Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Wedek
#11999ihowellr:

Si haces eso, estás obligado a ponerle un valor más bajo a otros jugadores que pueden ser muy valiosos también. No es ideal.

Ideal no es pero es la mejor manera de tener el mercado abierto.Piensa que si blindaran a 7 jugadores por equipo solo quedaria en el mercado morralla y no tendria ninguna gracia.

1 respuesta
Beckar

Algunos os montáis cada película, los jugadores son de la liga y se prestan a cada equipo en el draft para que jueguen la liga regular y los playoffs (excepto el jugador 11 y 12), es decir, es la liga la que tiene que decidir como se tienen que mover, y esto ayuda a que un split sale un equipo 0-11 y el siguiente te gane la liga porque ha rotado jugadores.

Al final es la gracia de esto que siempre haya contenido y emoción en cada split/temporada, para montar el mismo equipo y cambiar un jugador que no juega vemos el fútbol clásico.

ihowellr

#12001 Pero quién ha dicho que se blinden 7 jugadores por equipo?

Danico

Aquí los economistas tu.
Que los jugadores son de la liga eh no son de los equipos. Es lo que hay, se mueven ficha y punto. Si no le gusta al jugador y sabe donde tiene la puerta

1 respuesta
ihowellr

#12004 Pues entonces que la liga ponga los valores, no los equipos.

B

#11991

la verdad que sí xd

7
kAm1

Graaaaacias Gerard Pique. Me compraré un gol doble, me ha sobrado un millón, gracias Gerard

xdddddd

Procyon

La verdad es que el resentimiento de Ibai hacia Piqué es digno de análisis.

Ibai es un streamer que no necesitaba meterse en el embolado de la Kings League para nada. Sin la Kings League, Ibai seguiría con sus 40.000 suscriptores mensuales, con sus partidos de KOI, sus reacciones a vídeos de humor latinoamericano y sus participaciones en series de Minecraft donde entraba a echarse unas risas con Perxitaa y compañía, y a vivir la vida.

Lo de tener que desplazarse tres veces por semana a la Kings League y aguantar a Piqué y al tal Oriol con normas nuevas que se sacan de la manga cada semana para rizar el rizo y que a Ibai le ponen las pulsaciones por encima de 170 como vimos el otro día, debe de generar en Ibai un sentimiento de "suéltame ya el puto brazo" que no me extraña que ayer le siguiera dando palos incluso a Oriol (lo llamó "Ori" en plan despectivo, lo imitó poniendo esa voz robótica que tiene y tras la imitación ni lo miró como si fuera un puto mueble en el plató, etc.).

Encima, Ibai sabe que si no fuera por él, los After y los Chup Chups serían infumables. Ayer mismo, si no fuera por él y un poco por Romero con su himno de Jijantes, el programa podría haber sido como un funeral, porque el resto de presidentes estaban como si se les hubiera muerto un abuelo.

3 respuestas
TRippY

#12008 Pero q dices si ambos son socios de KOI y todo esto les beneficia directamente a los dos. Si ves que uno le mete una puya al otro o llegan al insulto eso va a estar más preparado que el coche de Vin Diesel

1 1 respuesta
Procyon

#12009 ¿Qué tiene que ver que sean socios? ¿Acaso con un socio no puedes tener discrepancias a la hora de llevar el negocio?

Lo que está claro es que en la Kings League hay varios presidentes que como creadores de contenido ya se ganaban la vida de puta madre sin apenas salir de casa ni de su zona de confort a base de jugar a videojuegos o participar en series de Minecraft o GTA, y a muchos no les hace ni puta gracia estar supeditados a las fumadas semanales de Piqué y a las amonestaciones del tal Oriol, que parece un trabajador de una funeraria.

Muchos de estos streamers son estrellas, viven en una burbuja de halagos permanentes, saben que el público de la Kings League lo atraen ellos, y es normal que les moleste que ahora la liga los quiera manejar como títeres, obligándolos a salir de casa, a tirar penaltis, a lidiar con una plantilla de jugadores que les van a dar mil dolores de cabeza durante el mercado de fichajes, y mil cosas más.

Yo creo que la Kings League ha beneficiado principalmente a Spursito, los XBuyer, Adri Contreras y Gerard Romero. El resto no la necesitaban para nada, y se nota con la mala cara que ponen cada vez que Piqué introduce una norma de las suyas.

2 respuestas
Crane

#12010 fuente la cibeles.

7 1 respuesta
TRippY

#12010 Partiendo de la base que Ibai debe estar un poco hasta los huevos de stremear todo el rato dudo muchísimo que deje de involucrarse en algo que en el futuro puede precisamente darle el beneficio de dejar de stremear si sale todo bien. No se va a mear encima de su retiro dorado, cada queja que veas está pre-consensuada para el show.

1 respuesta
Procyon

#12012 ¿Y quién ha dicho que va a dejar de involucrarse? Yo estoy hablando del resentimiento evidente que muestra Ibai hacia Piqué y Oriol.

1 respuesta
Fyn4r

#12011 le mola montarse pelis

1 1 respuesta
Procyon

#12014 ¿Puedes decirme dónde está la peli que me he montado?

1 respuesta
Wedek

#12013 Pero si Ibai esta encantado de la KL,diria que es lo unico que disfruta de verdad de todas las mierdas que tiene que hacer.

1 1 respuesta
Maraculla

#12015 En tu cabeza

6
Procyon

#12016 Eso no quita que tenga cierto resentimiento hacia Piqué y Oriol, que es de lo que estoy hablando y creo que es evidente en los programas.

¿Que luego acabe el programa y estén todos de risas y predomine el buen rollo? No lo dudo. ¿Que Ibai está disfrutando como un enano con la Kings League? Es evidente que sí. Pero creer que todos los piques del programa están pactados y guionizados es creer demasiado.

Todos los streamers que están en la Kings League preferirían que la liga no los sacara tanto de su zona de confort, y están convencidos de que la liga funcionaría igual en números sin necesidad de que Piqué esté rizando el rizo cada semana (y probablemente tengan razón).

Ésa es la "película" que me estoy montando, ya ves tú lo descabellada que es.

1 respuesta
Wedek

#12018 Creo que estas confundiendo resentimiento con el sarcasmo y la ironia con la que les habla Ibai que lo hace por un lado para darle salsa a los streams y por otro por que tiene confianza de sobra con Pique y le gusta meterse con el.

MrMeji

Pero si ibai el otro dia en su directo dijo que la kings le hacia super feliz..

Procyon

¿Pero quién ha dicho que no le haga feliz? Es que de verdad, no vale la pena escribir nada en este foro.

Y encima hasta el moderador se apunta a meter pullitas.

En fin, hasta otra.

2 respuestas
AkA7

Para el estudio, un equipo de investigación californiano ha usado imágenes de resonancia magnética para examinar las partes del cerebro que muestran deterioro en las personas mayores que ya no pueden detectar el engaño. El equipo de investigación probó a 179 personas mayores mostrándoles videos en los que la gente actuó de manera no-sincera.

Además, el estudio advierte de que las personas que no son capaces de detectar las mentiras, la ironía o el sarcasmo pueden padecer a medio y largo plazo problemas neurodegenerativos como el Alzhéimer, esclerosis lateral amiotrófica, entre otras.

alexrdez

#12021 Cierra al salir

6
Fyn4r

#12021 hombre estás diciendo que tiene rencillas personales contra presidente y CEO de la liga, que le molesta desplazarse al cupra arena, que se pone a muchas pulsaciones cuando ve los partidos, que preferiría estar en su casa jugando al minecraft, que participar en la liga no le vale para nada. Todo esto desde tu punto de vista y por lo que ves a través de la pantalla (que obviamente es la única información que tenemos), es la definición de una peli, no es que sea malo, el foro está para eso

1 respuesta
TheBrotha

Eso no quita que tenga cierto resentimiento hacia John Cena y Randy Orton, que es de lo que estoy hablando y creo que es evidente en los programas de la WWE.

¿Que luego acabe el programa y estén todos de risas y predomine el buen rollo? No lo dudo. ¿Que Dwayne "The Rock" Johnson está disfrutando como un enano con la WWE? Es evidente que sí. Pero creer que todas las peleas y golpes del programa están pactados y guionizados es creer demasiado.

Todos los luchadores que están en la WWE preferirían que la WWE no los sacara tanto de su zona de confort, y están convencidos de que la WWE funcionaría igual en números sin necesidad de que John Cena esté rizando el rizo cada semana (y probablemente tengan razón).

9 1 respuesta
alexrdez

#12025 Es que todas quieren "salir" y cuando se refieren a salir es a tomar algo en un terraza/pub mientras me cuentan su vida, van emborrachandose para deshinibirse y me van contando su vida y bueno... luego les preguntas que hacen y ir de compras, viajar... es como ok... ayer me acusaron de "timido" porque exo el asiento del coche para atrás y dijo "que comodo es este asiento" y se estiraba, y no le hice na, en fin. A todo esto le sumas que como siempre conduzco yo intento no beber nada con alcohol y la única bebida con alcohol que me gusta es la cerveza y me duele muchísimo pagar 2,3,4 pavos por una cerveza cuando en casa las tengo a precio de super. (vamos, q me parece un gasto de dinero estúpido) y me aburre soberamente todo el circo social de contar a cada una lo mismo

Yo les digo que me gustaría ir a Pelayo a hacer alguna ruta de senderismo y visitar algún pueblo para ir de tapeo o ver las luces de navidad de Ronda por ejemplo que al final no las veré este año y ese plan no les mola. Tengo a varias que si se han ido conmigo y me molan mucho y tenemos en común, incluso con algún rollete ocasional rozando lo "peligroso" pq tienen pareja y ha sido en plan... eh q cojones hacemos, ABORTAR MISION.

Es que disfruto muchísimo más acariciado a mi gato en casa mientras rageo en el lol y me fumo 4 porros a salir por ahí.

prodfgy

al que mejor le vino la kings league es a ibai, grefg y perxitaa, de todos los de ahi son los unicos que no tenian futbol en su canal y que ahora pueden atraer a publico nuevo que antes no lo veia al tratarse de futboleros y mantener su publico habitual... hacer otra cosa de lo mismo mantiene tu propio publico, innovar atraae a nuevo publico, primero de marketing

1 comentario moderado
Procyon

#12024 Por tu respuesta creo que no sigues mucho la Kings League, porque lo de las pulsaciones es un hecho del que incluso hablamos la semana pasada en el hilo. Ibai se puso un medidor de frecuencia cardíaca en el partido y todos pudimos ver sus pulsaciones anormalmente altas en directo.

Y en todo lo otro que digo, lo mismo. No son películas, son cosas que quien siga la Kings League debería conocer.

2 respuestas
NeMs

aun le haceis caso a sonic? si con dejarle desvariar solo se calma que recordad que es el genio de "pierden por la mesa cuadrada koi"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales