Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Wedek

#12540 Porcinos y Troncos los veo en el camp nou.

Los otros dos partidos los veo mas igualados.

Jarcor

Kun va a cepillarse a grefg.

varisnikov9

Yo queria a Aniquiladores porque Fran lo merece aunque se que tiene pinta a toxico. Luego de los cruces ojo el Barrio que si que han perdido hoy frente a Porcinos pero es que me parecen muy buenos individualmente.

1 respuesta
Kenzai

#12543 El Barrio es muy buen equipo, probablemente en el draft han sido los mejores junto a Saiyans, ninguno han tenido que recurrir a un jugador 11 o 12 que sea muy diferencial. Pero bueno, al final del día han quedado octavos con solo 5 victorias, les ha faltado algo

1 respuesta
kAm1

Ultimate - Barrio
Porcinos - Aniquiladores
Buyer - Troncos
Saiyans - Kuni

Sorpresa en La Condomina

varisnikov9

#12544 A mi por ejemplo Beguer me parece un jugador muy infravalorado, yo creo que por blindar a Ubon y Jacobo va a ser un caramelito. Pareja ha sido un muy buen fichaje, pero si que es verdad que al final han perdido muchos partidos. Los playoff al ser todo a 1 partido puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
prodfgy

#12546 beguer me parece mejor que jacobo, unpopular opinion... aporta mucho mas a ubon que el propio jacobo, es mas antes que jacobo incluso te blindaria a olae que me parece bastante mas completo

Maraculla

Los playoff serán partidos muuuuuyyyy diferenes y ya no te digo nada de la final four, los cuatros que jueguen en el Camp Nou van a jugar a un futbol muy diferente del que hemos visto en el Cupra Arena.

1
MrMeji

3
Nyhz

Qué ganas de ver el careto de Cichero eliminado en primera ronda de playoffs, buff.

Procyon

#12044 No había visto tu respuesta, y no estoy nada de acuerdo con tu última frase.

El tema además creo que vale la pena volverlo a sacar, porque en el futuro volveremos a ver rencillas en la Kings League, y volverá el debate de hasta qué punto están teatralizadas o son reales.

Resumiendo mi punto de vista, que es el que sostendré siempre que salga este tema:

Ibai, al igual que la mayoría de presidentes de la Kings League, está mucho más implicado en su equipo de lo que mucha gente cree. Hay que tener en cuenta que los presidentes pagan de su bolsillo a los jugadores 11 y 12, a los entrenadores, al fisio, y a más gente que ni sabremos, que invierten incontables horas en contactar con futbolistas para las posiciones 11 y 12, que ídem para atender las necesidades de los jugadores del draft (a los que seguramente también les pasen algo de forma extraoficial para mitigar los misérrimos sueldos que tienen ahora), y un largo etcétera.

Cuando la semana pasada vemos a Gerard Romero llorar porque gana su primer partido, esas lágrimas no forman parte de ningún teatro.

Cuando Ibai se puso a 179 pulsaciones por minuto en el partido de la semana pasada, esas pulsaciones no forman parte de ningún teatro.

Los presidentes están muy implicados emocionalmente en la liga, les importa realmente que sus equipos ganen o pierdan, porque han invertido una cantidad enorme de tiempo, esfuerzo y dinero en ellos.

Una vez aceptada esta premisa, que cualquiera que esté siguiendo la Kings League debería aceptar, es fácil entender que las decisiones que toman Gerard Piqué y Oriol Querol a la hora de administrar la liga realmente afectan emocionalmente a Ibai y compañía. Porque son decisiones que hasta les pueden quitar el sueño. Porque son decisiones que les obligan a salir de su zona de confort, a salir de sus setups para viajar a Barcelona, a chutar los penaltis de presidentes, a poner cláusulas a sus chicos, a gestionar todo el torbellino emocional de los chavales que no quieren cambiar de equipo, etc. Porque hay gente real con sentimientos reales en los equipos, chavales con sus problemas personales que hacen el esfuerzo de compaginar su vida laboral o académica con la Kings League y de ir cada semana al puerto de Barcelona, muchos desplazándose cientos de kilómetros para ello. Que no están jugando al FIFA, vamos. Están jugando a la vida real.

Una vez entendido todo esto, creo que no es difícil entender también que las decisiones de Piqué y Oriol y las normativas que van introduciendo, pueden generar cierto resentimiento real en Ibai y compañía, y os puedo poner aquí unos cuantos rifirrafes entre streamers y Piqué/Oriol donde se ve claramente que se traspasan las líneas del rifirrafe teatralizado y se entra en el terreno de las rencillas reales. La última fue la del último After del lunes entre Ibai y Oriol Querol, donde hubo un cruce de palabras bastante amargo, porque Oriol no se presta a estos teatrillos.

¿Que luego seguramente se pidieron disculpas fuera de cámaras? Seguro que sí por la cuenta que les trae, pero que en el momento esa rencilla fue real y no estaba pactada de antemano, es evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara.

Lo mismo con el rifirrafe entre Juan Guarnizo y Piqué de hace varias semanas, cuando Piqué decidió repetir el 1 vs 1 del partido Aniquiladores vs Rayo, y Juan Guarnizo empezó a hacer comentarios bastante despectivos sobre las cartas que Piqué añadía cada semana. Luego la trifulca siguió en el grupo de WhatsApp, hasta el punto de que Piqué se salió del grupo. Quien crea que todo esto estaba pactado y guionizado y que no hubo cierto resquemor real entre ellos, es que no se entera mucho de cómo funciona la vida.

Y os adelanto una cosa: todavía no hemos visto nada. A partir del segundo split vaticino que vamos a ver polémicas muy chungas que a muchos os van a abrir los ojos y os quitarán la idea de que esto es un grupito de amigos que se llevan de puta madre jugando al FIFA y haciendo teatro. Acordaos de lo que os digo. Y si no os acordáis, vendré personalmente a recordároslo.

Hasta aquí el ladrillazo. Ahora ya podéis poner el meme de "la peli que te has montado".

3 respuestas
1 comentario moderado
ArcadeGun

#12551 menudo texto que se va a leer nadie, por cierto hoy no dices nada del pulsómetro de ibai no? que pasó hoy con las pulsaciones? estaba bien o mal el otro día el pulsómetro?

5
1 comentario moderado
Jarcor

Ah, que poner un meme va contra las normas pero decir barbaridades no.

Moderación de parvulario.

1
NeMs

me pregunto si de veras se puso a escribir eso o fue una ia

kirtash74

#12551 pero qué es este acto de terrorismo ilegible

jesusml

cambiar avatar debería ser ilegal en mv, es el pesao de la mesa de KOI, ignorarle y recuperareis el pelo.

6
B

Van a hacer sold out y se la pelan… que hype tengo

1 respuesta
Puni

Yo voy a ir al Camp Nou y lo único que me jode es que si Piqué no le hubiera puesto los cuernos a Shakira probablemente la podría ver cantando en directo.

Pero bueno, yo voy con Kuni y con los Buyers a tope.

2 respuestas
pankofanto

#12560 totalmente

A

#12560 bueno si no le hubiese puesto los cuernos igual no se hubiese precipitado su salida del barça junto al resto de movidas que tenía y no habría ni kings league xd

1 respuesta
kirtash74

#12562 tal cual eso

1
kAm1

Hoy no habrá AfterKings?

1 respuesta
7nar

#12564 dijo Ibai que si y que de hecho irá cuando acabe su partido de KOI

1 1 respuesta
pankofanto

#12565 entonces a las 11 como poco

Eskimo

Tengo casi mas ganas del mercado de fichajes que de la final four.

2 2 respuestas
B

#12567 +1 here

kirtash74

#12567 true, a ver si Jijantes arma un buen equipo y les puedo animar

Chico_Zombye

#12559 Sold out no van a hacer porque los asientos malos son muy malos para futbol 7 pero viviendo cerca yo iría sin duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales