Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
dynamic

son unos personajes los buyers xD

Beckar

Vaya dos NPCs los mexicanos...

A ver si echan a Guarnizo, y a Iker. Y mete a streamer con sangre como Illojuan

2 respuestas
MrMeji

Oriol: "deberiamos de cobrar entrada por ir solamente a verlos como si fueran..."

Channie

Vaya dos xddddd

Inmolatus

#12602 a illojuan no se la podría soplar más el fútbol. Pero un darioemehache o un papigavi te lo firmo con los ojos cerrados

1 1 respuesta
Beckar

#12605 Y a quién le importa el fútbol? Lo que quiere la gente es show y salseo, lo del fútbol es secundario

RastAfar1

A mi me sobra Illojuan en la liga, PapiGavi ya es otra cosa

B

#12602 seria lo máximo si largan a Casillas, Guarnizo y Rivers. Me da igual quien metan, mientras vivan en España y no sean entes NPC.

Por mí, Papi Gavi y los dos que os salga del nepe.

1 respuesta
0nLy

#12608 Rivers tiene una fanbase más grande que la de ibai. A Casillas si que es verdad que debería estar fuera, y el kun si se involucra tan poco como hasta ahora también.

Ilirio

Si claro Illojuan en la KL y también haciendo stream todos los días de la semana no? Vaya petas os fumáis... No van a echar a gente que traiga fanbase de Latam como Rivers o Guarnizo y ya se ha dicho unas cuantas veces que Iker poco menos que entro como favor personal.

1 respuesta
B

#12610 ni illojuan, ni jordi wild, ni auron, ni xokas pueden estar en la kl por sus rutinas. Tiene que ser algo rollo Papi Gavi, los de Post United, Kolderiu etc.

La opcion de darles 1 plaza a los del Chiringuito daria salseo y bastante fanbase de ellos ... pero puede salir fatal y Piqué no querrá verlos ni en pintura xd

1 respuesta
Inmolatus

Lo único importante es que sea alguien con carisma y ganas de aparecer en los programas, a poder ser de Barcelona o alrededores

Maraculla

Podrá la final de la KL superar a la Velada 3, como mejor evento del año? Si en este no votan fandoms ni mierdas de estas yo lo veo posible.

1 respuesta
Puni

#12611 yo creo que Siro López sería el más fácil de integrar en la KL

1 respuesta
MrMeji

Jajajjaaja puto fiera Mario con lo de coco

FraG

NPC guarnizo haciendose cacota encima jajajajjaja

BlackBeasT

La media inglesa y papi gavi seria muy dios.

Jarcor

xddddddddddddddddd

B

#12613 yo creo que 2 millones llega. Más no.

#12614 me chirría la opción la verdad...

1 respuesta
MrMeji

Vaya leak de Pique jajaja

RastAfar1

JAJAJAJAJA Piqué quedó en blanco

0nLy

no puede ser lo de bojan xDDD

MrAble

las caras juan

B

vaya lekeada JAJAJAJA

Cocodiras

me parto la polla xdddddddddddd

Maraculla

#12619 No me refiero a espectadores, la velada 2 con 1M ya hubiera sido espectacular igualmente.

Kenzai

Tremenda la risita de todos

MrMeji

Jajajajaj no se sabía y bombazo xD

SkOi

balón balón

-Kumpa-

Jajaja qué han soltado de bojan? XD que les veo tensos por esa "leakeada"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales