Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
w4nx1

#12808 Casillas sobra totalmente pero como hizo el favor de meterse en esta edición va a seguir siendo presidente hasta que quiera.

Podrían meter alguna cláusula de un mínimo de participación en directos/programas y el que no cumpla fuera.

Esta temporada la han carrileado muy fuerte algunos y han aportado muy poco otros.

Kenzai

#12805 Meter frases en catalán lo ha hecho siempre en su stream, no tiene nada que ver con su personaje en la KL, y bien que hace.

1 respuesta
Procyon

#12812 Yo me refiero a su personaje en Twitch, que es más o menos el mismo que su personaje en la KL. Gerard Romero lleva siendo un personajazo desde sus inicios en Twitch (su etapa en RAC1 no la conozco, a lo mejor ya era personaje de antes).

Dawidh

#12795 yo en Valencia lo he visto mil veces, hay gente que habla en valenciando en casa y se pasa de uno a otro sin darse cuenta.

Otra cosa es darte cuenta y seguir, siendo un mal educado.

3 1 respuesta
Procyon

#12814 Pero ni en Cataluña ni en Valencia es habitual que gente joven (y Gerard Romero es joven aunque parezca un boomer) esté mezclando las dos lenguas continuamente.

Lo normal es lo que hacen Piqué, Spursito, Oriol o Perxitaa (deduzco que es valencianoparlante porque se llama Jaume Cremades Gradolí), que es no mezclar lenguas y tener claro en qué contexto se usa cada una. Lo de Gerard Romero yo creo que forma parte de un personaje que ha ido fabricando en su canal de Twitch.

Supongo que empezó usando más el catalán que el castellano porque venía de haber trabajado siempre en catalán en RAC1, luego vio que el castellano le daba más viewers (lógico) y poco a poco ha ido arrinconando el uso del catalán, pero no puede prescindir de él por completo por respeto a sus seguidores catalanes más antiguos.

Total, que se ha quedado entre dos aguas, intentando contentar a unos y otros, y no logrando contentar ni a unos ni a otros porque en estas cosas es imposible contentar a nadie. Los castellanohablantes te verán siempre como un maleducado y los catalanohablantes como un traidor que se ha pasado al castellano.

1 respuesta
w4nx1

Veo que Spielberg sigue haciendo de las suyas.

2
7nar

Me molaría que porcinos ganase a aniquiladores por la historia con Fran y que se enfrentara a los troncos por la amistad Ibai - perxita. Ojalá que el guarnizo se vaya a la verga xdd

Maraculla

Que putada perderte los playoff días antes de jugarlos.

Kenzai

Troncos y Porcinos son los únicos que deben ganar sí o sí.

En los otros dos partidos ya tengo más dudas. Mario me cae bien y da show, mientras que Adri aunque es buen chaval, también es bastante NPC, lo que pasa es que el Barrio me gusta mucho como equipo y creo que a su máximo nivel son muy buenos. Entre Grefg y Kun me da bastante igual, me vale cualquiera de los dos en la final 4.

w4nx1

Yo quiero Barrio-Saiyans y Troncos-Porcinos y que gane el que pase de la segunda.

1 respuesta
B

#12780 un crack Bojan

#12783 xd

#12820 yo quiero casarme con Ana de Armas.. por pedir que no sea

1
Procyon

Pues Fran parece que se lleva bien con Juan Guarnizo, o al menos lo aparenta.

https://www.twitch.tv/frandakiladores/clip/OddUninterestedCougarItsBoshyTime-4odHQ624gwRlMQBa

1 respuesta
B

#12822 buen tio Fran.. se ralla bastante, pero entendible. A nada que haga buenos fichajes Juan... que locura de equipo podrían montar

1 respuesta
Procyon

#12823 Es un clip, pero no se incrusta bien. Lo he puesto en forma de enlace.

1 1 respuesta
AkA7

#12824 Usa esta url https://clips.twitch.tv/OddUninterestedCougarItsBoshyTime-4odHQ624gwRlMQBa

1 1 respuesta
Procyon

#12825 Pues mira, la voy a usar para éste: Fran dice que "se queda", ya verás la risa que dará este clip cuando Fran esté en Porcinos:

1
Eskimo

A mi perxita me la suda pero su equipo me encanta como juega sobre todo con el mago Verdú haciendo dupla con Edgar Álvaro, espero que lleguen a la final que Verdú en césped natural va a ser god

kAm1

Disfruten

1
zoas
1
Dawidh

#12815 claro que es normal, yo te hablo de colegas y gente entre 30-35

1
Crane

#12809 Rivers se pira?

3 respuestas
kAm1

#12831 No

w4nx1

#12831 Rivers no está clasificada y no tenía ganas de pegarse otra vez la matada de viaje de ida y vuelta a España.

2
Al-Khelaifi

#12831 Deberia. O al menos hacerse una transfusion de sangre.

imsack

Tengo mas ganas de hoy que de mañana

B

Si hay KL en Mexico espero que Rivers y Juan se traspasen ahi. Y le den dos plazas a dos streamers españoles.

Es lo logico. Con Kun y Casillas no se que haría. Me ponen nervioso que participen 0. Son NPCs.

1 1 respuesta
kAm1

#12836 Por qué no metes a Kun en el mismo sitio? También la habrá argentina

Juan dijo que su voluntad es quedarse xD lo siento España

1 respuesta
B

#12837 porque tiene residencia en Miami, Punta del Este, Barcelona y Manchester. No se donde ubicarlo. Creo que ahora mismo en Miami y no se si vendió el resto de propiedades. De ser así, lo mandaba a México también.

1
w4nx1

Ayer xokas ya estuvo diciéndole a ibai en llamada que le molaba mucho el proyecto y tal y cual y que no se perdía una jornada... Tirada de fichas de manual.

1 respuesta
zoas

Me sobraría infinito Xokas ahí metido la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales