Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
prodfgy

#13151 la norma esta estipulada en el reglamento ( pagina 9 ) pero tienen que activarla antes de la finalizacion y al final lo hicieron

ArcadeGun

no es nada justo

1 respuesta
WildJota

No entiendo nada, menuda cagada del entrenador de kunisports. Esque es incomprensible

2 respuestas
IVaCH

Que se jodan, por jugar a perder tiempo el último minuto, ¿tienes al Kun Aguero en tu equipo y te pones a perder tiempo en el área? No te mereces ganar

1 1 respuesta
ArcadeGun

#13173 cagada por qué? si no tiene la culpa

1 respuesta
alexrdez

Al final ha ganado el que ha tenido mas huevos

1 respuesta
MrMeji

Pero esta en el reglamento, ademas kuni pudo jugar y estuvieron perdiendo tiempo, eso es que no se saben la normativa

Kenzai

#13172 Por qué no?

1 respuesta
B

Q guapa esta la Kl

ArcSTAR

digrefg siempre gana

Disbalanced

Que el reglamento sea así es lo más lógico

Qué es un asco para el otro equipo pues sí, pero haberla usado antes, si no quedaban "2" minutos, tirar un penal si xd

pankofanto

#13035 si

RastAfar1

Yo creo que no tiene sentido que se tire penalti cuándo ya pitó final, pero bueno, si así lo pone pues es asi

Maraculla

Esto empezó de 10, pena por Kun que tenía ganas de volver a verlo jugar en el Camp Nou.

shturmovik77

#13165 Porque es una carta de mierda, la dejas ahí guardada y haces que el otro equipo dude de que puedas tener el robacartas. Lo que pasa que esta vez le han echado huevos xD

Wedek

#13176 asi es,los de saiyans se la han jugado y les ha salido bien

bleed11

La carta la saca Sayans y después Kuni saca la suya, la cagada sería que Kuni la sacara de primero

1
WildJota

#13175 me lie, habia entendido que el primero en pulsar habia sido el kuni, y deapues sayans

ArcadeGun

#13178 si pitas el final es el final

1 respuesta
PatatAtomica

#13173 ¿como que cagada? Lo que ha hecho ha sido tirarse el farol de que tenía el roba-carta por si tenían un penalti.

Jarcor

Pobre Ruggeri

ArcadeGun

mucho mejor partido de kuni

EneKka

Que escudo mas feo tiene grefg me cago en la puta

PatatAtomica

#13174 pensaban que si se acababa la carta no se activaba, el fallo ha sido que no sabían el reglamento.

PuNiSheR-

Qué pena los kunis!, la cara de los perdedores siempre da mucha cosilla. El Kun tuvo un par una pena ... yo no se si lo mejor era que jugara el este partido, los huevos que les va a echar otro chaval dudo que se acerque a lo aportado por el

Jarcor

ajjaajjajajajaa

MrMeji

Que putada el larguero final del Kuni

Kenzai

Es que no entiendo los lloros. La carta del penalti está rota, pero no precisamente porque pueda tirarse aunque el tiempo haya acabado entre que pulsan y se para el juego. Es que es una puta norma más y los equipos deben jugar con ella, el entrenador de Saiyans ha sabido esperar hasta el final para que anular la posible cata de Kuni, pero también se la ha jugado mucho. Es lo que hay

1 respuesta
prodfgy

#13189 si usas la carta en el minuto 28, y de repente se pone un equipo a tocar en el area sin que puedas jugar en los ultimos 12 minutos, seria logico que se pudiera usar el penalti cuando lo pidieron 10 minutos antes ( obvio es imposible e hipotetico )

ArcadeGun

que agradezcan la victora porque no se la merecieron, jugó mucho mejor kunni

Tema cerrado

Usuarios habituales