Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
prodfgy

#13230 me parecio ver que saiyans y troncos estaban en el mismo lado del cuadro ahora cuando pusieron el cuadro con saiyans ya clasificado, pues rectifico si es asi

Channie

Ojalá pierdan los Buyers y se vengan lloros

3
PuNiSheR-

Se viene drama, la calma que precede a la tempestead

PatatAtomica

#13227 Si quieres dejar todo al azar pues si, tienes razón. Pero yo creo que sería más interesante dar más opciones estratégicas.

Los penaltis son 50/50, que el rival tenga un roba carta es un 2,5/50. Si tiras el penalti en el tiempo de descuento NO hay forma de contrarrestar la suerte con estrategia.

2 respuestas
0nLy

Nunca he sido más de perxita en mi vida.

1 1 respuesta
kAm1

#13218 No funciona así. Cuando pulsas es para la siguiente jugada aunque pulses con el juego parado.

kirtash74

Qué pesados son los buyer estos, ojalá les metan una manita

Gaoka

A tope con los buyer, son los villanos que necesitan la liga.

ArcadeGun

#13234 esque es eso, no se da opciones a estrategias, es feisimo como lo tienen así montado

Disbalanced

los buyer son gilipollas pero hacen content, voy con ellos antes que con npcs como perxita, guarnizo, rivers etc

1 respuesta
B

#13235 Creo que va toda españa y latam con 🪵

-Orb-

Justo conecto ahora, que me he perdido ? No me guardé el horario para el finde ....

Seiyaryu

Hoy soy más de Los Troncos FC que Perxitaa, Violeta, Sergio Sánchez y los de La Arboleda.

prodfgy

#13240 perxita npc? entonces todos menos gerard, ibai, djmario y los buyers ( por hacer el subnormal ) son npcs

2 respuestas
Disbalanced

#13244 Quitando el cabreo con el arbitraje una vez sus opiniones son zzz, no es porque no participe

Que probablemente gane, Verdú carrea esto, pero me parece un soso

1 respuesta
Gaoka

#13244 perxita es tu amigo el gordo que es majo y le cae bien a todo el mundo, pero personalidad mas bien la justa. Que me parece bien, pero es un npc.

B

840€… lol

Que coño han pedido en la discoteca? Son 10 no?

Wedek

#13234 la estrategia aqui seria utilizar tu gol x2 para sacar ventaja...que lo del penalti es un poco mierda pero es lo que buscan en la liga.

kAm1

En mi opinión habiendo visto todos los partidos de la KL, Posse no lo hizo mal.

Es verdad que estadisticamente parece que lo mejor es arriesgar como hizo el de Saiyans, pero la tendencia en la liga era totalmente contraria. Hoy el entrenador de Saiyans ha hecho lo que nadie esperaba. Han habido partidos con dos penaltis que no se sacaron porque uno le tenía miedo al otro. Esto solo ocurre cuando se va empate obviamente, si alguien marca antes pues el que va perdiendo la usa.

prodfgy

#13245 a ver, contando con que casillas, contreras, kun ( que hace una broma cada 10 años y no vuelve a aparecer ), juan y rivers estan ahi, no meteria a perxita ahi que al menos hace acto de presencia y habla bastante en after y chups comparado con cualquiera de esos

Zinicox

Pero que hace aqui el Misterchips xD

Seiyaryu

Decidme que ese calvo no es MisterChip, por Dios.

Jarcor

No pita hoy titouus? :(

1 respuesta
prodfgy

#13253 al parecer un partido cada uno de los arbitros

Jarcor

troncos troncos troncossssssssssssss

Disbalanced

Grande Pol, ya voy con troncos

Wedek

vamos troncosss Pol lechuga crack

w4nx1

Joder que grandes, VAMOS TRONCOS!

Los xBuyer me han ganado cada vez más pero este equipo merece llegar al Camp Nou.

zoas

Como me gustan los discursitos de la piñas joder xD

Jarcor

No puedo esperar al partido entre Las Troncas vs Las Porcinas.

Tema cerrado

Usuarios habituales