Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
jesusml

menuda decepción chicharito.

yo estoy IN con esto, hasta la semana que viene.

Chico_Zombye

Al final se ha quedado una liguilla bastante maja.

breixone

#1348

2
LICI

#1340

PocketAces

El metagame hubiera sido que Porcinos con el comodín en vez de pedir penalty, podría haber robado la carta de Saiyains y les hubieran dejado sin penalty a ellos xd

1
Scaletta

Veo al equipo de DjMariio favorito.

1
MrMeji

Siguiente jornada

2 respuestas
Narmerr

#1103 Albert Bermudez había hecho algo de periodismo deportivo, se dedicó a las imitaciones y ahora esta en el MatinaCodina (de Rac1, creo)

1
zoas

#1357 Ostias primer partido Jijantes vs Rayo cuidao quien pierda que se complica infinito ya con 2 partidos perdidos

1 respuesta
-Orb-

Muy entretenido el evento para matar el rato, hacerlo en futbol 7 es un acierto.

Y lo de las cartas para darle vidilla está muy bien, quizas cambiando lo del valor doble de gol por 2 minutos o así mucho mejor.

1
SkOi

Independientemente del resultado, que los casters tengan la información de las cartas que hay en juego me parece una cagada tremenda.

6 1 respuesta
MrMeji

#1359 Sisi, a ver si se mueve mejor jijantes con los nº12

Espinosa confirmado por Ibai para el siguiente partido
De la Red para Dj Mario
Se sabe alguno mas?

remus__

¿Lo de Porcinos siempre el ultimo juego va con dolo o es coincidencia?

2 respuestas
Beckar

#1361 Totalmente, porque aunque no las digas involuntariamente sueltan comentarios que condicionan el juego

Eskimo

#1363 Coincidencia que el que mas viewers tenga y mas gente mueva, lo dejen para el prime time de las 21:00 de la noche.

1
PocketAces

#1363 Lo han reconocido ellos mismos, estaba asignado a dedo claro xD

1
Crane

Feliu se le ve buena gente, está reventado 🤣🤣

1
I

Que grande Feliu 😂😂

remus__

Sigo a Figo en Instagram y por lo que veo vive en Madrid,hay mucho de donde "fichar" pero creo que lo que te cobrarian jugadores de ese nivel por un partido es lo que te cobra Tamudo un año de contrato lol

1 respuesta
Beckar

#1369 Y para que quieres jugadores retirados? Para hacerse al final publicidad entre ellos, si fuese Figo es porque le interesa como "personaje futbolístico", pagar a un jugador retirado para que haga 2 carreras y se vaya al banquillo no es de las mejores inversiones.

Si quieren ganar tendrán que buscar jugadores en forma profesionales o semiprofesionales. Ya otra cosa es que para dar espectáculo llames a estos jugadores retirados para dar algo de show.

MrMeji

La reaccion brutal
y mandando callar a ibai xD

4 1 respuesta
Toran

#1371 Por qué lo mando a callar hubo pique?

2 respuestas
MrMeji

#1372 Si, en la presentacion ibai dijo que el rechazo a capdevilla

B

Mete el gol definitivo, manda callar a Ibai y pide el cambio agotado. Me parto XD

4 1 respuesta
MrMeji

#1374 Guapisimo, los finales de partido con las cartas dan muchisimo juego y esta guapisimo la verdad

10/10 esta jornada

#1372 Y lo de Capdevilla ha sido por esto

1 respuesta
Toran

#1375 es que también se subió un poco el ego ahí xD...

1 respuesta
pankofanto

#1376 Ibai quería ir de flipado aquí (en la kl en general), pero claro, se ha olvidado que para los deportes está gafado

Kenzai

Simplemente interpreta un papel, es por el show. El otro que hace lo mismo es Romero, es el que más show da, a veces quizá se pasa con la actuación, pero está bien que no todos sean como Adri Contreras y Perxitaa que están calladitos. Incluso está bien que estén los Buyer con el papel de llorones, aunque en este caso no tengo claro si solo lo interpretan o son así.

Dawidh

Muy guapa esta mierda. Por cierto, no se si renta meter a peña como chicharito que va andando y sin meter el pie porq no se la puede jugar. Ha tenido varios palos, pero juegas con uno menos no?

2 respuestas
A

#1379 al final a la larga si tienen 1 la meterán, el problema con el chicharito es que ni esta retirado por lo que no va a meter el pie.

Probablemente rente más un tio de 2b de 25 años en forma que una vieja gloria, pero los nombres tambien ayudan al espectáculo.
Ha estado bien ver a Ricardo, Lopo, Tamudo y compañía

Tema cerrado

Usuarios habituales