Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
XarevoK

#1379 Yo he visto los minutos finales y ha hecho algunas jugadas buenas con un palo incluido.

B

#1357 el barrio vs ultimate es una puta pasada

GR33N

algún sitio donde se puedan ver los resúmenes?

2 respuestas
doJi

Es que imaginate al chicharito con que cara va a Los Angeles a decirles a los tios que le pagan la millonada que ha jugado una pachanga y se ha lesiadonado :psyduck:

Laxers2

Ibai no da una con los equipos que hace

Pinguu

que ha pasado con las cartas que no lo he visto

1 respuesta
MrMeji

#1386 En el primer partido del dia fue lo mejor

3
AlunaGeorge

Para el que decia que iba a ser un co;azo

5
Procyon

Sacada de chorra monumental de Piqué y su equipo con el nivel de realización. Me ha parecido ver incluso un dron-cámara que iba volando por ahí, ¿no?

Eso sí, la jugada de meter a los dos streamers mexicanos para atraer a público latinoamericano se les empieza a tambalear un poco. En el chat de Juan Guarnizo ya había gente con el "pinches españoles, nos dieron a los peores".

Pero claro, si no se implican presencialmente ni buscan a otros jugadores para las posiciones 11 y 12, pasa lo que pasa.

ValemaxT

#585 Si que lo estuvo xDDD

1 respuesta
remus__

Lo que paso con Chicharito pasara con los que esten en activo,que se comen la liga pero tambien se podrian comer alguna lesion y pffffff

Una pena

acerty

Se sabe cuanto cobran los jugadores de la KL?

desu

#1383 he encontrado este jambo:

1 respuesta
TheBrotha

#1393 Desu tu tienes toda la cara de ser de "El barrio" a que sí

1 respuesta
Loki_Cat12

No había visto este hilo, por lo visto tuvieron más audiencia que algunos partidos de la liga XD.

1 respuesta
PeandPe

#1395 Ésto es lo de siempre, el dato sesgado. No se puede comparar una plataforma en abierto con una de pago. No se puede comparar una plataforma a nivel mundial con una plataforma a nivel nacional.

1 1 respuesta
Aura-

#1396 también en la tele los audimetros cuentan a todas las personas que están viendo la tele en ese momento y Twitch cuenta a una sola persona

1 1 respuesta
BillyButcher

Claro que si, tmb maestros en audiencia

PeandPe

#1397 También. No se puede comparar, sin más. Pero lo seguirán haciendo ambas partes siempre que les convenga.

desu

#1394 xq? no he visto nada aún.

Slipunk

Yo creo que se está exagerando y viniendo demasiado arriba alguna gente con esta Liga. Día festivo, sin mayor entretenimiento y en el que la mayoría está viendo cualquier chorrada para matar el rato. Aparece esta novedad y lo ves porque no te produce quebraderos de cabeza mientras intentas subsistir.

7 1 respuesta
McDyron

Que es eso de las cartas, el entrenador puede sacar una carta con efecto especial o que xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1401 Agree. Creo que los numeros estan muy inflados por la curiosidad, la novedad y la poca competencia. Aunque el formato este gracioso, el nivel futbolistico es bajo y a la larga un partido entre El Barrio vs Buyer Team, no se que interes tiene.

El hype solo se puede mantener si todos los streamers, especialmente Ibai y los latinos, se involucran muchisimo y dan a conocer jugadores. Pero mantener un compromiso alto, durante tantas semanas, lo veo complicado.
Yo creo que seria un exito si se mantienen en una media de 100k.

1 respuesta
Danico

#1402 antes de empezar hay un maletin con cartas que hacen cosas, como un penalti, expulsion de un jugador durante x minutos o cosas asi. Estas cartas las cojen los entrenadores y son aleatorias, no saben que carta tienen hasta que la abren y no saben la del rival

1
Puni

#1403 El nivel futbolístico será bajo, pero en 5 minutos tiran más a puerta que algún partido de primera en una parte entera, y eso al menos genera emoción. El fútbol 7 en adultos creo que es un buen equilibrio entre el sala y el futbol 11. Y para estas cosas del espectáculo va de lujo.

1 3 respuestas
B

#1383 en los canales de cada creador.

pankofanto

Yo con que esto sea rentable a nivel de marcas me conformaría, es una carta de cosmos para aumentar su imagen

Slipunk

#1405 por supuesto. Y el mundial de globos o de salto a la pata coja también son muy entretenidos, pero son pan para hoy y hambre para mañana.

La idea y el formato está muy bien pero, en mi opinión, lo que no tiene mucho sentido es el hype de algunos exagerandolo muchísimo. Es a lo que me refiero y que me chirría. Ayer fue un día especial, estuvo genial y se aprovecharon de lo que el 1 de Enero conlleva. Ahora bien, en cuanto en unas semanas deje de ser la novedad y compita de tú a tú el fin de semana con la jornada de Liga, Gp de Fórmula 1, MotoGP, torneo de Tenis, competición de lol, de csgo o cualquier esport, así como eventos que habrán... Veremos que tal van de números.

1
RomanAbrazos

Pues mira que me sudan estas cosas, y en twitch solo veo CSGO, pero me lo pasé realmente bien, hasta me pedí un kibab para ver un partidillo, no se que tiron va a tener, y me sorprendió que hubiese gradas vacías, asi que ya veremos. Creo que sería bastante top que le diesen soporte entre jornada y jornada, no se analizando siguientes encuentros, o enseñando entrenamientos o algo asi...bueno no se como funcionan estos equipos y ni si entrenan como tal

Toran

Pues yo esq tengo el futbol 11 aburrecido, solo me da hype tipo mundiales y tal y ayer me lo pasé genial la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales