Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Martita-

Si esta mierda hace que en la liga, los arbitros lleven camara y micro incorporado y puedas escuchar en todo lo momento lo que se dice, porque, como has tomado la decision X, etc, ya sera un triunfazo la verdad.

9
vappatixihm
#1405Puni:

, pero en 5 minutos tiran más a puerta que algún partido de primera en una parte entera, y eso al menos genera emoción.

Esa es la clave, los partidos duran "solo" 40 minutos y tienen una media de más casi 6 goles por partido, por lo que sabes que si te quedas 5-10 minutos de partido raro es que no haya gol o pase algo interesante.

1 respuesta
ihowellr

A ver, es un deporte que saldría en ESPN El Ocho... no es algo que busque convertirse en algo súper grande así de primeras.

Lo que vemos ahora son las primeras piedras de lo que puede ser el entretenimiento del futuro... ahora todo es hit or miss... hay que probar y Cosmos está adentrándose en esto con una mentalidad abierta.

Pensad también que para los creadores de contenido este tipo de cosas les vienen de puta madre. Por qué? Porque crear contenido es jodidamente difícil, más allá del sentarse delante del PC y hablar, tener contenido interesante es duro de pelotas, y estas iniciativas, si les reportan el mismo o más pasta que estar delante del PC, les vienen genial.

Por qué creéis que hacen las mismas series una y otra vez? Porque no es fácil pensar contenido nuevo e interesante. Si estas iniciativas cuajan, tienen contenido recurrente a lo largo del tiempo y no tienen que preocuparse de pensar qué hacer para atraer a gente.

Habrá que ver qué tal sigue este proyecto, pero si no sale adelante y han rentabilizado este primer piloto, bastante han conseguido.

Dawidh

El campo es de fútbol 7? Me pareció más peq

NiBeLHe1M

#1405 Pero la emocion va muy vinculada con que seas de un equipo. Si no eres fanboy de algun streamer y te da un poco igual quien gane, el espectaculo dependera mucho del nivel futbolistico (que ha sido bajo) porque el efecto novedad se diluye.
Tambien es verdad que ha sido el primer dia y el formato/jugadores podria evolucionar, pero ahora mismo el futuro de la competicion depende del compromiso e implicacion de los streamers. Si eso se mantiene a lo largo de la liga, el nivel de viewers sera bueno, aunque lejos de las exageraciones que se han leido.

#1412 Eso mismo se podria aplicar al futbol sala y no lo ve nadie.

MrMeji

Visto el stream de Gerard Romero

Lo de la grada, ya ha dicho que tienen que mejorar, el tema de entrar al port de barcelona esta complicado y le gustaria que se pudiera llevar a aficion de alguna forma, 20-30 por equipo.
Marc Carmona ha dicho que la Kings tiene que mejorar el prepartido, tienen un campo enano para compartir entre los 2 equipos para antes del partido, calentamiento, etc.
Tambien despues del partido Gerard Romero hizo entrevista con el arbitro, supongo que para ver todo eso seran los programas de post partidos de la Kings que se supone que haran, y tmb ver a cada streamer y ver como se mueven.
El tema de jugadores con dorsales sin numero fue porque no mandaron los datos a tiempo y no dio tiempo a preparar las camisetas

ESL_Kaiser

Si sacan la carta esta de 2 minutos fuera se puede elegir al portero? o solo jugadores?

Diaazz

75 pavos el partido pagan.........................

3 respuestas
Phil_Rich

#1418 Los espectadores?

1 respuesta
Artemax

Cuando esto lleve meses triunfando a ver lo que tardan los grandes equipos en meterse xd

Diaazz

#1419 si....jajasjajjajajsdajjasjsa los jugadores cobran eso

B

#1418 ¿De dónde has sacado ese dato?

1 respuesta
Diaazz

#1422 Soy de bcn y algún jugador es conocido mio, 100% 75 pavos el partido

2 respuestas
B

xD

Eskimo

#1423 En el caso de que solo tuvieran obligacion de ir a los partidos por un par de horas no lo veo tan mal.

GeGe

Como estuvo de numeros el stream? No lo pude ver

TheBrotha

Hosties tu 75 napos por partido, te fichas a Jacobo, Juanma y Verdú por menos de lo que cuesta una grafica a la semana
Hazlo Ibai!

Inmolatus

#1423 pero no les pagan nada por entrenamientos ni nada fuera de partidos? Pensaba que les iban a pagar 1k+ al mes mientras durase la temporada mínimo mínimo

1 respuesta
Diaazz

75 partido y ya #1428

1 respuesta
Scaletta

yo también habia escuchado que tenian un sueldo mensual

pankofanto

Pues entonces esto es dinero fácil para Piqué

PocketAces

Si son 75€ por partido me parece poco.

El tema es...

¿Les pagan alojamiento durante la Liga?

¿Tendrán días de entrenos programados?

No creo que luego cada uno se vaya para su casa hasta la semana siguiente. Y más sabiendo que hay gente que no vive en Barcelona/Cataluña.

Es que si sólo es jugar los partidos los findes y el domingo por la noche vuelven en Ave para sus pueblos, me parece muy cutre la verdad xd

2 respuestas
Cocodiras

#1432 alguno palmará pasta, contando con la experiencia que es, ni tan mal.

andaelandy

pues si pagan eso les sale a 10k la jornada mas o menos

Inmolatus

#1429 vaya estafada que le están metiendo a los jugadores entonces. Estás tú que voy a trabajar un domingo día 1 de enero por 75 pavos guarros, más sumar entrenamientos en navidades.

No dijeron que querían que estos jugadores pudieran vivir de jugar en la liga? Vaya vergüenza ofrecerles 300 pavos al mes y quedarse tan anchos. No me extraña que el mvp de greff en la entrevista dijera que quería irse a casa a dormir ya, si el pavo tendrá que levantarse a las 7 para ir a currar sus 8+ horas de jornada laboral.

Para variar otro evento de Twitch donde los organizadores se aprovechan de los participantes.

1 respuesta
Mikimouse

La Kings League me sabe a lo mismo que un libro de streamer o ver a adultos de 30+ años stremeando mientras actúan y hablan como pubertos...
Una porquería. Da demasiado cringe como artificialmente se le intenta inflar como super divertido y emocionante cuando en realidad es algo torpe y tosco.

Le ira bien mientras los feligreses del stream le hagan spam de promoción , reacciones y comentarios en plataforma habida y por haber , de todas formas creo que es un negocio bien pensado, en el sentido que da igual la calidad o coherencia del producto mientras tengas fanboys , si las boyband son grito y plata , si las animaciones de streamers son vistas y por supuesto los bodrios de libros comprados, no hay duda alguna que una liga cringe de futbol puede ser perfectamente rentable y bien recibida.

1
ihowellr

#1435 tu eres tu y ellos son ellos.

Conozco a muchísimos pavos que tienen nivel para jugar ahí y no lo harían porque, ding ding ding, tienen curro y responsabilidades.

achenese

#1432 Hombre..yo creo que es evidente que el alojamiento y viajes se lo tienen que pagar...Ninguna persona medianamente inteligente se costearía alojamientos, viajes..para jugar un partido por el que te van a pagar 75€ xD

1 respuesta
PocketAces

#1438 No me has entendido xD

Kenzai

Suena poco que solo sean 75€, pero recordad que no sabemos cuanto ganan de verdad, solo lo que nos cuenta un anónimo en foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales