Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Al-Khelaifi

#17562 Expulsarlos no, porque te ganas el rechazo de LATAM (ya se ha visto en votaciones la influencia que tiene la de Rivers), pero darles la palmadita a la KL mexicana, si. Y a Iker dudo que haga falta echarle porque ese no creo ni que quiera participar. Se le nota qur ha entrado por compromiso y que lo unico que quiere es rascarselos a dos manos (cosa que yo tambien haria con su dinero).

Kb

#17576 sisi, era todo un sinsentido

NeMs

Lo malo de que echen a Titos es que poco a poco morirá su meme

Puni

Estuve ayer en el Camp Nou y la verdad es que fue una experiencia super divertida.

Yo ayer vi algo muy distinto al fútbol. Vi a gente pasándoselo bien y sin fanatismos.

Cuando Espe falló el penalti de la final todo el mundo la aplaudió y coreó su nombre. A pesar de que la mayoría apoyaba al Barrio cuando no dejaron una última jugada en el 3vs3 a Aniquiladores todo el mundo se quejó, la gente quería ver fútbol y espectáculo por encima de que ganaron unos u otros. De hecho en la segunda parte daba sensación de que la gente celebraba más cada vez que Fran liaba alguna. Yo eso no lo he visto en un campo de fútbol nunca.

Yo Iba con Aniquiladores porque Perxitas me parece un pesado y no solo les animaba gente de Latam. Lo mismo con el Barrio luego, Saiyans tenía más gente animándoles pero nadie se cabreó como un mono o insultó cuando ganó Barrio, ni siquiera algún niño rata que tenía delante que celebraba los goles de Grefg al estilo de los Buyers.

Y de niños me esperaba más. Creo que el target de la música fue totalmente errado. No había para nada gente tan joven como yo creo que se esperaban. Igual estaba en una zona cara y tengo ese sesgo pero yo vi gente todas las edades. Pasaron por al lado Ari, la novia y los padres de los Buyers, estaba Sandor de la velada unas filas más alante y gente que ni conocía pero imagino que serían conocidos porque la gente les pedía fotos.

Me hizo mucha gracia cuando salió el 2 en el dado y el estadio se vino abajo. Piqué mirando a la grada y partiéndose de risa viendo a la gente más entregada con un dado que con cualquier partido random de liga que habrá vivido jugando.

4 1 respuesta
frikkio

Ahora que ha acabado el primer split que ha sido chulisimo creo que el formato va a morir de éxito. Quieren abarcar mucho en poco tiempo y creo que el detonante de que haya triunfado es por la narrativa que ha habido y la fuente de memes constante. En resumen, en el momento que Ibai y Gerard Romero aflojen el acelerador o se cansen de estar día si y día también de ser los únicos que aporten algo a los programas ya veremos…

2 1 respuesta
TheBrotha

#17585 El tema es que a mas temporadas haya, mas rondas de fichajes mas estrellitas y etc, más cosas habrá de las que hablar

Ya ayer flipe con los jugadores que tenia cerca que los mas conocidos como Carbó se hicieron cientos de fotos con chavales y no tan chavales; cuando haya polémicas con cosas ajenas como que X jugador de Y equipo se niega a entrenar porque quiere salir a otro equipo, que si X se ha ido de fiesta y han perdido el partido etc todo añade mas salsa, mas temas de los que hablar

Yo ya te digo que hubiese hecho el chiringuito de los Kings con 6 zumbados (que tengan suficiente neurona para no decir nada que te banee) y a farmear las tardes entre partidos, previas y afters

Beckar

Pero al final llegará un momento que tiene que estabilizarse, este split (y seguirá así un tiempo) se ha vivido del salseo y de las bombas que han soltado pero llegará un momento donde ya se quede todo igual y no haya un hype por algo o el salseo de los viernes/lunes.

El ejemplo es el equipo de Neymar que lo han anunciado a bombo que iba a ser la mayor bomba de la KL y al final es lo mismo que Ronaldinho una plaza en la KL brasileña, es decir, llega un momento donde ya no habrá 'bombas' que soltar y todo será horizontal, ahí es cuando se verá como funciona el sistema sin salseo/hype semanal.

4
kAm1

Disfrutemos del presente. Abril mercado, mayo segundo split

1
Crane

#17573 pero si los jugadores son de Girona, que sentirse representado ni que mierdas xD

Retrasados y punto, hicisteis el ridículo. Y sí, es por racismo, me lo quieras vender como lo quieras vender. Esto no es el final de Copa, ninguna afición se juega nada y es puro show, pitar es hacer el imbécil.

2 respuestas
desu

#17584 cuando espe falló el penalti en tu sección la corearían

En mi lado solo risas y pitidos

TheBrotha

#17589 Se pito a Gref también eh? Y en general la gente celebraba los goles y las jugadas de ambos equipos, lo único que en los penalties si que hubo mas ponerse a favor de alguien (sobretodo del underdog)

1 respuesta
kAm1

En tribuna se coreó a Espe cuando falló el de la final, y se pitó bastante a Grefg antes de chutar, y se l aplaudió cuando lo marcó. Fue todo bastante random.

El público para mí de 10 excepto el cuarto se hora que se puso en modo culé lo del madridista el que no voti pues psss xD

Pero vamos en general el apoyo a Troncos y al Barrio fue muy evidente.

1 1 respuesta
Puni

#17592 a mi también me descolocó el momento culé pero bueno, supongo que con Laporta ahí era inevitable.

También va a provocar que si la próxima es en el Bernabéu o Metropolitano, la gente se anime a dar la réplica.

Saffron

#17563 Buen bait mañanero.

Por si alguien no lo pilla la KL la llevan los amigos de Ibai literalmente, con caras importantes del proyecto como Nil García o Sergio Ferra, y luego está hasta Clara Chía por ahí

1 respuesta
Kenzai

#17589 Primero, yo no silbé, ni sé XD

Segundo, no lo estoy defendiendo, ni siquiera justificado de alguna manera. Solo estoy diciendo que es lo esperable. En los campos de futbol pasan muchas cosas que no son buenas, pero no por ello raras, son el pan de cada día. Cuando estás allí se sigue a la masa, y bastan con que un sector empiece a pitar para que rápidamente se extienda. En el Saiyans-Barrio a mi me pareció que había más o menos un 50-50, pero es que que con Aniquiladores no iba casi nadie.

Que los jugadores sean catalanes da igual, obviamente la gente los relaciona con LATAM por su presidente y fandom. Como veo que tú tampoco tienes muchas luces, te vuelvo a aclarar que no te estoy discutiendo que los que silbaron son retrasados o si tiene sentido considerar a Aniquiladores un equipo de LATAM, te estoy explicando lo que hay. Creo sinceramente que encajarían mejor en la KL de México porque aquí siempre que haya público hay un riesgo enorme de que pase lo mismo que ayer y es una putada para los chavales, además que para los presidentes es difícil poder participar tanto como los que viven aquí.

Crane

#17591 pues más de lo mismo. Unos porque el presidente es de LATAM y otro factura en Andorra, puedes tener un favorito, pitar al otro en este contexto es de retraso.

En esto no hay rivalidades históricas ni nada, esto es para disfrutar como sí hizo mucha gente, y dejar la toxicidad fuera, porque ir a jugar al Camp nou sin ser profesional y que te piten porque tú presidente al que ni conoces es colombiano...vamos no me jodas xD

1
bleed11

La única forma de cargarte a los dos presidentes NPCs de LATAM es sustituirlos por streamers grandes, no puedes permitirte perder al público más fiel y masivo

Y aún así al primero que habría que echar es a Iker, a nivel implicación es el más flojo y se le ve perdido en este mundillo

0utsider

Yo creo que debería de haber una primera y segunda división de la KL y que hubieran ascensos y descensos. También es verdad que las plazas se podrían vender y comprar, daría mucho más salseo que la gente sepa que puede descender.

Por cierto que la queens league no llegará ni a mil viewers concurrentes ni cotiza. Creo que eso será un fracaso, ojalá me equivoque.

1 2 respuestas
pankofanto

#17598 yo creo que sí Gerard e Ibai se implican como en la masculina puede tener hasta más views, el futbol femenino si puede ser muy random

Beckar

#17598 Pero cuanta gente ve esto por el fútbol? Y si lo ve, que hace viendo a chavales de regionales jugando pachangas?

La mayoría de la gente ve esto por el salseo de los presidentes por las polémicas dentro y fuera del campo, si las presidentas montan un buen show esto tendrá audiencia, sino será futbol femenino regional y ya está, que al igual que el masculino no verán ni sus familiares.

desu

#17594 No se de quien me hablas, yo hablo del evento en el camp nou no de la KL. No he seguido nada de la KL. No puedo opinar de la KL si no he seguido nada.

Solo el ir a un estadio donde tienen experiencia en eventos, luces, sonido... ya marco la diferencia. Esto es obvio.

Mis 10s a Gerard i al Barca, los pobres llevan 2 años sin noches especiales como esta jejeje

Usopp

70€ que le pagan por partido, lo rentable que les sale esto XD

1 respuesta
Maraculla

#17602 Venga que vuelvan los de CCOO y otra vez el debate ciclico de la miseria que ganan......75€ por partido/entreno para un chaval que en el equipo que juega suerte si le pagan el desplazamiento pues para empezar todo este circo no esta nada mal.

1 1 respuesta
Tritoman

#17565 joder, es que yo lo del haka te lo juro, me muero de la puta vergüenza por dentro xDD que puta grima

1
Maraculla

Por lo que comenta Romero el after de hoy se pase a mañana....hay presis un poco tiesos por el día/noche, sobretodo por esto último xDDDD

1 respuesta
Usopp
#17603Maraculla:

75€ por partido/entreno para un chaval que en el equipo que juega suerte si le pagan el desplazamiento pues para empezar todo este circo no esta nada mal.

La cosa es que reciban parte de lo que se genera, son 280€ por 4 partidos, no me jodas.

2 respuestas
SamaWoodo

Les van a pagar más en el segundo split no? Vamos, deberían.

SniPy

22:30 AfterKings señores acaba de decir romero

1
Porimas

#17605 Al final a las 22.30, un poco tarde pero va a ser la hostia

MrMeji

Afterkings hoy a las 22:30 confirmado por romero ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales