Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Eskimo

#17637 Camisetas, que hagan ya su definitiva y empiecen a venderlas a un precio razonable y de ahi ya sacaran bastante cada equipo. Si se vieron un monton de bufandas en el partido estando a 23 eurazos, las camisetas se van a vender como churros.

3
Kenzai

Pues espero que las subvenciones sirvan para compensar todo el gasto, porque pinta bastante mal y encima será los sábados, mucho peor horario que el domingo.

2 respuestas
bleed11

Es que como dice #17642 partimos de que se juega los sábados, el día más flojo de twitch con mucha diferencia

Al final va a depender del show y la implicación de los protagonistas, no se yo si Piqué se va a joder las dos tardes del finde viendo partidos y en cuanto a los presidentes no se puede comparar el show de Ibai y Romero con el de Gemita y Paula Gonu

WildJota

#17642 ami lo que me falla ya no es el nivel, que viendo el profesional sabes lo que habra, es lo que dices tu, si te mola el formato, puedes destinar la tarde del domingo a ver la jornada, pero seamos sinceros, quien va a dedicar todo su fin de semana a esto?
La kings funciona por el nivel de los chavales y de los presidentes, y seamos sinceros, la queens no tiene ni uno ni lo otro.

PocketAces

#17632 Luego cuando le digo a la gente que tengo Telecinco desintonizado de la televisión y no entienden el por qué, les mando estos Tuitazos xdd

Qué verwenza de empresa.

1 1 respuesta
WildJota

#17645 yo tengo la sexta, y telecinco no por la isla de las tentaciones que me gusta verlo, pero sino tambien. Asique no estas solo

B

#17632 mejor ver Salvame deluxe xxddd

Victolocus

Alguien me puede explicar o pasar vídeo donde expliquen cómo va esto de las clausulas, proteger jugadores y demás para conocer el sistema? No me entero bien

2 respuestas
kAm1

#17648

1
B

#17648

1
Crane

#17632 joder que vergüenza, opinando de si los hijos se divierten y todo xD

1 respuesta
Dawidh

#17651 además los niños pequeños, por bien que se lo estén pasando a partir de x horas en un sitio, se van a poner a dar por culo. Son niños.

Kenzai

Hay polémica en Twitter porque se ve que Ubón dejó tirado a su club jugándose la permanencia, y no les dio ninguna explicación.

Me extraña que esto no haya pasado antes en verdad, compaginar la KL con su club debe ser complicado y al final esto es una oportunidad demasiado importante

2 respuestas
Maraculla

También la queja es por la posición del club, si en vez de jugarse la permanencia se jugara nada, pues este twit i existiría.
Del Trodera FC hay 4 jugadores + el entrenador, 1 en el barrio 3 en Saiyas y el entrenador en el Mostoles (entrenando claro) y ni una queja, por lo que me comenta mi hermano (vive en Tordera) es la comidilla de todo el pueblo+ que esta ganando espectadores el equipo por querer ir a ver "los que jeugan en la Kings League"

Ya lo comento Romero hace dias en un stream, los chavales quieren visibilidad y la federación Catalana y los equipos catalanes ni le dan visibilidad ni saben como dar visibilidad .

2
B

Si de 75€ por partido, pasan a 200€ por ejemplo, ya es un avance super importante. 800 lereles al mes ya no es una bromita. Está cerca del SMI por 4h de trabajo al mes.

No creo que hagan x10 los sueldos, porque petaría la competición. Irá progresivo, split a split.

2 respuestas
Danico

#17655 Yo creo que 150€ por partido caen fijo.

Carnival

#17655 Los jugadores ganan 75 por sesión y son dos a la semana (partido y entreno) por lo que se sacan 600e al mes que es mas de lo que ganan en sus clubs de 215125125ª regional.

A eso súmale que los de la final four ya ha dicho Gerard que han ganado mas de 75e y dos de esos equipos además han jugado 2 partidos.

A poco que les paguen 100e por sesión se sacan 800€ al mes por echar un rato y no se si en este split pero en la próxima temporada ya han dicho que van a cobrar mas.

Si esto sigue escalando los equipos regionales van a ver como todos sus jugadores como puedan ir a la KL los dejan tirados

1
EneKka

#17653 Es que seguramente ganen más jugando en la kings league que en su club

Eskimo

Tengo una duda, no se si lo han dicho en algún programa.
Si un equipo quiere de jugador 11 a algun jugador del draft podría? Por ejemplo que Porcinos fiche de 11 a Edgar Álvaro de Troncos.

1 respuesta
B

Yo creo que Gerard hará x2 los sueldos. De 75 a 150 pavos por sesión.

Ha estado en UTAH hace 2 semanas. Seguro que tienen algo gordo para el próximo split.

Si infojobs no espabila va fuera.

Ya ha dicho que en Julio sera la final del siguiente split en un sitio top

EneKka

#17659 Dijo Piqué que no, si te vas de un equipo no puedes jugar en otro

DiVerTiMiX

Cuando llegabas el viernes al comedor del colegio y había pizza

5 1 respuesta
Dawidh

En twitter solo hay amargados llorando o q?

15
Mikess

#17662 Soy muy fan de lo hooligan que es Lapo, el presidente culé que mejor me cae.

SamaWoodo

Ayer en Twitter había mucho que parecía que tenía metido un palo en el culo solo porque algo ideado por Pique está triunfando.

Que pesadilla.

11
SFC

La peor media la tiene el 1-11

1 respuesta
Kenzai

#17666 Pero seguramente sea porque por los horarios del Barça, siempre se ha pedido jugar el primero. Jugando siempre a las 4 o 5 es normal que tenga cifras más malas.

B

Se acabó el meme. Espero que Edgar sea otro. Y que fichen dos buenos.

MrMeji
1
YokeseS

#17653 la misma visibilidad va a tener en la Kings que en su club de mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales