Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Eckooo

Esto esta condenado dia 1

1 respuesta
pankofanto

#151 día 1 ni de coña, día 3-4 seguramente

Kelem

este es de los eventos mas chorras que he visto hacer a ibai

1 respuesta
DaniRC1993

#153 no lo hace ibai

1 respuesta
bleed11

Ibai sabe como es su audiencia y sus eventos están bien para una o dos emisiones, luego pierden mucha fuerza. Supongo que algo que dure meses y tenga 12-13 jornadas es lo que más le hace dudar

1 comentario moderado
DaniRC1993

#156

Habrán tanganas, piques y muuuuy poco futbol.

Que se sepa de momento solo va uno

3
Frankicia
#156dilemma:

Por otro lado, que soberbio ayer el gordo de Ibai, que asco de animal.

??

1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

#154 ya sé que no lo hace ibai, pero lo presentan en su canal, se va a stremear en su canal y participa el, si no fuera por el, esto no se haría asique responsabilidad tiene en "esto"

1 respuesta
eryane

#150 joder vaya dos ejemplos que te has buscado, posiblemente dos de los clubes con mejor aficionados de europa que llenaban estadio cuando su equipo se arrastraba, siendo dominados por Lyon y United respectivamente.

Si me hubieses puesto de ejemplo el barsa o el madrid, que vas a su estadio y se escucha mas a la afición rival que a la local o el chascarrillo de las pipas que otra cosa, puede que te lo hubiese comprado

F

Está claro que viéndolo hablar ahora se le ve bastante desmotivado, sin ilusión :kekw:

wizar5
#149eryane:

El fútbol no es solo un espectáculo, es setimiento

De hecho esta es la clave, y es que por ejemplo los presidentes arrastren a gente que se "haga" de su equipo para que gane y todo eso. Que la gente que ve el stream de jijantes que son 7k por ejemplo, vean ese equipo y cosas asi. Buena turra van a dar en sus streams para conseguir eso.

Tambien decir que Pique es un tio con mucha pasta, pero obviamente como cuaslquiera que hace proyectos unos triunfan y otros se estampan, y si se estampa con este pues mala suerte, Pique ya ha cerrado alguna de sus empresa que el tio ha montado desde una hamburgueseria hasta una empresa de videojuegos. A ver esta aventura que tal le sale

Maraculla

#160 Lo presentaron en los canales de TODOS los participantes incluso Casillas en su canal de Youtube Mario imagino que igual.
En serio algunos os quitan a Ibai/Rubius/Xocas de Twitch y os perdéis......
Y no, no es un evento de Ibai es de Pique y su empresa.

1 respuesta
ekuDmekuN

Jajajajaja vaya pufazo, ya cansan los eventitos estos de mierda.

Kelem

#164 joder y la gente todavía no sabe que se escribe Xokas* y no Xocas como para dártelas de erudito de twitch, yo solo vi que en la entrevista que dió en el canal de ibai con piqué decía que se iba a presentar un torneo en SU canal, bien por sus coleguitas que quieran stremearlo en sus respectivos canales pero aquí el que pone la carita de chico de los eventos no es spursito o los buyers y si digo que me parece una bazofia de evento lo digo y me parece una pena que se preste a esto la verdad.

ElGranMou

Yo lo vería por Aguero me parece un crack, pero el gordito este de gigantes lo veo un busca famas.

remus__

Lo de invitar ex-futbolistas no lo entiendo

1 respuesta
sagem9

#168 Ibai acaba de "fichar" a chicharito que sigue en activo... No creo que los galaxy lo dejen porque tremendo chiste sería.

1 1 respuesta
Mystee

#169 A priori no se puede jugar con futbolistas federados, pero me da que algún presidente ni se ha leído las normas xd

2 respuestas
sagem9

#170 tampoco los invitados?

1 respuesta
Mystee

#171 Eso ya no lo se, los del casting se que no, los invitados... a saber, pero sería un puto canteo

0nLy

#170 Cada equipo tiene 2 plazas Wildcard para invitar a quien les salga del rabo, da igual federados o no.

Ibai acaba de estar en llamada con chicharito y le ha fichado. Sin sentido xDDDDDDDDD
Esto se pone interesante.

Pd: Chicharito se ha echado a llorar de la emoción después de la llamada con ibai. Ibai es el ídolo de chicharito, vivimos en el mundo al revés xDDD

1 1 respuesta
A

No sabía yo que había tanto jugador de futbol en decadencia en Twitch.

Mystee

Solo van a poder con jugadores que jueguen en USA, el resto de ligas en enero se juegan

1 respuesta
0nLy

#175 Hay mil jugadores retirados que pueden ser cremita.

Incluso el propio casillas puede jugar de portero en su equipo, sería la hostia xD

1 respuesta
remus__

No estoy muy enterado pero según yo lo del Chicharito es como 110% inviable por el simple hecho de ser profesional aun, no?

Que si se rompe luego el Galaxy que hace xD

Mystee

#176 Me refiero profesionales, no retirados xd

Thiran

#173 Un futbolista en activo (MLS) emocionado de hablar con un streamer, es loquisimo todo

1 respuesta
Mystee

Yo me supongo que es imposible que pueda jugar, vamos se rompe algo y su club se lo come

Tema cerrado

Usuarios habituales