Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Inmolatus

si empiezan a fichar jugadores profesionales en activo va a ser un desproposito. No entienden la diferencia masiva que hay entre un jugador profesional (incluso uno de 2ªb) con jugadores amateur.

1 respuesta
Dawidh

#181 está hecho a propósito para que tenga más espectadores, podrán meter 2 jugadores por partido los que quieran. Imagino que exjugadores, no creo que ninguno en activo pueda.

Crane

No lo estoy viendo, pero vuestros comentarios me crean confusión, cómo puede estar Ibai desmotivado y a la vez fichar a chicharito? Pregunta seria.

3 respuestas
pankofanto

#183 no, desde el charlando con Piqué ambos se llevan fatal, todos estos proyectos son fruto de su resentimiento (nótese la ironía)

Dawidh

#183 contra todos, da igual lo tóxicos o lo buen rolleros que sean, que tengan 16 espectadores como chio o 45k como ibai hoy, siempre hay peña que solo entra a ver el lado malo de todo y meter mierda.

La vida. Los ojos del que mira.

1
B

#179 un exfutbolista del real madrid o manchester united y estrella de la selección mexicana para ser más exactos xDDD

2
Procyon

#102 Otro punto importante que se deja Outconsumer es el problema de la localización:

Para que una liga de fútbol tenga interés, tendría que estar deslocalizada. Es decir, los jugadores y equipos tendrían que ser de distintos lugares. Aquí todo se va a hacer en Barcelona, y por una cuestión de ahorro de costes, va a haber sobrerrepresentación de catalanes entre los jugadores.

En cuanto la gente empiece a ver que la mitad de los jugadores de todos los equipos se llaman Oriol, Pol y Marc, el interés va a decaer muchísimo. Y eso lo digo como catalán, porque conozco la catalanofobia del resto de España. Pero aunque no hubiera catalanofobia, da igual; la gente necesita que sus equipos representen a la gente de su tierra.

Ya me dirás qué interés va a tener la audiencia de Juan Guarnizo o la de Rivers en ver a jugadores españoles compitiendo entre sí por mucho que estos streamers les quieran vender la moto de que son de "su equipo". Los espectadores de Twitch son tontos, pero no tanto.

2 2 respuestas
Inmolatus

#187

#187Procyon:

Ya me dirás qué interés va a tener la audiencia de Juan Guarnizo o la de Rivers en ver a jugadores españoles compitiendo entre sí por mucho que estos streamers les quieran vender la moto de que son de "su equipo". Los espectadores de Twitch son tontos, pero no tanto.

el mismo que los seguidores del Real Madrid pese a que juegan 0-1 españoles titulares en el equipo o los seguidores de KOI van a apoyar el equipo de LEC y considerarlo equipo español pese a que van a ser todo extranjeros.

1 respuesta
remus__

Y si,el equipo del colombiano y la chica mexicana lleno de gerards y marcs lel

B

El Real Madrid estaba lleno de brasileños. Imagino que incluso habrá llegado a tener media plantilla brasileña y sin ningún español en algún partido cuando estaban Marcelo y Casemiro.

Procyon

#188 El Real Madrid juega y entrena en Madrid, no en Barcelona. Y KOI juega y entrena en casa KOI, y hasta ahora tenía jugadores españoles que eran el orgullo del equipo, porque anda que no se le caía la baba a Ibai con su Rafitta o con su Koldo.

Todavía está por ver el interés que va a suscitar un nuevo KOI sin jugadores españoles. Yo creo que alguno van a tener que dejar en plantilla si no quieren que la audiencia se sienta totalmente alienada.

El problema de esta liga de fútbol de Piqué es que básicamente es una casa de Operación Triunfo en Barcelona con 100 y pico participantes, que serán casi todos de Barcelona, divididos artificialmente en 12 equipos por un draft NBA-style.

Sí, van a intentar priorizar a inmigrantes latinoamericanos residentes en Barcelona para hacer un simulacro de plantilla internacional, pero son apaños que no suelen convencer a nadie. En el mundial de globos hicieron lo mismo con el supuesto peruano Francesco de la Cruz o el brasileño ese calvo de 50 tacos, que al final no son más que residentes en Barcelona a los que seleccionan no por su talento, sino porque son inmigrantes de x nacionalidad.

Inmolatus

joder que bonito esto

15 1 respuesta
remus__

Ya lloro menos el Chicharrito cuando le echaron de su Seleccion por meter prostitutas a una concentracion ;-;

Intencity

Lo que le hacia falta al Chicharito para retomar su nivel y competir por un puesto en el mundial de 2026.

wizar5

#187 quejarse de localización porque solo habrá españoles cuando se hace en Barcelona donde hay tanta inmigración estoy seguro que va haber representación para todos los continentes.

Mrolex

#192 Joder hasta donde llega Ibai , al alma de la gente. Se ha emocionado al máximo el Chicharito, que grande.

minired

#183 A ver, en la misma presentación Ibai dijo que hasta ese día no lo terminaba de ver, pero conforme iba acercandose el evento+ presentaciones de presidente le entraba el hype

SFC

Que tiemble la liga xDD

1 respuesta
ratedx

#198 si seguro xd

1 respuesta
PuNTo

Que grande, que humilde el cabroncete este

pankofanto

#199 ironicamente hablando, es posible que tenga mejor media de views que la liga (quitando a madrid y barca). Seguro que mas audiencia que segunda tiene, y eso será lo que le presenten a los anunciantes.

1 respuesta
Thiran

#201 No se como de fiables son estos datos, pero esto son las audiencias medias en segunda de partidos en abierto el año pasado, dudo que mantengan estas audiencias con la Kings League

1 respuesta
Danico

Ni cotiza que está liga va a tener más views que partidos estilo Osasuna - Elche

2
AlunaGeorge

Acabo de ver un vidoe de ceiarmy anoche en Atocha y me pregunto que pasaria si Ibai o Grefg hicieran lo mismo para juntar fanbase para los equipos, esta claro que moverian mucha mas gente que cualquier equipo de baja tabla, de segunda ya ni te digo.

pankofanto

#202 el otro día se comentó que los 400k que hubo viendo el evento era la media de views de la liga. Por eso lo digo (hablamos de fútbol pagado).
Supongo que se sacaría de noticias cómo está: https://www.google.com/amp/s/www.2playbook.com/media/audiencia-laliga-santander-remonta-26-logra-301000-espectadores-media-en-2021-2022_8294_102_amp.html

1 respuesta
Thiran

#205 Si si, en el primer evento y en el primer o los primeros partidos, posiblemente tengan buena audiencia (sobre todo el grefg vs ibai) pero no creo que llegue a unas audiencias muy locas con el tiempo

0nLy

Tambien pensad que la liga no va a durar 9 meses como la de fútbol buena.

Esto son 12 jornadas (no llega a 3 meses), y después son playoffs (Que tendrá más viewers que los partidos normales).

Casi no va a dar tiempo a que la gente se "canse"

2 respuestas
ratedx

#207 con jornadas de 6 horas minimo ya me diras

1 respuesta
0nLy

#208 Hombre, y si sumas los horarios de una jornada de fútbol profesional tienes 30 horas cada finde.

La gente se hará de un equipo y verá el partido que le interesa, no estás obligado a verte todos xD

2
B

#207 si fuesen 12 semanas, duraría menos que un karmaland/tortillaland o Marbella Vice, y sería la duración perfecta, pero realmente son 15 días entre jornada y jornada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales