Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

#18120 la putada va a ser gerard romero que no le van a fichar a nadie y va a tener que hacer 3 clausulazos de 30 30 y 40 xd

Y tampoco porque no podria disponer de jugador 13 ni de cartas extras.. vaya papelon

1 respuesta
TRippY

Además debería dejarse 8 kilos para los árbitros, marca de la casa xD

2
Kenzai

Jijantes la verdad que tiene fácil en el mercado, solo tiene que repartir 293 millones entre 3 jugadores. La única duda es la cláusula de Alsina, es un pufazo con caché, entonces debe encontrar una cláusula que les permita sacar dinero por él para poder cambiar el equipo, pero no tan alta que haga que los otros clubs no caigan en la estafa.

bleed11

Gerard va a tope con Alsina, tiene mucha confianza en él. Yo ficharía dos jugadores buenos, protegería a los tres que tiene y con esos cinco el año que viene puede hacer cositas

Igual si las cláusulas las ponen mal le puede dar para tres jugadores pero lo veo complicado

MrMeji

Habra que ver a Alsina bien rodeado, pero para mi es un bluff

Procyon

¿Realmente Jijantes tiene jugadores malos o es culpa de Romero y el entrenador Marc Carmona que han creado mal ambiente y los chavales no han rendido?

Es que me extraña mucho que siendo los más implicados en el draft haciendo scouting y demás, la cagaran tanto eligiendo a los jugadores. Lo mismo le pasó a Spursito con el Rayo; parece que la proximidad que tienen viviendo en Barcelona y estando tan encima del equipo es contraproducente.

1 respuesta
bleed11

A Marc Carmona en su momento lo echaron del Barça porque sus métodos se quedaron anticuados y se le nota mucho que le cuesta el tema de las cartas, pero no deja de ser un campeón de europa. Lo del draft no lo comento porque no se quien fue el responsable

Para mi les ha matado el mal comienzo con el defensa haciendo agua por todas partes y Soriano arrastrándose

luperio

#18121 cómo va el tema del jugador 13, clausulazos y cartas extra?

1 respuesta
-Orb-

A Romero el bluff de Alsina y elegir como buque insignia a Soriano les mató.

No puedo entender que un tío tan mediático ahora mismo no pueda engatusar a alguien top como hizo Iker con Bueno por poner un ejemplo.

Con 2 carrileando en el equipo como jugador 11 y 12 te montas algo bastante similar a lo que es porcinos actualmente.

2 respuestas
Kenzai

La verdad que lo de Soriano fue una cagada bastante inesperable, muy mala suerte. Debió borrarse después de dar pena en la primera jornada, igual que hizo Tamudo, pero decidió quedarse. Si lo hubieran podido cambiar en la jornada 2, quizá habría ganado alguno más.

MrMeji

#18129 A ver, luego esta Quero que es un 0 a la izq, Jay, que fue de sus primeros picks y no sabe ni correr

1 respuesta
-Orb-

#18131
Porcinos lo que tiene al lado de Espinosa y Hugo fraile es muy mediocre ( obviando a Cichero ).

Por eso digo que siendo un presidente mediático y blindando un buen 11 y 12 el resto con que acompañe lo tienes bastante hecho.

B

#18128 no recuerdo precios de las cosas, pero la carta extra en cada partido y el jugador 13 cuesta € de tu presupuesto. Y parten de 100m€ cada club para todo.

1 1 respuesta
WildJota

#18133 el jugador 13 toda la temporada setenta y noseque millones. Lo que han explicado es que si te fundes los 100 kilos en fichajes y te quedas a 0, se puede y no tendrias obligacion de comprar carta, y que el tener jugador 13 ya computa como carta obligatoria, ahora eso si, de quererse tambien se puede adquirir la carta. En cualquier otro escenario si es obligatoria comprar carta cada semana.

1 respuesta
B

#18134 yo si fuera gerard haria 3 clausulazos de 30 y esperaria q me compraran algo para poder tener 13 toda la temporada.

Si el 11 va a ser ibai gomez, meteria un 12 delantero bueno y un 13 defensa y equipo hecho.

1 respuesta
Beckar

#18135 Y qué le van a comprar a Jay?

La única oportunidad que tiene Jijantes es no calentarse con las cláusulas a los 2-3 salvables que tiene y que alguien se caliente y le meta 60-80M por algún jugador suyo y con eso pueda ir a por algo interesante en el mercado + el 13.

Como se caliente a comprar a jugadores 20-30M y se funda el presupuesto y no saque luego ningún jugador +10M se va a quedar con la misma mierda de equipo con 2-3 jugadores de cláusula baja + los que tendrá que regalar y sin 13.

2 respuestas
B

#18136 el foco de los presidentes es troncos, barrio y ultimate mostoles. Los otros nueve presis tienen cositas, sobretodo Porcinos, pero me da que van a desmantelar los tres primeros.

Y ojo 3-4 jugadores de aniquiladores que van VOLANDO. Y que no se descuide el colombiano que se los llevan xd

Beckar

Para mi, aunque sé que no lo van a hacer porque este split se viene mucho jugador profesional para dar repercusión, deberían quitar la figura de jugador 13 e incluso la del 11 ó 12.

Le quita la gracia de "draft" a la competición, al final metes a un jugador profesional de 11, 12 y 13 + un buen portero de draft (que hay unos cuantos) y tienes medio equipo montado para campeonar dándote un poco igual los otros 3 del campo.

Deberían quitar todas esas figuras y dejar como mucho a una variable cada semana y el resto los chavales del draft y si has hecho un mal draft pues aguantar el split e intentar remover el mercado.

Estoy convencido de que algunos equipos mediáticos (Porcinos, Jijantes...etc) no van bajar de 90M de presupuesto porque con ese combo de 3 jugadores pueden reventar la liga.

2
bleed11
#18136Beckar:

La única oportunidad que tiene Jijantes es no calentarse con las cláusulas a los 2-3 salvables que tiene y que alguien se caliente y le meta 60-80M por algún jugador suyo y con eso pueda ir a por algo interesante en el mercado + el 13

Las cláusulas están para proteger, luego puedes negociar un precio a la baja con el otro presidente pero no creo que sea el caso de Jijantes, su plantilla es tan asquerosa que con dos jugadores de 30 millones y uno de 20 arreglan bastante xd

1
M

#18126 Sin ofender:
Marc Cardona títulos :
3 Liga española de fútbol sala
4 Copa del Rey de fútbol sala
3 Copa de España
6 Copas de Cataluña
2 Ascensos en la División de Honor- Martorell y FC Barcelona
2 Campeonatos de España de selecciones autonómicas

No se si hizo él el Draf, pero que es el tío que más controla y sabe de fútbol/futbol sala , no hay dudas.
Además que el F7 es más factible que destaque un jugador de Futsal que uno de fútbol .
Tú en fútbol no defiendes una jugada y no se nota.
Lo haces en Futsal o F7 y es casi gol. Y sino mira el partido de Ronaldinho con porcinos.

1 1 respuesta
S

#18140 Marc Cardona, entrenador de Fútbol Sala del FC Barcelona y delantero centro de la UD Las Palmas de Segunda División en sus ratos libres.

1
zoas

Pues yo creo que se la van a jugar a jugador 13 toda la temporada + algún fichaje con lo que sobre + tradear picks de draft por jugadores. Es jugada arriesgada pero tampoco es que tengan mucho margen para hacer nada con el equipo de mierda que tienen, ahora mismo no tienen ni una base por donde empezar. Me la juego a locura máxima

1 respuesta
daniat

Pues yo creo que gastar 70M en el jugador 13 es quemar el dinero a corto plazo, cuando acabe el split te quedas sin nada mientras que el que compre a un jugador de 70 sigue teniendo al jugador para el futuro.

M

#18140 Va se me fue una M en una B. Pero que es el entrenador más competente que hay en la KL. 100%

bleed11

#18142 Tienen portero, medio y delantero con los que van a muerte y luego dos chavales altos y muy físicos que para dar descanso están bien. Su problema son los otros cinco, que son jugadores de 1 millón xd

Dentro de lo malo han tenido suerte porque los defensas van a ser los más baratos y hay mucha variedad

1 respuesta
Danico

Por mucho que Marc Cardona ganase casi todo en el futsal...no le veo para el show de la KL.

Da gracias que sabe apretar el botón de carta

zoas

#18145 Alzina yo lo veo ULTRAsobrevalorado lo dejaría como jugador medio y ya. Iván jugador normalito aun así de lo mejor que tienen y el mejor del equipo de largo para mi el portero. El resto como tu bien dices no vale ni para suplente del suplente xD eso para mi no es una buena base pero en su situación tampoco es que puedan hacer mas xD

Tengo ganas de ver todas las gangas que habrá el lunes

1 respuesta
MrAble

A mi Carmona me da la sensación que debe ser demasiado técnico-táctico en sus planteamientos de partido y eso los chavales además de ser limitados se les hace complejo. Viene de un equipo maravilloso de futsal.

2 respuestas
zoas

#18148 Solo hay que verlo en los partidos que acaba desesperado al ver como se les va la olla a sus jugadores y hacen lo que les rota. Aparte de malos que ahi ya no tiene mucho que hacer xD

bleed11

#18147 Opino lo mismo pero Romero va a muerte con él, ha contado que tuvo movidas mentales y por eso estuvo muy superado. Al delantero si engañan a alguien por 50-60 millones estaría bien, pero tienen tan mal equipo que a los decentes los endiosan

#18148 Como haya sido el responsable del draft vaya ojo también, ni uno decente xd

Tema cerrado

Usuarios habituales