Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Chefoxs

#18063 no tienes ni puta idea de cómo funciona el IRPF

0nLy

Resumen de lo que ha pasado estos ultimos dias desde que se jugó la final?

Me he desconectado un poco y veo muchos mensajes D:

2 respuestas
NeMs

#18089 que tiene que ver si lo de cichero fue antes ( este mes tiene 0 subs regaladas) mientras a Uri le hizo raid hace nada y estuvo ayer con el en llamada

1
S

#18089 Uri Pons es carne de Rayo de Barcelona.

1 1 respuesta
bleed11

Gerard Romero tampoco quiere a Cichero, dice que no le encaja xd

Su estrategia, y me parece lógico, es intentar fichar 3-4 jugadores

zoas

Romero ya ha dicho que quiere jugador 13 así que no os extrañe ( a no ser que sea todo una bola ) que como mucho haga 1-2 fichajes.

1
B

#18094 pos ya pueden soltar 80

Kenzai

Teniendo en cuenta los jugadores 11 y 12 que ha tenido, más vale que se deje el dinero en fichar bien y pase de jugador 13

kAm1

#18092 Poco a poco se está llegando a la conclusión de que Cichero es el peor jugador del draft y debería ser el primer descarte de Porcinos.

1 respuesta
S

#18099 No, si ahora Cichero va a ser el peor de toda la Kings League. A algunos se les está yendo demasiado la pinza con el tema de su carácter extradeportivo y su manera de actuar en las RRSS.

Danico

Me alegro mucho ver a jugadores como Roger Carbo o Edgar Alvaro con +2k espectadores y 300-500 Subs.

3 1 respuesta
zoas
7
Kenzai

#18101 Edgar Álvaro está ahora con más de 7k lol. Que locura, hay muchas ganas de mercato

1 1 respuesta
Disbalanced

A mí Cichero no me parece malo, a veces le pasan como a todos y es muy pesadito tirando de lejos, de resto correcto

El problema es que no puedes compararlo con Ubon, Edgar Alvaro, Arche, Carbo, Pelaz, Beguer, Jacobo o incluso Gilles, Poch, Torrentbo. No vas a pagar una millonada por él. Hasta por Briones siendo portero si no tienes uno de los buenos renta más.

Tienes a Pau ZZ, Ros, Ruggeri, Ian, V. Torres y alguno que me dejaré que peor no lo harán o parecido

Procyon

#18103 ¿Pero ese setup quién coño se lo ha montado, polispol1? Si tiene hasta una pantallita detrás con dibujos animados. Menudo pro.

SkOi

Cichero puede que sea buen jugador si lo que buscas es resultados. Pero si buscas tener equipo y grupo no puedes meter a alguien que chuta la mitad de los balones que le llegan, que habla de malas formas a rivales, protesta constantemente a los árbitros y (podemos suponer) que en el vestuario debe criticar incluso a sus compañeros.

Para tener buen defensa y que haga piña cualquiera de los que salgan a 30-40 millones te puede valer.

B

#18092 se han estado comentando ideas, pensamientos random sobre el futuro de la KL y la QL, etc.

Sobre Cichero, estas cosas se solucionan poniendo un tope salarial igual para todos los equipos y negociar con cada jugador, como en la nba. Si traspasas un jugador, lo traspasas con su contratazo. Obviamente todos los contratos y traspasos tienen que tener el v/bo de la KL.

1
donpatch

Yo si soy Pique hubiera hecho lo siguiente. A todos los jugadores sus presidentes les ponen clausulas. Se hace un draft como la otra vez pero pagando las clausulas(incrementando el presupuesto). Si el jugador es tuyo solo pagas la mitad y vas a rondas donde el orden es la clasificacion inversa.

MrMeji

Esta Espe con Nico Pareja hablando de la kings por si os interesa

2 respuestas
B

#18109 que risa hablando argentino Espe, lo clava la cabrona

se nota que ha "estado" mucho tiempo con Geronimo :D

2 1 respuesta
MrMeji

#18110 ya ves, me he quedao flipando

EDIT:
TIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOS

2 respuestas
S

¿Le damos un poco a esto?

1 3 respuestas
B

#18112 que hay que hacer? escribir a los 120 jugadores la clausula? no entiendo.. es un poco pateo no? xd

TRippY

#18112 Si no vale pa na, no te permite guardar ni nada

kAm1

#18111 Pero nunca buscó fama según él

Procyon

#18109 Espe es un muy buen fichaje para la Kings/Queen League y me extraña que tuviera que ser Juan Guarnizo quien la fichara. La chavala el otro día incluso lloró en su directo mostrando su gratitud hacia Juan y Ari por haberle dado esta oportunidad.

¿Estaba vetada por Ibai o algo por ser de Heretics? O es que al vivir en Sevilla queda un poco apartada del eje Barcelona-Andorra y casi se olvidan de ella.

1 respuesta
B

#18111 ni con vuestros ojos.. inaguantable de arbitro, no me imagino aguantarlo stremeando.

lo toy viendo velocidad x1.75 porque paso de ver 10min xd

1
S

Confirmado: Poloteli no sigue en el Rayo de Barcelona como Jugador 11. Lo acaba de decir hace 2 horas en el directo de Roger Carbó.

bleed11

#18116 Ha participado en partidos de fútbol de estos de streamers, uno de ellos del propio Ibai

Y normal que llore de gratitud, llevaba 4 meses en 200-300 viewers y se ha llevado la exposición de su vida

1
PaulVaso

#18112
Hay algunos equipos que no he visto mucho o no conozco ni me acuerdos los jugadores.

Prácticamente intento salvar a Ubón y hacer caja con el resto para ir remplazando por línea. Fichar un 11 defensa como Nico Pareja o Mantovani es buena decisión y luego el 12 tocho también. Beguer lo vendo a tomar por culo, es un chupón de cuidado.

Lo tiene jodidismo para vender, nadie va a querer a semejantes cojos, salvo a 4 jugadores e intentar fichar gangas si es que se quieren ir a jijantes.

Salvo a Ruggeri, Torrenbó tiene calidad pero es otro chupón como Beguer, intenta hacer la jugada magistral y si Torrenbó podría generar más juego como Ubón.

Muy dificil, hacer caja y reemplazar en línea con jugadores seguramente peores.

La peña está en busca de defensas y delanteros, Uri se pone elevado pero no 80 como decían ayer en los streamings, intento hacer caja, pero con el 11 y 12 que tiene porcinos tiene medio equipo.

Equipo con mal draft, salvar a 2 y hacer caja con el resto, fichar 11 y 12 decentes. Tiraría por defensa y un medio mayormente que es lo que más valor tiene.

Básicamente le van a quitar jugadores... si quieres proteger a Roger y hacerlo tu jugador insignia hay que vender los más valiosos y luego reemplazar líneas.

Si quieres proteger a Edgar va a ser imposible, lo pondría en 120 y que se lo lleven, luego me ficho bastantes de 40-50 y tienes medio equipo, ya con Verdú tienes el medio y la cuestión es saber fichar 12.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales