Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
kAm1

#18052 Son 120 jugadores, y la liga paga más del sueldo por cada uno (Seguridad social)

Dawidh

#18060 son brutos.

desu

Si tienes segundo trabajo esos 75 toca pagar IRPF.

No te cubre ni la gasolina de ir a jugar XD

Para ser pro de esto... Ponle 1.5k brutos al mes no? Mínimo

1 respuesta
Danico

Ayer Perxita dijo que su 11 y 12 lo hacen por amor al futbol , algo les pagara (comidas, cenas , hoteles) pero poco mas.

2 respuestas
Inmolatus

#18059 no es cuestión de cichero, es cuestión de que les estaban pagando un bocadillo. Veo normal que pidan subidas de sueldo y que un tío con los huevos negros lo "exija".

Espero que les metan una subida sustancial.

Por cierto el mercado se fichajes puede ser muy aburrido como la mayoría tiren a por un jugador 13 en cada partido. No deberían haber metido esa carta como algo recurrente.

2 respuestas
bleed11

Los 11 y 12 no creo que estén cobrando mucho, el dinero se estará yendo en el staff porque tienen unas cuantas personas ahí trabajando

#18065 Y lo de que te tengan que sobrar al menos 14 millones de los 100 de presupuesto es otra cagada, deberían darte la opción de no comprar una carta extra si no quieres

1 respuesta
ihowellr

#18064 es que es así... Redondo en su día jugaba en la liga privada de Torrelodones... No creo que nadie le pagase por jugar XD.

Salvo los que vienen a hacerse una campaña de marketing, no dejan de ser jugadores de fútbol a los que les gusta estar ahí y que ya han cobrado lo que tenían que cobrar... esto no les va a sacar de pobres...

Zeloran

#18060 brutos, un jugador dijo que netos se quedaba en 280€ al mes o así

Eskimo

#18065 Es que al principio todo estaba en el aire, no se sabia si iba durar 2 jornadas si quiera. Vamos, los mismo presis lo han dicho mas de una vez y esta claro que lo van a subir y bastante.
Djmario ayer comento que el estaba totalmente centrado en que suban sueldos, mucho mas que en otras cosas.

kAm1

#18066 No es así. Estás obligado a comprar carta si te ha sobrado dinero. En el momento que estés a cero no tienes que comprar. Pero es recomendable guardar algo por las sanciones.

1 respuesta
B

#18064 y solo les exigirá ir el domingo esa horita y fuera. Tanto Verdú como Corominas jugaron en el Espanyol y ganaron su dinero. No se cuanto patrimonio tendrán, pero más de 10 kilos seguro.

Espinosa el tema es que tiene 30 años y está rechazando cositas. Así que supongo que Ibai le dará a lo mejor las ganancias de ese día del stream que serán 3 o 4k por jornada.

Dawidh

Si el objetivo de Piqué como dijeron ayer, es profesionalizar la liga, tienen que ir mejorando las condiciones. Según dijo Gerard Romero quieren que cada vez se metan jugadores más top, pero con esos salarios es imposible.

Mikess

En 2 años de los de ahora no quedará ninguno, tiene un punto triste que vaya a irse fuera gente como poloteli o temo, que parecen buena gente y en RRSS son activos.

Imagino que se centrarán en contenido Kings desde fuera.

4 3 respuestas
bleed11

#18070 Bueno, si es así aún te compensa un poco, si no equipos como Jijantes estarían muy jodidos

B

#18073 como suba mucho el nivel en 2 años, incluso el número 1 de esta season se puede quedar fuera.

Seiyaryu

#17856 Fútbol femenino y tías buenas es uno de las mayores oxímoron que existen. Pocas futbolistas he visto yo que resalten más por su belleza que por su forma de jugar. Es la realidad.

#18073 Poloteli ya te adelanto yo que se va del Rayo de Barcelona 100% como Jugador 11. Va a tener otras funciones dentro del club.

1
PaulVaso

#18073

Desgraciadamente Polo no tiene nivel para la KL, pero si aprovecha la oportunidad va a poder estar ligado a la KL siempre, podría dedicarse a hacer entrevistas a los chavales, crear mesas rondas como hacen ahora etc. pero jugar no creo que vuelva a jugar.

bleed11

el equipo de Spursito es el reflejo de que esto al principio parecía un poco coña y ahora le toca hacer cambios, por suerte no tiene malos jugadores y está muy implicado

desu

A mi me molaría que cada Split los jugadores fueran nuevos

1
Seiyaryu
Wedek

#18030 echale un ojo al partido vs Aniquiladores y te revisas las jugadas defensivas que tuvo.

Luego a ver si te parece el mejor central xD

Que tenga buen tiro lejano no le hace defender bien.

1
MrMeji

Ian, el central de 1k y alguno más atrás son mejores que Ego Chichero

Seiyaryu

Para mí los tres mejores DFC de la Kings League que salieron del Draft son Mario Reyes, Román Alegre y Gabriel Cichero, pero este último con bastante diferencia sobre los dos primeros.

2 respuestas
WildJota

#18083 para mi los 3 mejores centrales del Draft son Ian de Mostoles, Roman Alegre de 1k y Soriano de Troncos.
Me he visto todos los partidos y Cichero destaca por que tiene buen disparo y mete goles, tambien le penaliza que dispara 20 veces por partido siendo central. Y el juego y ataque de Porcinos le favorece, porque cuando esta bajo presion ya no sabe dar dos pases seguidos, sin contar que cuando le aprietan hace aguas defensivamente por todos los lados.

Como te han dicho arriba, mirate el partido contra Aniquilidores y fijate en el con y sin balon que es como se ven los jugadores, no viendolo cortar dos balones contra un medio de la rotacion rival o meter un gol desde la frontal.
Lo que le ha pasado a Cichero es que ya venia con fanbase, juntado a que juega en Porcinos y empezo marcando goles y que si la Winner mentality se le dio mucho bombo mediaticamente hablando.
Hablando de nivel puramente fuybolistico deja mucho que desear, sin contar su forma de ser y que se le ha subido el exito a la cabeza. Es una red flag de manual

1 respuesta
bleed11

#18083 #18084 Los dos del equipo del Kun no son nada malos tampoco

ArcadeGun

Se supone que Ibai le está pagando a cichero a través de subs de Twitch que le ha pagado como 500 subs, eso dijo los xbuyer, si está haciendo eso Ibai, es tonto, no soltaría ni un duro por cichero vaya jugador más sobrevalorado que aporta más mal rollo que otra cosa

2 respuestas
TheBrotha

Lo conseguiste pique, tienes a MV comparando jugadores de regional

2
WildJota

#18086 los buyer son uno exagerados, lo dijo ayer ibai, que le hizo un raideo a Cichero y le solto 200 subs.
Y dijo de coña que no era una mala opcion para pagarle a jugadores del draft que stremeen mediante subs

1 respuesta
Eskimo

#18088 Hay otros chavales que estan stremeando de porcinos como Uri Pons, su estrella del draft actualmente, y le tiene que hacer mucha gracia que le suelte 200 subs a Cichero y a el ni agua.

6 2 respuestas
B

#18086 tontisimo ibai. Estas que hago eso. Se puede peinar fuertemente

Tema cerrado

Usuarios habituales