Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
zoas

#18600 Es que Romero estaba cerrando y aparecido Pique de la nada y ahi se han quedado hablando xD

1
Wedek

ojo,hablando de shakira,es la primera vez que dice algo no?

gaLiix

Pique soltando Facts.

dZ

Me podrá gustar mas o menos éste hombre, pero tiene cositas.

M

Auronplay estoy seguro que estará tirándose de los pelos.

1 respuesta
MrMeji

Joder, vi que estaba raideando y lo quite, voy a ponerme lo de Pique entonces

1 respuesta
bleed11

#18605 Al revés, estaría Piqué jodido por meter a una persona que no iba a estar comprometida, como lo tiene que estar con Casillas sudando de todo. Yo creo que Auronplay sabe perfectamente que todo esto de la Kings League no es su estilo y le viene muy grande

En este proyecto o te metes con el compromiso de Gerard Romero, Ibai o Spursito o mejor quédate en tu casa con tus streams normales

1
MrAble

La chica ésta de Romero es la Cichera jajajaja

F

#18606 De las mejores entrevistas/charlas que ha hecho si no la mejor, espectacular.

3 1 respuesta
SamaWoodo

#18609 Ha estado muy bien.

Respecto al nivel de las chicas, creo que nos van a sorprender (para bien)

Kenzai

La gente debe entender de una vez que Auron es jodidamente rico. Le da igual todo esto o lo bien que esté yendo, el solo quiere jugar al minecraft y contentar a su audiencia de niños, es feliz así y es normal, no necesita más.

Creo que el que quizá se arrepiente un poco es Jordi Wild, y además habría sido un buen fichaje.

2 respuestas
Seiyaryu

Yo prefiero que llamen para la Kings League a gente que siempre cuelga contenido de fútbol, llámese Post United, Kaiser, Rafael Escrig, David De Las Heras, Delantero09 o Siro López.

3 respuestas
MrMeji

Joder Pique sobre Titos, lo que ha soltao en un momento xD

1 1 respuesta
Kenzai

#18612 Pero de perfil así ya están los Buyer, Spursito, Adri Contreras y DjMario. No sé si es necesario traer otro más si no tienen carisma y números suficiente. Aunque creo que un Siro Lopez podría estar bien

MrAble

#18613

18 1 respuesta
bleed11

#18611 Tal cual, si estuvo en Porcinos en su momento y duró un stream, es del Barça y tal pero cierra stream por ver un clásico o un partido de Champions. Gente así lo mejor que puede hacer es dejarle el sitio a otro

#18612 Con esa gente la Kings League se va a la mierda porque no tienen números ni son carismáticos, tienes que buscar un equilibrio entre gente que de show y gente que se dedique al fútbol

1 respuesta
Inmolatus

#18616 y que vivan en bcn o esten dispuestos a ir cada semana alli.

1 respuesta
bleed11

#18617 Muy importante también, ver a una persona comprometida en algo tan pasional como el fútbol es imprescindible por mucho que esto tenga mucho de show. Sólo hay que ver como mucha gente ha cambiado de opinión con los Buyer con el paso de las semanas

En los programas del lunes y el viernes los que no van al plató sobran mucho, están ahí de fondo como muebles

B

Yo metía a Siro

Maraculla

#18612 De todos los nombrados solo me quedo con Rafa, un to que siempre apuesta por el futbol de categorías inferiores y aquí estaría en su sala, aun que currando en DAZN no se si podría o le dejarían.

1
MrAble

Romero ha subido la hora con Piqué

5 1 respuesta
ArcadeGun

#18611 si claro a auron le da igual el dinero y la repercusión, por eso está todo el rato comparando plataformas que si se piensa ir… que si YouTube que si ahora quiere meterse a kick. Auron al final es un peseto y lo de la kings le jodió

B

#18615 bof más que sentenciado...

#18621 joder así no hay manera de que me ponga a estudiar xd

MrMeji

Este mensaje me parece 10/10

11 1 respuesta
B

#18624 mentalidad top. Sus resultados le avalan. Crack.

1
MrMeji

Ibai y Kun desde casa de Ibai

-Orb-

A mi tambien me gustaría ver a Siro en el circo, no es tan showman como Gerard pero sabe meter chicha al evento seguro

1 respuesta
kAm1

https://clips.twitch.tv/AmorphousColdOwlArsonNoSexy-Fi3opWCWvWtd8g1V

Joder qué puto descojone jajajajajajjajaajjajaja

zoas

El Kun diciendo que Higuain le ha confirmado que jugara en su equipo xD

Maraculla

Ese partido como tengan que depender de sus goles lo pierden fijo :rofl: :rofl:

Tema cerrado

Usuarios habituales