Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Gaoka

#20454 aquí se ve que realmente no hace nada por el club, ni siquiera da la cara. Vergonzoso.

B

#20460 lunes que viene.

EneKka

Tiene 200 millones, ficha a Edgar Alvaro y puede fichar 2 jugadores top mas. Encima luego tendrá 100 millones más de Ubon.

1 respuesta
Scaletta

Spursito ha pillado un pack

Muitos

Bueno yo siempre fui de la mostoleta pero he de decir que a partir de ahora, esta cuenta va con los Buyers en el segundo split

2 1 respuesta
FraG

#20460 hasta el lunes nada en principio

Gaoka

Subirse todos a la Buyerneta let'ts goooo, esta liga necesita villanos y no hay nada mas divertido que ir con el caos.

1 1 respuesta
Jarcor

Hay un jugador que parece que se va a la cárcel.

WildJota

#20465 salvo si el dj lo ramata y le folla a Ubon

1
MrMeji

Ahora solo pueden 1 clausulazo o pueden muchos?

A

el tío que ha fichado Pio era parte de algún pacto o valía 1 M por malo?

B

Algún alma caritativa me hace un resumen rápido de situación? Que estoy viendo a illojuan

B

#20463 tal cual, 0 dramas. Y montovani y pareja de 12 y 13 defensas top. Junto con el portero jose juan de 11.

Yo pagaba de una las clausulas de giles 90 y 55 de uri pons de una la verdad. Y me esperaba si me meten clausulazo por ubon e iria a por pelaz.

Gaoka

14 correos en un minuto sdafsdfasdfasdf

1
-Orb-

Pues programon, una lastima lo de los pactos.

Se viene voltereta al mercado

Porimas

Hostia y ahora hay que esperar una semana? ufff

Muitos

#20467 Siempre he sido muy defensor de los Buyers en los chups chups, pero despues de lo de hoy soy fan total xdd

1
Scaletta

Bueno se irá sabiendo durante la semana los acuerdos

S

Mi apuesta de los jugadores que fichará El Barrio:

spoiler
Channie

5 2 respuestas
NeMs

uff una semana de espera

sagem9

Na de locos lo que se ha montado pique aquí

Saffron

Adri tiene todas las de perder en este formato

Se ha visto obligado a cambiar a Jacobo por Killian que es duro pero perder a Beguer y a Pau ZZ por ese precio no los remplazas pero bueno le toca remar

Este formato es prácticamente un redrafteo

Jarcor

Y la gente no quería a los buyer XDD

1 respuesta
Mrolex

no tiene sentido en lo que se ha convertido la kings league jajajajaj puto animal Piqué

imsack

1 mes de esto se va hacer pesado, que si que esta muy chulo y eso pero va a llegar un momento que chicle no se va a poder estirar mas en este mercado.

1 2 respuestas
EneKka

#20480 Jajajajajajja

Mikess

no entiendo lo de troncos, patada a lechuga que encima hace de capi, para fichar a iu pagando 15 salmones más?

1 respuesta
dZ

Proximo mercado creo que será mas corto y van a pegar tajo a los acuerdos, y va a quedar chulo.

Porimas

DjRata lo vuelve a hacer

Tema cerrado

Usuarios habituales