Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
FraG

ojo pique con los leaks, hay un jugador que ha recibido 2 clausulazos

Jarcor

Ya hay un jugador que ha recibido dos clausulazos.

B

#20544 adri debe reaccionar ya y dejarse de pollas y lloros

Lo que ha pasado ha pasado y punto

Disbalanced

Si Adri es capaz de seguir con Jose Juan de 11

CrS-

Pique ha confirmado que ya hay 1 jugador que tendrá que decidir el próximo lunes donde ir.

MrAble

La norma del mercado:

Para cada una de las operaciones de traspaso, intercambio o Clausulazo que tengan que ver con un mismo jugador, se tendrá en cuenta el orden de notificación a la Competición, es decir, si se notifica primero un acuerdo de traspaso o un intercambio, estos tendrán preferencia sobre un posterior Clausulazo. Sin perjuicio de lo anterior, si hubiera un Clausulazo, después un acuerdo y después otro Clausulazo, tendrán preferencia los Clausulazos. La hora válida de la propuesta en caso de acuerdo será la del correo enviado por el segundo equipo involucrado en la operación.

https://kingsleague.pro/wp-content/uploads/2023/04/KINGS-League-Reglamento-con-Economi%CC%81a-Virtual3-abr.pdf

1 1 respuesta
zoas

Pique acaba de decir que un jugador ya tiene 2 clausulazos xD y más de 20 mails

Rojosier

#20546 entonces están fuera los dos. Mario ficha a uno en esta semana por clausulazo fijo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20550 vale, eso es lo que no sabía. Gracias.

1
Jarcor

A mí lo que más me gusta esta liga (a parte del salseo y el show) es que se adaptan muy rápido a los errores.

No como el fútbol tradicional que los repite.

mixTure

#20558 esperate q ahora no, macho lo explican mal constantemente

Rojosier

#20556 Perxita y Adri más les vale estar haciendo ya lo que estoy comentando por el hilo, porque si no van cuajados.

kun294

El Barrio cuanto mas le metan clausulazos mejor equipo hará.

No tiene las de perder nunca

Muitos

Pique esta enamorado de los Buyers xD

1 respuesta
CrS-

213 tiene Adri, que haríais con esos millones si estuvierais en su posición?

Yo firmaba a Gilles y Edgar o Poch. Por que Ubon va a volar también (seguramente a Mostoles). Y luego con el dinero de Ubon iría a por 2 o 3 jugadores para medio campo para reemplazar a Beguer y Jacobo.

3 respuestas
Eskimo

Yo no entiendo lo de Pol Lechuga 15m es un puto regalo por el top 2-3 de la liga

1 respuesta
-Orb-

Yo lo de Pol lechuga no lo entiendo, es de lo mejor de la liga y en penaltis shootout el top 1.

#20566
Sal de mi puta cabeza xD

1
imsack

#20565 llegar a un acuerdo para vender algo pauz o ros por ejemplo y vas por los 3 de mostoles.

M

DJ Mario esta jodido porque no tiene portero y va a gastar 1 fichaje en ello cuando quizas ya lo tenia todo cerrado.

Perxas ha salido mal porque el Kun se la ha liado.

Adri tiene que montar un equipo entero de nuevo XD

dZ

Ufffff, pues a mi Lechuga me parece majete pero el de Aniquiladores se lo pasa por la pedra.

bleed11

#20565 Yo ficho a Pelaz y negocio un intercambio Edgar-Ubon con Perxitaa, te quedan más de 100 kilos para reforzar el equipo

1 respuesta
CrS-

#20571 ¿Os gusta mas Pelaz que Gilles?

1 respuesta
Mrolex

#20564 Son unos cabronazos que dan mucho juego, y eso le mola jajaja

B

Diciendo kun que adri va a pagar 82 por torrentbo… menudo pufo q cojones

Quiere fichar a Giles y Pelaz de una joder

Y luego le van a pelar a Ubon y vuelven 110 kilos a él

PaulVaso

#20565

Fichaba un portero, Gilles y Edgar, luego un medio que distribuya a lo Verdú de 11 y la defensa la tienes asegurada con Pareja o Mantovani. Faltaría fichar otro defensa de garantías.

WildJota

Para los de Pol Lechuga, Ibai ya liqueo la semana pasada que Perxita sabia que le iban a peinar a Pol porque tenia un acuerdo con otro equipo el chaval, igual que el segundo portero de Porcinos.
Y el acuerdo ubon edgar ya lo rechazo y ahora es tarde.

artykk

Lo gracioso es que la noche del tiktoker podria haber sido aun peor, nadie se arriesgo a pagar el 1M de Mase pensando que habia pactou para las 22.00 y realmente el pacto era para las 00.00

1 1 respuesta
songaila

Yo no entiendo a los que decís del intercambio Ubon-Edgar. Si a Troncos le hace falta un delantero tanque con los balones que le da Verdú. Ubón no es nada de eso

2 respuestas
MrMeji

#20548 Ya, esa tmbien es otra.. pero vamos, que ahora tiene tiempo para pensar y que no vaya de victima, que no lo tiene tan mal

Si no que fiche a todos los porteros de la liga xD

#20549 Pero si tiene a Pareja y Montovani rotando de 12.. con eso ya tiene 12 y 13

Memorex

¿Por qué tienen tanta prisa ahora en mandar los correos? ¿Los jugadores deciden dónde ir en caso de dos clausulazos? No he entendido lo de que importara el orden de llegada de correos ahora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales