Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
I

Pues igual una jugada buena para el barrio es cambiar de 11, quedarse todas las jornadas con pareja y mantovani. Fichar a lechuga por 15 o al suplente de porcinos por 20 y los 190 millones que le quedan centrarse en hacer buen medio campo y delantera

1 1 respuesta
bleed11

#20572 Gilles se arrastró al principio, mientras no llegó Fran nada de nada pero su F4 es muy buena. Pelaz tiró del carro de un equipo muy flojito

Pero esa opción que dices tú no es nada mala. Realmente Barrio está en una buena posición porque puede moverse ya, una vez se vayan yendo jugadores del mercado

Kenzai

#20577 No creo que sea un pactou. Creo que simplemente ha sacrificado a algunos, Mase le debe haber pedido salir, y lo regale con la esperanza de proteger o sacar bastante dinero por el resto

1
Eskimo

#20578 Mejor tener a Ubon a que te quiten a Edgar en la semana 3 y hayan volado todos los tops.

Danico

Los xbuyer son increíbles.
Por cierto otra noche donde los NPCS Juan y Rivers ni aparecen.

Imagínate a papi gavi por juan...

7
Diaazz

Pol se va a Móstoles, de hecho lo sabía él mismo desde hoy por la mañana casi

Rojosier

#20578 el problema es que hay 7-8 jugadores con el cartelito de estrella y no te puedes permitir quedarte sin uno. Y puede ser que cuando te hagan clausulazo y te llegue el dinero no haya posibilidad de acceder a alguno de estos. Pero bueno, qué coño sé yo, estoy especulando.

grylls

#20580 los pactous tienen prioridad sobre los clausulazos si se hacen antes.

PaulVaso

#20581

Me gusta también, fichar a Pelaz, portero y un delantero

MrAble

La gracia es moverse esta semana porque solamente los jugadores puede hacer un cambio y si los buenos se mueven, te puedes quedar sin nadie

Muitos

Para el proximo split hay draft, no? Pq el nivel va a subir muchisisisimo.

2 respuestas
MrAble

#20591 Termina el split, hay mercado de 1 mes, Copa Kings League y una vez esto, tienes que echar a 5 del equipo y luego ya draft con más gente.

1 respuesta
Eskimo

#20591 Tienen que peinar a 5 de cada equipo y fichar a 5 nuevos via draft. Asi que muchos jugadores que no sean los tops de su equipo tienen que pensar en esto para fichar por un equipo de mas bajo nivel y asi asegurarse la permanencia en la KL.

sagem9

Para este segundo Split no habrá ningún equipo nuevo? Me extraña que no metan ninguno

Muitos

#20592 Vamos que para el split que empieza en Mayo se queda todo igual salvo jugadores 13 y cambio de cromos.

HooP

Esta semana de ventana solo se puede volver a hacer una puja?

1 respuesta
M

Hoy aun ha habido respeto a los pactos, pero esta semana gente que tenia pactos con equipos, tiemblan.

No hablamos de una charla de minutos con GIO y Arnau, hablamos de un llamada de horas off-stream.

FraG

#20596 pueden hacer todas las que quieran

Akucin

¿Es obligatorio que salgan 5? ¿Aunque quiera conservar todos menos 2 tengo que decidir otros 3? Al menos entran en el draft por si acaso, no? Aunque a la larga los más malos se irán a la mierda.

Saffron

Lo que tiene que hacer ahora Adri es esperar y no dar dinero para que le roben más jugadores y como mucho buscar tratos favorables

Luego ya el último día metes un cañón a lo que puedas y no das tiempo a reaccionar

A mi ir a por Edgar me parece liarla, tiene que intentar quedarse a Ubon

4 respuestas
B

Ya puede fichar a Pelaz cagando ostias Adri

Me veo a Mario pagando la de Ubon de una

ArcadeGun

#20600 no puede esperar, cuando un jugador es fichado no puedes recomprarlo, tiene que ir ya a por lo mejor que pueda, tiene la oportunidad de lujo

Kenzai

#20600 Si esperas mucho, puede que te quedes sin jugadores top.

dZ

#20600 Ubon no se queda ni de fly, tiene que ir a por Edgar YA.

BlackBeasT

Me esperaba lo de Beguer pero no a los buyer.
Kun le pregunto a adri que le pasaba y adri dijo que joder Ibai y de bajon,Jacobo es trato,porque coño dijo eso?? Esa parte no la entendi,pense que Beguer se iba a porcinos por eso.

1 respuesta
M

#20600 Para mi la clave es el fin de la 3 semana.

El equipo que se quede con mucho dinero en la 4 jornada estará desesperado para fichar una bomba y gastar una buena parte del presupuesto.

Y a la vez el mercado estará muy trillado para gastar el dinero de forma realista.

Mikess

La clave es asegurar buenos jugadores de buena calidad-precio de inicio, que cada vez te quedan peores mierdas calidad precio estilo torrentbo, segovia o pluvins como "cracks"

dZ

#20605 Yo creo que Adri hizo el pacto esperando que Jacobo fuera el unico que le soplaran, y que seguramente Jacobo metio presion para irse sabiendo que lo iban a descalabrar.

Mikess

mase por 1kilo es una atracada de cojones. Tendra 8 clausulazos encima. El que lo convenza triunfa heavy.

1 respuesta
Eskimo

#20609 da igual convencerlo o no, el primero que haya enviado el mail es el que se lo lleva quiera el jugador o no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales