Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Soumynon

#20610 Si es negociación sí, si es clausulazo no.

La jugada de Adri debería ser cambiar Ubon por Edgar. Si le quitan a Ubon no le quedará otra que fichar a Edgar y saldría perdiendo €.

1 respuesta
bleed11

El gran perdedor de hoy no ha sido el Barrio, ha sido Troncos

Le han fichado un jugador de los que quería proteger, le van a pegar cuatro clausulazos hoy mismo y luego Edgar va a caer por efecto dominó, se va a quedar sin equipo y con una semana menos para reaccionar

1 1 respuesta
WildJota

Perxita se vio venir esto, y le ofrecio a Contreras cambiar a Edgar por Ubon y los dos se aseguraban un crack. Adri contreras no lo veia justo, y en directo, se rio y lo lickeo todo orgulloso.
Con eso abria mantenido a beguer, tendria a edgar y habria mantenido alguno mas.

Ahora por listo, le han jodido a beguer y medio equipo, a Ubon que lo de por perdido ya porque le han metido clausulazo fijisimo, y le van a desmantelar otros dos jugadores fijo.
Que si, que tendra 320 millones, pero tendra que fichar a 7 o 8 jugadores porque queria otro portero, y no revulsivos, TITULARES. Y va a fichar a uno de +100 fijo, osea que le quedaran unos 200-220 kilos para fichar a 7 tios... si ficha dos tops que se despida del split

El solo por flipado, se ha cargado a sus jugadores, que no equipo porque seguro arma buen equipo pero vamos, que ha recogido lo que ha sembrado.

2 2 respuestas
B

#20543 hay máximo de jugadores por equipo así que en el peor de los casos te quedas de free con las sobras de los demás, imagino

RastAfar1

#20613 Literalmente, está muy mal asesorado

Inmolatus

Creéis que Contreras se arrepiente ya del tatuaje de media pierna? XDDD

laverdier

Esto podría haber sido increíble si hubieran prohibido los acuerdos.

MrMeji
1 3 respuestas
SamaWoodo

#20618 Pues vaya marranada la verdad

Usopp

#20618 Se han arrepentido de lo del split 2 y no poder largar a la mitad XD

Tampoco pasa nada porque se vaya al equipo con menos jugadores

1 respuesta
pankofanto

#20620 lo normal sería que tuviera 1M de cláusula y que lo fichará el que quiera, el dinero para la liga

RastAfar1

Pues que lo manden al draft si no, o que no pueda ponerle claúsula pero se le pueda fichar como libre, igualmente si hicieron eso tiene pinta que iba a ser un descarte

1 1 respuesta
SamaWoodo

#20428 Porque esto sigue sin estar fijado en el top del hilo?

2
PaulVaso

#20622

Los jugadores son irrelevantes en la liga, no los van a ayudar nunca y van a ser la última mierda... Ya con el jugador 13 los están jodiendo una barbaridad, y el chaval ese no es que fuera buenísimo, pero tenía su contrato y todavía seguía vigente en el Split.

1
GR33N

hay algún resumen de lo de ayer?

MrAble

El programa de ayer

https://www.youtube.com/live/rxYBPqqjtt4?feature=share

1 respuesta
GR33N

#20626 enlace echenique

ender87

El gran beneficiado ayer DjMario, va a cambiar a sus porteros recibiendo 45M(30+15) y puede sustituirlos tranquilamente por 20M Lechuga(15)+Ricardo(5). Un +25 de beneficio y en nivel no creo que se note mucho, o incluso sale ganando según gustos. No se en que pensaba Pertxita

1 respuesta
Perurena

#20618 ¿Ningún presidente se ha quejado de esto?

Muitos

6
rayetgu

No entiendo la jugada de Troncos. Pones cláusula de 15 millones a Lechuga y compras el portero de Ultimate por 30. Es decir, -15 en el cambio de portero. No creo que haya esa diferencia entre los dos no?
Yo al que mejor veo a día de hoy es Porcinos. 11-12-13 + Jacobo asegurados. Con bastante pasta en el banco y no tiene pinta de que le quiten a Cichero.

NeMs

Me pregunto que equipo pillara a Sergi que serán otros 20milloncetes para Porcinos

Kenzai

#20628 Perxita ha sacrificado a Lechuga para poder proteger al resto. La clausula no refleja el valor real, sino lo que puede ponerle después de repartir entre todos. Iu era el portero top más barato después de Lechuga, 30M no está nada mal.

B

Hay un jugador top de 1 millon que va a ser de el Barrio. No recuerdo la lista pero sí. Y yo si fuera él de momento no daría dinerales de más de 100 por nadie. Aunque corre el riesgo que Mario con 145 compre a Edgar Alvaro de una y se mueva todo. Quien mueva primero tiene el poder. Yo ficharia de una a Pelaz para asegurarlo y esperar si me ficha Spursito a Ubon e ir por Edgar Alvaro. Esa es la jugada.

1 respuesta
RastAfar1

#20634 Pues yo aprovechaba ya, antes de que vuelen los top, si fuera Adri ficharía ya a Peláez o Edgar, porque Ubon te lo van a quitar si o si, al menos escoges recambio primero, y tiene millones para fichar 1 jugador top en cada jornada de mercado, porque salvo 3 o 4 que están a 100 o más los demás son asequibles. yo no hubiera aceptado intercambios, porque precisamente Adri y Djmario pueden vender medio equipo fácilmente, asi lo único que haces es permitirle a otros poner a sus mejores jugadores más caros.

Me faltan datos para juzgar, pero me parece que Adri lo está haciendo bastante mal

1 1 respuesta
B

Ros le va a volar a ElBarrio. Creo que Jijantes va a pagar la clausula

Puni

Si Gerard Romero no hubiera tenido que estar fichando y pudiera haber hecho el papel de Navarrosa hubiera sido el mejor programa de Twitch de la historia.

Me lo pasé mejor ayer que con muchas pelis. 500k personas viendo esto, el próximo puede ser brutal. Lo unico malo que agoten todo y para la última semana no quede posibilidades de ningún traspaso.

IVaCH

Queda esperar a ver que hacen en el siguiente mercado para evitar los pactos, ya dejó caer ayer el picas (y con razón) que no le gustaban los pactos y le darían una vuelta.
Una posible solución es que se pueda ofrecer más del precio de la cláusula y que esta marque el mínimo a pagar por el jugador.

1 respuesta
M

#20612 y le regala a lechuga al Móstoles. Un éxito perchita

1
zdinch

Joder como se la juega Adri contreras, viendo el movimiento ayer de jacobo por kilian no le encontraba sentido pero al parecer es también por otro jugador de porcinos... Pero vamos que mandan el email otro club antes que ellos y no podría hacerse y al parecer con pío tiene otro. Como no mandase los dos emails los dos equipos rápido ayer esta F xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales