Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
M

#20635 si quiere se queda con pelaez y Edgar por ubon, el fichaje y cambio malo fue kilian por jacobo

RastAfar1

#20638 Que haya una puja si más de uno quieren al mismo, y el que más pague se lo queda, se acababan rápido

M

#20613 Ahora contreras decide quién gana la próxima KL.
Le puede dar 130 a ibai por Cichero+Uri Pons. Se queda con 9+ central
A lo que ibai le ficha a Ubon.
Y Adri le ficha a pelaez a perchita. Que tiene que ir a por Edgar Álvaro y el perjudicado es perchita.
O hacerlo al revés, y el perjudicado ibai.

Mikess

No se puede reinvertir en la misma semana el dinero de los fichajes que han cerrado esa misma semana no?

El timing de cuándo tienes la pasta es mortal, no es lo mismo recibir pasta en el cierre de la tercera ventana con todos los jugadores golosos movidos, que en la primera como adri.

Si no es medio bobo tiene margen, la putada es que a ibai le levanten a uri pons o cichero cuando tienes pasta pero no recambio, aplicable a todos (por ejemplo que le levanten a paufer a rivers cuando se han movido aleix feliu y ros)

1 respuesta
B

#20640 claro. Es lo que hablabamos. Es Sergi el segundo portero que es buenisimo y jugo en tercera. No me parece mal trade para Adri siempre y cuando fiche a Pelaz y otro medio mas del mercado de 25-30. Y si le meten por Ubon ficharia a Edgar alvaro y equipazo

Eskimo

#20644 Es que es la pescadilla que se muerde la cola, si tu te quieres reforzar fichando estas dando millones al contrario y ese te la puede devolver quitandote a un jugador nivel medio alto y luego tu haces lo mismo xD

Por eso el barrio no está en mala posición porque ahora tiene un abanico grande donde elegir, el que llegue a la semana 3-4 con +200 millones tendrá un problema gordo.

1
bleed11

Es que si no tuvieran un presidente con mentalidad de 10 años y se hubiera puesto a trabajar no habría problema, si te van a desplumar cuanto antes lo hagan mejor

El ganador de ayer es Ibai, le ha colado por 20 kilos a un suplente a Jijantes, tiene colocado al portero suplente por otros 20 y va a fichar a Ruggeri con esa pasta. Y supongo que el acuerdo por Jacobo será dejándole a Uri Pons barato, así que irá a por Dorkis o alguno así y a ver quién le gana

1 respuesta
Muitos

#20647 Yo confio en su entrenador y el otro que estaba alli haciendo un buen trabajo. Creo que lo van a hacer bien en este mercado PESE al presidente insulso que tienen.

Rojosier

Me surgen dudas con el mercado a partir de ahora, a ver si alguien lo aclara. Pongamos el ejemplo de Adri Contreras, imaginemos que desde las 00:00 de hoy han mandado mails clausulando a más jugadores de su equipo, ¿a él le informan en algún momento de que esto ha ocurrido y entonces pasa a tener por ejemplo 350 millones en vez de los 220 que tenía cuando empezó la segunda ventana? ¿O solo puede hacer fichajes contando con esos 220 aunque el lunes que viene se encuentre con solo un jugador en su equipo?

artykk

Esta semana creo que habrá mucho intercambio entre Ubon/Pelaz/Poch/Edgar/Carbó, por el tema de que el dinero no lo recibes hasta el lunes cuando se oficializa el fichaje.

Sino te puedes encontrar la situación de:

Dia 10 -> Barrio ficha a Pelaz por 120M
Dia 17 -> Rayo ficha a Ubon por 110M
Dia 24 -> Barrio ficha a Edgar por 125M y empiezan a rotar todos los cracks

1 respuesta
KaeL

#20650 Yo creo que todo va a ser mucho mas rapido y esta semana van a moverse muchos jugadores, entre ellos tops. El primero que se mueva gana, por ejemplo perxita ahora puede decidir a quien quiere para sustituir a Edgar, porque esta claro que antes o despues se lo quitaran, y si se espera puede que se quede sin las opciones que le hubieran gustado.

Kenzai

Si ayer se fue llorando porque le quitaron a Beguer con todas las opciones buenas aun disponibles, puede ser mágico como le roben el último día de mercado a Ubon

bleed11

No había que ser muy listo para saber que si todos tienen el mismo dinero habría efecto dominó si o si, y que el sistema beneficia claramente a los que reciben la pasta antes porque los jugadores sólo se pueden mover una vez

Gente como Ibai, Buyer o el Kun han entendido de que va esto y otros como Perxitaa o el triste de Contreras no

Eskimo

#20611 Cierto, si hay 2 clausulazos hacen el show el lunes y el jugador decide. Me había liado con el acuerdo vs clausulazo.

1
SkOi

En su momento dijeron que los equipos no podrían tener saldo negativo al acabar el mercado. Pero entre semanas si que pueden estarlo.

Se trata de meter hoy x clausurazos, quedarte en negativo (si los jugadores te eligen a ti) y luego intentar vender jugadores medios/bajos para recuperar el saldo.

Si tú coges todos los tops, los demás tendrán que venir a por tus medios si no hay otra cosa en el mercado

RastAfar1

Yo si fuera Adri fichaba un top (el reemplazo de Ubon), a un defensa top antes de que se acabe, y lo demás ahorraba a no ser de algún trato de bajos millones, debería asegurarse algún jugador antes de que vendan otros equipos, porque Móstoles también va a tener dinero, y todos sabemos que El barrio va a deshacerse entero

Si esperas luego igual te ves con mucho dinero, pero sin los mejores jugadores disponibles

GR33N

Se pueden aumentar las cláusulas de los jugadores o ya es hasta que acabe el mercato?

Si se pudiera, yo aumentaría la clásula de Ubón con los millones que recibió ayer Adri xD

1 respuesta
Carnival

#20657 No se puede, Ubon lo va a perder si o si

Fyn4r

He actualizado #1 con el estado del mercado hasta ahora, listando las clausulas de cada equipo (que Elon me perdone por el hotlinking guarro) y los clausulazos de ayer, y sí, el encabezado es la imagen de #20428

3 2 respuestas
bleed11

Si hubiera aceptado el intercambio de Ubon por Edgar ahora podría meterle clausulazo a Ian y Poch, por ejemplo, y reconstruir en condiciones con esos dos más el que te va a dejar Ibai a bien precio

1 respuesta
RastAfar1

#20659 Claúsula de 100m para ti, te blindamos

daniat

Se deberían replantear dar más dinero para las cláusulas sí cada split todos los jugadores buenos cambian de equipo el mercado va a perder un poco la gracia.

1 respuesta
-Orb-

Es que ibai con Cichero+Ruggeri+Jacobo+11+12+13 va a ser un paseo.

Hay partidos que van a parecer exhibiciones.

Lo del jugador número 13 es un desequilibrio absurdo en la Liga, deberían replantearselo y dar más juego al draft.

1 respuesta
Usopp

#20660 Pero es que no saben los clausulazos que hay ya, de todas maneras el que está en la mierda es Jijantes, tiene un equipo de lo peor y es de los que menos pasta tienen.

1 respuesta
Muitos

#20662 Para el proximo draft deberian darle la opcion de proteger X jugadores de su plantilla.

1
Danico

Los lloros de Adri ayer son increibles.
Lamentable es poco

Mikess

jijantes tenia que haber vendido a alsina y a pol zapata para cambiarlos por tios parecidos mas baratos, es la unica baza que tenían aparte del presupuesto

1 respuesta
Al-Khelaifi

#20663 A mi lo del jugador 13 tambien me sobra bastante. Si me dices que es solo para 1-2 partidos en todo el split, vale. Asi le das bombo a algun retirado y todo eso. Pero es lo que dices, que tiren de draft para rellenar equipos y para buscar algun chaval que valga la pena.

bleed11

#20664 Las cláusulas (obviando pactos) fueron las esperadas más o menos, ya se intuía que uno de los gordos más Ian iban a rondar los 200 kilos entre los dos

Jijantes tiene 100 kilos para mejorar porque no le van a fichar a nadie, yo ya dije que su objetivo era juntar cinco buenos para el año que viene porque este año no arreglan un draft tan malo

Muitos

https://kingsleague.pro/mercato-news/

Bastante comodo para seguir lo que se va moviendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales