Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Maraculla

#20667 Es que viendo a Mostoles sin porteroy el buen split que se marco Zapata yo soy Romero y estaría temblando, DjMario va o a por este o a por Lechuga.

2 respuestas
B

#20671 es Lechuga 100%. Y Sergi al Barrio. Adri debe cerrar a algun medio de 30 kilos top. Y esperar a ver que hace Mario con sus 140 kilos.

Danico

#20671 Yo soy mario y voy a por Lechuga. 15M es un regalo y mas cuando has facturado 45 por los tuyos.

PaulVaso

Si yo fuera el Barrio haría lo siguiente:

  • Ficho a Pelaz (213-120) tengo 93, por lo tanto esto conlleva que te fichen a Ubón (93 + 110) = 203
  • Ficho a Edgar (125) o Joan Poch (105), pero supongamos que fichamos al más caro (203 - 125) = 98
  • Ficho un Portero entre 15 y 30, supongamos que nos quedamos con 68
  • Ficho un Defensa de garantías como Soriano por 24. Miki por 4
  • Jugador 11 Mantovani y el 12 Pareja por que muchas veces tiene compromisos y no puede asistir.

Y si no quieres tener estrellas

  • Fichas a Pau Fer que es una máquina para el medio y distribuir bola, 213 - 90 = te quedan 123
  • Te fichan a Ubón 123+110 = 233
  • Ficho a Edgar 233 - 125 = 108
  • Ficho a Defensa caro y portero baratillo
2 2 respuestas
Puni

Sigo pensando que una manera de equilibrar y evitar los pactos es que si dos equipos pagan clausulazo es que el jugador vaya al que quedó más abajo en la clasificación. No veo a Jijantes o al Rayo capaces de mejorar suficiente en el mercato lo suficiente como para ser competitivos. Quizás el draft lo cambie pero así seguro que le daban una vuelta gorda a la liga.

1 respuesta
PaulVaso

#20675

Creo que Jijantes, Rayo y Pio si tendrán un equipo competitivo hay jugadores decentes que están baratos. Con que fichen 4 jugadores baratos que encima eran titulares en sus equipos te refuerzas una barbaridad y van a dar el nivel. No tendrás una estrella o chaval que sobreestaque en plan Ubón, Edgar, Poch, Pelaz pero un equipo equilibrado como Kuni

Eskimo

En mi opinion creo que Jijantes ha puesto a Alsina a 75 que es "asequible", por lo sobrevalorado que esta, para que en el caso de que lo fichen tener esos millones para traerse un 13 top para casi toda la temporada.

1 respuesta
B

#20674 haria practicamente lo mismo

El movimiento primero de él es fichar a Pelaz. Es su jugador fetiche junto a Ubon. Luego ya es apuntalar el resto de operaciones.

bleed11

#20674 Haría algo parecido, y aun le queda el dinero para el fichaje de Porcinos que parece que será Uri Pons por 20-30 millones. De hecho si fichas a Poch y un portero de 20 millones te daría para un jugador más de hasta 40 millones, te puedes llevar a Dorkis o uno de los chavales que puso Iker a 35 kilos y son mejores de lo que parecen porque Bueno eclipsaba a todos

PaulVaso

#20677

Lo del jugador 13 está sobrevaloradisimo,

prefiero fichar varios de un largo listado de baratos Miki, Lao, Soriano, J. Blanco, Dorkis en algún equipo va a destacar, Bañuls, Jorquera, V. Torres, Sorroche con minutos y dándole mucha confianza es buenillo lo que pasa que es muy joven, Xavi Molas está 5 millones... eso es un pacto o no sé... Ros 48...

1 respuesta
B

#20680 al final le sale bien a Ibai porque Bueno es DC y seguro que sacrifica a Uri Pons y Cichero y con eso ficha a Ian y un delantero suplente. En teoria Rugeri ha pagado ahora la clausula de 44.

1 respuesta
Thingol

José Juan no sigue? No veo porqué necesita portero el Barrio sino

bleed11

#20681 Le sale bien a Ibai porque puede permitirse a Bueno, al final de temporada tienes que quedarte con 5 jugadores y si ya los tienes puedes permitirte el lujo de un jugador 13

Ibai ya tiene a Segovia, Cichero, Jacobo, todo pinta a Ruggeri y le sobrarán unos 40 kilos para otro jugador, con esos 5 tira sobrado el año que viene

2
cloverfield

Poco se habla de la alimaña de Gerard Romero yendo con el cámara por todo el edificio para pillar a Adri Contreras llorando.

3 2 respuestas
Danico

#20684 alimaña? Joder para algo divertido y salseante....

1 1 respuesta
Channie

No puedo parar de ver esto. La medio sonrisa de Javi sabiendo que la han liado es top.

4 1 respuesta
DalinarKholi

#20684 Los niños a esas horas, para cama por favor.

1 respuesta
Kenzai

#20686 Todo fue muy bueno, las sonrisitas, las reacciones, Adri yéndose llorando, Romero persiguiéndole, Beguer en Costa Rica con el gorrito playero XD

1
cloverfield

#20685 lo divertido es que se vaya y hacer algunas bromas sobre esa anécdota, no querer ponerle la cámara a dos centímetros de la cámara para captar las lágrimas en 4k. Si es una persona sensible que se ha apegado demasiado a su equipo y quiere intimidad pues se respeta y ya está, no vas corriendo detrás de él como un buitre para pillar carnaza.

#20687 de niños es gustarle ese periodismo de carroña y poco ético, así que ya sabes.

2 2 respuestas
DalinarKholi

#20689 Que periodismo? No te das cuenta que esto es un SHOW. Lo que le pasa a Adri es que es un crío que si le quitan sus cromos llora...

Danico

#20689 Se trata de dar show. Si no le gusta que se pire.

1 respuesta
Dawidh

Esto es un show, tomárselo tan a lo personal es absurdo. Pero bueno es un crío y se puede entender.

Gerard Romero no creo ni que pensase realmente que estaba de verdad tan jodido, al final todo es un teatrillo, dicho por ellos mismos mil veces. Los que realmente se lo toman en serio son los niños y los fans con mentalidad de 12 años.

Los adultos sabemos que esto es un puto show.

Danico

A mi lo que me hizo gracias fue ver a Beguer tan contento y a Adri reventado jajaja
Los buyer ayer fueron los mejores. Todo el directo de chill, que si perfil bajo y PAM

2 respuestas
Maraculla

Yo lo que no entiendo de Contreras es que durante la 1h de "negociaciones" se quedara en una esquina en plan autista, lo de Beguer puedo entender que te sorprendiera y te jodiera....pero lo de Jacobo???? pero si lo has pactado tú, si no querías que se fuera a ver forzado a Porcinos a pagar mas y no la tontería esta de "pacto a 1M" taaaaanto le interesaba tener a Honorato???
Es que ni Bartomeu negociaba tal mal, y ya es decir.

2
WildJota

Contreras ha sido un falso y un bienqueda. Ibai dijo que llevaba semanas buscando trueques en especial por jacobo, a el lo que le jodio de los buyer es que se esperaba el clausulazo por Ros, no por Beguer. Que mucho mucho quiero a todos mis jugadores por igual, los quiero a todos pero a la hora de la verdad Beguer y Ubon. Y en ese momento se dio cuenta de que el mismo por tonto se habia cargado a toda la plantilla. Es lo que hay.

1
Beckar

#20693 Ayer se coronaron, y creo que fueron los únicos que entendieron que había que dar show entre tanto pacto cutre.

La lástima también lo de Romero, si llega a conseguir lo de Feliu hubiera sido increíble romper algún pacto de 1M

3
I

El pacto de Adri con ibai no lo entiende nadie, a priori Jacobo es bastante mejor jugador que kilian

1 respuesta
PocketAces

Luego me veré el VOD.

Tiene pinta de que lo voy a disfrutar no?

2 1 respuesta
pankofanto

#20697 es un 2x1

WildJota

Romero ha dicho que en teoria Mase del Barrio esta a 1m porque lo tiene hecho con Mostoles, trueque?
Y que se viene un gran traspaso de Saiyans a Mostoles, supongo que Gio Ferinu, no era normal el Feliu por Aleix a pelo

Tema cerrado

Usuarios habituales