Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
TheBrotha

#21119 además que al estar cerrado a otros jugadores vas a suplir con cosas de la liga

Igual podrían meter algunos jugadores "asequibles" del anterior draft para que haya alguna perdida de pasta

Y quitar tambien una parte de cada transacción para la liga

ihowellr

#21117 El problema no es ese... el problema es que:

  • no todos los equipos pueden tener el mismo presupuesto
  • no todos los equipos pueden tener el mismo valor
  • el valor del equipo tiene que ir de la mano del futuro orden de pick del draft
  • el sistema y las cifras tienen que cambiar para que no vuelva a ocurrir que los jugadores insignia de un equipo se vayan si o si.

¿Qué clase de arraigo va a haber por los equipos si cambian completamente split a split porque hay una cadena de cambios de "tonto el último"?

zoas

XD ( para los que se queden igual es Sturridge )

Procyon

#21120 Según tengo entendido, no puedes tener suscriptores hasta que no eres partner de Twitch, y no creo que Edgar Álvaro y compañía ya fueran partners hace 3 meses cuando arrancó la Kings League.

2 respuestas
zoas

( Garnacho jugador del Manchester United )

2
B
TheBrotha

#21124 Solo tienes que ser afiliado, 3 viewers de media en 15h de stream y creo que al menos 3 transmisiones (igual son 5)

Lo bueno es que sabiendo esto me queda mas claro que todo lo que sueles decir lo haces sin ninguna base ni idea alguna, lo cual era una gran sospecha pero siempre quedaba la duda; gracias por disiparla

1 respuesta
Kenzai

#21118 En la NBA los clubs pagan los sueldos y hay dinero de por medio. En la KL los jugadores son empleados de la liga, no de las franquicias, y sin dinero real de por medio, es difícil esperar que haya movimientos entre clubs porque muchos equipos tienen pocos motivos para vender a sus mejores jugadores. Estoy de acuerdo en que hay mucho movimiento, y posiblemente esto pueda ir mejorándose en futuros mercados, pero en este aspecto va a ser difícil compararse con la NBA.

1 respuesta
zoas

Este no para xD

1 respuesta
kAm1

#21128 En la NBA los contratos los tienen con la Liga, aunque las franquicias se hagan cargo.

1
Procyon

#21127 Lo de "within a few weeks" no suena a que Edgar Álvaro estuviera ya con suscriptores a principios de enero, pero tú a lo tuyo:

https://help.twitch.tv/s/article/joining-the-affiliate-program?language=en_US#FAQ

1 respuesta
TheBrotha

#21131 en mi caso fueron como 3 dias desde que cumplí los requisitos, que fue en menos de una semana

Si empezo y tuvo numeros (7 viewers de media que es nada) en la primera jornada para la segunda casi seguro que ya pudo pillarlas, y si no en la tercera

2 respuestas
B

https://www.twitch.tv/ibai

dando el clasico gogogo que bien veo a ibai cada vez que le veo haciendo lo que le gusta sin presiones ni ostias

1 1 respuesta
Procyon

#21132 Con independencia de que se necesite el affiliate o el partner, o se tarde más o menos en conseguirlo, lo que yo decía sigue siendo válido: cuando algunos jugadores de la Kings League empezaron a streamear en enero, podían tener 200 espectadores y 0 suscriptores, porque no tenían aún el affiliate.

1 respuesta
NeMs

#21132 los afiliados los regalan que mi amigo hacia stream por las risas para nuestro grupo y en una semana le podiamos tirar el prime

Kenzai

#21133 Ojalá no caiga en la trampa de meterse en más series de Minecraft

2
zoas

Que Ibai se lo pasa como un crio pequeño con Romero ni cotiza xDDD

TheBrotha

#21134 Tener el affiliate no es raro, cualquiera que haya tenido la idea de stremear en algún momento lo habrá conseguido en días, los que ya tenían un setup medio apañao seguramente ya lo tenían

bleed11

#21129 Sin duda es el que mejor ha entendido el mercado, seguro que sabe que va a perder a su central y lo ha intercambiado por otro mientras el resto espera con cara de tonto

B

Que muera el mercado de fichajes ya o que se pueda fichar jugadores ya fichados?

Ya no hay chicha en el mercado. Bueno, los que faltan revelar, pero pero a nivel transacciones no hechas lo dudo.

1 respuesta
WildJota

#21140 aun queda mucho, date cuenta que de los 4 o 5 mejores equipos, no va a quedar ni un solo jugador del primer split. Se va a mover todo menos la chatarra de jijantes

1 respuesta
B

#21141 Faltan confirmar fichajes, pero los más top probablemente ya se hayan movido por lo que han ido dejando caer.

En cuanto a mercado top por comentarios diría que queda el de porteros y poco más

B

#21124 con ser afiliado sirve y eso se farmea rápido

Dankeloff

Para el siguiente mercado yo lo que haría es sacar algún tipo de carta o así con lo cual puedas proteger a algún jugador de tu equipo que no quieres que se vaya, y el sistema lo haría en función del puesto que consigas, por ejemplo, el ganador de la fase regular que gane 4 o 5 cartas y el ganador de la final four que tuviera cartas para todo su equipo por si lo quiere proteger entero o solo a sus mejores jugadores.

1 respuesta
prodfgy

#21144 claro y de esa manera el primero siempre sera primero, porque tendra todo su bloque y 100 M para mejorar plantilla y los otros a mirar como ese gana y pegandose por las sobras hahahha
Queremos una liga divertida y repetimos los errores de la liga española con la liga de 2/3...

bleed11

El mercato ha resultado un fiasco y Piqué lo sabe, por suerte es un tío inteligente para este tema y en el siguiente no pasará lo mismo. Hay que buscar un equilibrio entre que no haya fichajes y que casi todos los jugadores cambien de equipo, al final pierdes la identidad y la ventaja de hacer un draft bueno

5 2 respuestas
artykk

Confirmado que Mase va a Móstoles, filtrada de las grandes en el stream del tiktoker lloron

2 respuestas
Kenzai

#21146 Al final todo esto es nuevo y estamos a prueba y error. Ya han demostrado que no tienen problemas en cambiar las cosas, excepto con el saque inicial que no sé por qué ha aguantado todo el split.

1 respuesta
zoas

#21147 Están como retrasaos comentando todos los fichajes xD

bleed11

#21147 Ya se sabía que era intercambio con Iker de Móstoles

#21148 Por eso digo, esto lo va a cambiar porque era la hostia y en tres días se ha ido el hype porque sabes que va a ser un efecto dominó con los porteros, otro con las estrellas, otro con centrales y así sucesivamente

Tema cerrado

Usuarios habituales