Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
ender87

Para el que no lo viera, Adri estaba hablando ayer por la noche con sus jugadores, Jordi Ros incluido, que dejo caer que si tuviera que salir del Barrio le gustaría ir a Jijantes. Y al poco se unió Romero como un ratilla a la llamada y se pusieron a negociar en directo su fichaje.

3 respuestas
Kenzai

#21151 Ya se notaba, coincidían mucho en TV3 ambos. Pero es demasiado caro para Jijantes, tendría que pasar algún milagro, como que le fichen a Alsina o algo así.

2 respuestas
Maraculla

#21152 Es que a Jijantes le ha caído un clausulazo por lo que comentan los presis, ayer en el post-partido de Romero/Ibai este ultimo dejo caer que hoy se podía venir algo gordo también.

1 respuesta
zoas

#21152 #21151 Si alguien mete oferta por Ross acaba en Jijantes si o si... si nadie lo hace ( que lo dudo horrores ) seguirá en el barrio

#21153 lo comento también en el stream de Contreras y dijo que fue de 5 millones el clausulazo... Si hay otro en camino el tiempo dirá xD

1 respuesta
ender87

#21154 Pero lo de los 5 M lo dijo y luego soltó una risilla. Lo que mas se rumorea es que puede ser Maca, que tiene 25M y el destino podría ser Troncos, que alguna vez hablando con Perxita insinuaron que había algo entre ellos

1 respuesta
zoas

#21155 Ojalá porque si Maca es un tronco nunca mejor dicho... 😂😂 y quien haya fichado al de 5millones es para darle el premio de año... me imagino a Jay en otro equipo y uff... jaja orgasmico 😂😂

Maraculla

Es que por 5M....Quero o Noel, por que dudo que alguien pille a Jay, a no ser que ese equipo lo pille para ser uno de los 5 al que darle la patada después del 2 split.

2
zoas

Comento Romero que Carmona va loco por Ross que si tenian que hacer un fichaje que fuera el... tiene todos los números que si se mueve es ha jijantes

Kenzai

Para Ros no iría mal, sería la estrella de Jijantes y se quedará seguro para el siguiente año. En el Barrio con todos los fichajes que parece que van a hacer podría incluso correr peligro. Pero sin un clausulazo para Maca, dudo que sea inteligente para Jijantes dejarse ese dinero en él.

bleed11

En serio le han hecho un clausulazo de 5 kilos a Jijantes?

Ojalá sea por Jay, eso no es dinero por un pick3 xd

1 respuesta
yonkostylo

#21160 Jay fue pick 3??? Qué pensaba Romero? Que se llevaba al gran Jay Jay Okocha???

1 respuesta
Al-Khelaifi

#21161 Se llevo al gran Jayr Jayr Binks.

:drum:

5
M

Por dios que se lleven a Quero XD no caerá esa breva.

Lo que si se nota es que Carmona esta a tope con Jijantes, ya ni se pase para comentar los partidos, es la primera que lo veo en semanas y solo por el clasico.

zoas

31 clausulazos por 23 jugadores 😂😂😂 + 5 acuerdos

MrAble
1 respuesta
kAm1

Creo que hoy van a hacer directo para anunciar algo

Hardy

#21146 Yo creo que ese podria arreglarse dando a los equipos la oportunidad de que cuando fichen a un jugador lo hagan por X numero de splits. Y que parte del presupuesto del mercato tambien pueda ir dirigido a renovar a ciertos jugadores por otro numero de splits.

kAm1

Acabo de ver un clip donde dicen que NADIR no fue elegido en el draft...?

yisuschrist

1 respuesta
zoas

#21168 Y los que se habrán quedado fuera que darian mil vueltas a mas de uno... xD

Kenzai

#21165 Imagino que al fin se han decidido a despedir a José Juan. La verdad es que da pena y debe ser duro comunicarlo, pero es lo que deben hacer

1
B

#21151 alsina por ros lo firmo

jojojo

1 respuesta
7nar

#21171 de quien habla?

2 respuestas
B

#21172 el lunes sabremos.. si no se calientan antes xD

kAm1

#21172 En teoría Ruggeri creo... pero a saber porque me vuelven loco entre todos

MrMeji
Darkveider

Oriol hoy en el stream de Gerard Romero:

  • Hay 31 clausulazos para 23 jugadores.
  • 6 acuerdos entre clubes (uno se anuncia hoy, mostoles-porcinos, y al resto les han dicho que pueden anunciarlos si quieren antes del lunes tmb).
  • Hay acuerdos que no están confirmados porque solo ha mandado email un equipo de los dos :rofl:

El de hoy parece ser que se ha filtrado que es Cichero por Ian

B

Estaremos atentos hoy!

1 respuesta
Darkveider

#21177 a las 17:00 abre stream ibai con el tema, pero creo que han dejado caer que se anunciará por ahí las 21:00

1 respuesta
B

#21178 4h calentando el ambiente, me guzzzzzzzta

Kenzai

Que ganas de cancelar el plan que tengo esta noche solo para poder ver esta mierda XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales