Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
-Orb-

Me gusta lo que está haciendo Mario adelantándose al robo, el que se espere al domingo no quedarán ni los restos del naufragio...

1 respuesta
R77

Parece bastante claro el movimiento Cichero-Ian

pankofanto

Ian ruggeri cuidao, además como se lleven al portero de Juan...

WildJota

Pues ya hay que ser tonto para tener la mejor pareja de centrales que son Ian -Guti, y existiendo la posobilodad segura de que te roben uno quedarte el otro, cambias uno por un sobrevalorado, y te van a robar al otro.
Porcinos se va a pasear este split si eso es cierto, se ha quitado al muerto y ha reforzado la unica posicion que hacia aguas. Como se la ha metido Ibai a todos en este mercado.

1 1 respuesta
SkOi

Para mi gusto, esto de ir anunciando acuerdos a lo largo de la semana le quita bastante encanto a lo que anunciaron en su momento.

Hasta el lunes siguiente no sabes si tu acuerdo o tu clausurazo es válido porque quizás llegó un clausuarazo/acuerdo antes.

y

Si haces un acuerdo te recomendamos hacer después un clausurazo por si ya había uno previo por ese jugador.

Pero la culpa de todo esto es que los chavales están 24/7 online y no son capaces de no filtrar nada.

B

#21184 No dijo Ingeniero que por stats como defensa Cichero había sido el mejor?

Mikess

Hoy bombas, imagino que conectará piquetas otra vez.

bleed11

#21181 El mejor de todos está siendo Mario, yo habría intentado timar a Casillas con su central pero no debe ser fácil negociar con alguien tan limitado

2 1 respuesta
prodfgy

#21188 ibai se esta sacando el mejor mercado, cambiar cichero por ian y sacarte a jacobo por killian honorato y el portero suplente... sumado a que bueno hugo fraile y espinosa estan ahi... ufff

1 1 respuesta
bleed11

#21189 Pero ten en cuenta que el equipo de Mario era mucho más jodido de proteger que el de Ibai y de momento ha salvado a todas las piezas importantes cambiándolas por otros y adelantándose al efecto dominó

1 respuesta
prodfgy

#21190 si eso si... andan los dos ahi... ahora cambiar a segovia + 25 kilos por marc briones ibai y se pasea por la liga... ruggeri + ian en defensa es una brutalidad

B

Ibai saca buen draft por ser Ibai. Me ví un clip en el que decían que algunos presidentes tendrían que hacer la del Kun porque no era lo mismo decidirte por un Spursito que por Ibai o Grefg. xD

Un claro ejemplo Jacobo

2
-Orb-

Os flipais muchisimo llamando muerto a Cichero xD

Porcinos da prácticamente igual lo que hagan con el 11+12+13 y portero con añadir a dos randoms más van a tener equipazo, da igual quien sean xD

1 respuesta
Kenzai

Cichero cae mal y por eso todos hablan de el como si fuera cojo, pero ha sido de los mejores centrales o el mejor. De todos modos el cambio le viene bien a Ibai, Ian es muy bueno y ahora ya tiene a Alberto Bueno para hacer goles, no necesita tanto los goles de Cichero.

WildJota

#21193 yo hablo de cichero porque he visto TODOS sus partidos, y el tio tiene cojones, y muy buen disparo. Ami que sea tonto o no me la sopla, hablamos futbolisticamente.
Que tiene gol para ser un defensa? Si, pero tira 25 veces por partido. Eso tambien es negativo.
Ami defensivamente no me gusta, hace aguas. Mirate el ultimo partido de la liga y me cuentas quien es Cichero.
Ami que se la quite a los de jijantes me la suda, cuando tiene tios buenos delante se lo meriendan, y ahi es donde se ven los centrales.
Ibai es tonto que se lo quiere quitar de encima desde el minuto 1 metiendolo en intercambios que nadie le acepto hasta ahora, que Mario a caido por el miedo a que lo pelen

1 respuesta
-Orb-

#21195
Entiendo lo que dices pero a mi no me parece tan malo, tiene bastante highlights de cortes por el suelo.

Veremos si rota toda la defensa de Mario porque guti también es bastante decente, con un supuesto Guti/Cichero se pueden complementar muy bien.

zoas

Emmm xD se confirma mi predicción? XD se viene pelotazo en Jijantes? veremos...

2 respuestas
-Orb-

#21197
Llora pero de alegría no? xDDD

Pues como salga notición para jijantes porque Gerard depende de meter a Zapata y Alsina en alguna operación.

Si no se va a comer otro split de mierda.

2 respuestas
bleed11

#21197 Le harían un favor, típico portero que brilla porque tu equipo hace aguas. Por 46 tienes al del Kun que es muy bueno

1 2 respuestas
zoas

#21198 No lo tengo claro la verdad pero con toda la rotación de porteros que habrá yo ya dije que no me parece raro que salga es de los que mas para de la liga (tampoco me extraña con al defensa de jijantes xd)

#21199 Es lo que digo mucha rotación y a saber donde acaba cada portero xD yo la verdad que Ricardo por 5 kilos me lo llevo si o si y me olvido de esa posición... caramelito y asi me sobra €€ para otras posiciones

prodfgy

#21199 y por 70 al para mi mejor portero de la liga Marc briones

kAm1

Decir que Cichero no ha sido top3 en su posición es o estar cegado porque te cae mal o no tener ni puta idea de fútbol.
Lo dicen ex jugadores profesionales, presidentes, jugadores de la liga, entrenadores y hasta el bigdata de chip o ingeniero con duelos ganados y toda la puta verga. Lo cual no haría demasiada falta tampoco pero bueno.

Ka1serS

Si no lo he entendido mal después viene el draft, yo me la jugaría a esperarme al draft si fuera jijante para coger un portero y con el dinero del portero reforzaría más el equipo

1 respuesta
zoas

#21203 Antes del draft vendrá otro mercado de fichajes xD

B

Me ví un Tiktok de Adri en el que decía que el draft es hasta enero si no recuerdo mal

WildJota

Que si si a todos les encanta Cichero, pero hablas de que central top ficharian y todos quieren a Ian y Guti. Es bueno en casa del vecino como diria un amigo mio.

Y su presidente que debe ser tonto porque no quiere a los mejores, lleva buscando cambios por Cichero desde el minuto 1 del mercado( lo filtro el contreras con el consiguiente enfado de Ibai).

1 respuesta
bleed11

#21198 Y ni así, su primer fichaje ya fue decepcionante y sus jugadores 11 y 12 no marcaban muchas diferencias y va a seguir con ellos

No creo que haga un 1-10 pero va a seguir abajo

zdinch

F José Juan... Yo le hubiese mantenido.

Jarcor

Gracias, José Juan.

zoas

Jose Juan el portero de El barrio OUT se viene chavales XD la rotacion de porteros sera espectacular

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales