Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
artykk

Vuelta alto Jose Juan, nuestro pelado favorito

Kenzai

Da pena José Juan, condenado por su posición, pero era lo lógico.

#21210 Ya tienen a Sergi los del Barrio

1 respuesta
zoas

#21212 Si bueno pero estamos en las mismas piensa que la gente quiere portero top y han quitado un jugador 11 por uno del draft asi que... porteros suplentes Sergi si que decían que tenia nivelazo pero en general el resto de porteros suplentes F y esta gente son de mecha corta xD

bleed11

El portero que ficharon juega en la división de Jose Juan, que a pesar de hacerlo bien no destacaba sobre el resto

kAm1

#21206 Lo contó Ibai con el propio Cichero en la llamada. Fue porque tuvo un problema con juvenal que nada que tiene que ver (otra vez) con su nivel futbolistico. Dos cosas que eres incapaz de separar, ya que llevas semanas con la misma cantinela. Las cláusulas hablan por sí solas.

B

90min de directo, 0 info
desconecto, que se vaya a tomar x culo xd

Neologue

Pregunta tonta:
el siguiente split empieza ahora en Mayo y me imagino que durará 3 meses (igual que el primero), por lo que como mucho dura hasta Agosto. Han dicho que el siguiente Draft es en Enero de 2024, entonces la pregunta es, ¿VAMOS A ESTAR DESDE SEPTIEMBRE A ENERO DE 2024 SIN ESTA DROGA?

1 respuesta
zoas

#21217 Hay una copa a final de año y luego ya vendrá el draft

2 respuestas
kAm1

#21218 y mercado y prince cup

2 respuestas
Neologue

#21218 #21219 Ahhhhhh venga, menos mal entonces, thx!

zoas

#21219 La prince es una semana en verano para niños. La copa creo que durará mas

1 1 respuesta
kAm1

#21221 Solo intento consolarle xD

zoas

Road to rayo bcn? o sera un fake?

2 respuestas
MrAble

Perxita ha dicho que le han fichado a Edgar xD

zoas

Perxita acaba de confirmar que le han comprado a EA xD

B

rip

M

#21223 Spurs le ha levantado Gio a Mostoles? XD estamos ante un plotwist porque el 2 entrenador y Feliu estaba en Móstoles 😱

1 respuesta
zoas

#21227 No me fio yo mucho a lo mejor es fake no se xD como tu dices se supone que tiene que acabar en Mostoles con Feliu

WildJota

Pues si lo han comprado por clausulazo solo pueden El Barrio y Ultimate Mostoles, asique habra sido El Barrio buscando una estrella para el equipo.

rafaelsepe

#21223 Está baiteando, se irá de la mano con Feliu que era lo que le ofreció este a Jijantes. La imágen del medio es Móstoles.

1
SFC

Hoy hay Mercato?

1 respuesta
zoas

#21231 20:30-21 " se supone " no hay nada oficial por ahora

CrS-

En mi opinión, no tendría que prevalecer el pacto entre clubes a la clausula. Debería tener prioridad el clausulazo y que así hayan mas clubes dispuestos a pagarlo y que sea el jugador el que decida donde ir.

Al final, se han dado cuenta de esto y gente lista como Ibai o Mario, han hecho intermambios por que si no, se veían sin Ian, sin Cichero y teniendo que ir a por un central peor.

SamaWoodo

Cichero dice que para el split 2 no está?

FAKE?

B

esta de fake xd

es intercambio guti por cichero creo

se estan tirando pullas en plan jijis

Maraculla

Es coña fijisimo xDDD y el "tengo que pasar antes por Madrid" me da que se va a Mostoles.

B

cichero esta leakeando demasiadas cosas xD

zoas

4 incorporaciones nuevas para porcinos hoy se anuncia una y el resto el lunes

1
SamaWoodo

No me gusta tanto cambio, y a DJMario tampoco.

Espero que hagan algo, si no es imposible identificarse con un equipo y un estilo.

1
Jarcor

Pues nada, Cichero x Guti.

Tema cerrado

Usuarios habituales