Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
b0r

Yo creo que en el próximo mercado limitarán el número de clausulazos que se pueden hacer o pondrán una norma en la que el jugador también tenga que estar de acuerdo en marcharse. De esta manera los presis se lo tienen que currar más y convencer al jugador con su proyecto.

WildJota

Yo sigo flipando con el mercado de ibai.
Hasta lo de inflar a Uri Pons (muy normalucho) hablando de el 24/7 en stream y en precio para cambiarlo por un top le ha funcionado.
Mis respetos. Menuda leccion ha dado.

B

Cichero-Ian la defensa de Mostoles... con Feliu y Ubón delante.. cuidado que ni tan mal

Segovia
Rugeri Guti
Fraile Espinosa Jacobo
Bueno

jojojojo

1 1 respuesta
WildJota

#21243 Ibai siempre ha dicho durante el split que Guti de mostoles es el que mas le gustaba del equipo. Pero ya no se que pensar la verdad.
Porcinos no va a fichar a Ruggeri, lo uso de bomba de humo para despistar del que quiere realmente...

A Ibai ya lo teniais que conocer, cuanto mas infla o habla menos lo quiere, y lo que quiere de verdad calladito y sin dar pistas.

1 respuesta
B

#21244 Si no es Rugeri, no se cual será el central derecho

bleed11

Están todos los jugadores intentando hacerse streamers y colándose en llamada con los presidentes que pueden, está claro por que equipo tienen que fichar xd

4 1 respuesta
Eskimo

#21246 Un raideo de Ibai no está pagao

B

30 min quedan va

zoas

XDDDDDDDDD

4
Jarcor

Puto piqué JAJAJA

zoas

Y se la pela xD

aNuBiS_PoWa

Que acaba de decir que estaba en un partida y no lo he escuchado bien xDDD

1 respuesta
Jarcor

Pues Guti.

B

ahi está, Ian o Guti confirmado

zoas

#21252 Que si era "lo de Carbo" o lo otro XD

1
FraG

dubai llanos, vaya equipazo se va a montar

SamaWoodo

Pregunta, lo que ha fichado Ibai, se lo pueden refichar con clausulazo?

3 respuestas
B

va 10 minutos

ojalá Guti la verdad

#21257 nope lo movido 1 vez no puede salir de nuevo en este mercado. En agosto que será el siguiente, pues sí

1
WildJota

Ibai diciendo que si enseña las conversaciones del dia 1 se ha cumplido todo lo que deseaba en el mercado.
Para los del que queria a Cichero en Porcinos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21257 no

1
prodfgy

#21257 en principio no, esta "sellado" por este split, pero pique se le fue la pinza y dijo que igual si

1
kAm1

#21259 Las reglas del mercado no tienen nada que ver. Adri no quería a Ubon ni Mario a Arché según tu lógica. Mezquina la obsesión que te gastas

1 respuesta
prodfgy

buah, seria muy hardcore lao + segovia por ian y clausulazo a pol lechuga... esque estamos muy tuneleados con cichero hahaha pero no pensamos en que puede ser segovia que mostoles necesita portero

1 respuesta
xKhristianx

#21263 esa de Lao + Segovia es buena pero creo que es Guti a quién ficha y no a Ian.

1 respuesta
prodfgy

#21264 da igual, cualquiera de los dos es top y el cambio es muy bueno para ambos, cubren lo que necesita cada uno

Darkveider

Si ficha a Guti debería ser por Cichero no? Dos centrales zurdos sería una cagada yo creo

1
WildJota

#21262 la unica diferencia es que uno buscaba el intercambio desde antes de empezar el mercado y los otros no. Pero si iba por ti la verdad. Porque lo llevo diciendo desde el dia 1 y tu r que no

1 respuesta
Jarcor

El problema de Ibai con las alarmas ha vuelto XDDDDD

FraG
1 respuesta
zoas

Madre mia vaya equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales