Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Kenzai

Mañana lo veremos, pero Grefg es de los que parece que se está moviendo muy lento

1 respuesta
bleed11

#21601 Creo que cambió a Carbó por Gilles y alguna cosilla más pero está muy callado para lo que es él

CrS-

Ya lo dije hace unos días y me reafirmo, los pactos son una mierda por que al final todos se han dado cuenta y de Lunes a Lunes son muchos dias de por medio.

Al final los cromos tochos se han intercambiado (Edgar por Pelaz, Cichero por Guti) y yo me veo venir el Gilles por Carbo a la espera de ver que pasa con Poch. Debería tener prioridad las cláusulas si el jugador quiere irse a ese club.

NeMs

que cojones? 10millones en el siguiente mercado? pero que broma es esta

2 respuestas
Perurena

#21604 Parece el barcelona con salarios diferidos.

Soumynon

Por cómo habla Richardinho parece que va a jugar con Spursito, ¿hay algo confirmado?

Procyon

Viendo cómo a Piqué y compañía se les ha ido el mercado de las manos, no me extrañaría que mañana se saquen de la manga una nueva norma en la línea de que los equipos tengan, el último día de mercado, la oportunidad de revertir algún traspaso, pudiendo recuperar por lo menos a un jugador emblemático de su equipo.

Por ejemplo, que el último día de mercado, si Spursito y Perxita están de acuerdo, puedan revertir el traspaso de hoy y recuperar a Pelaz y Edgar Álvaro respectivamente para sus equipos.

B

Si se acaba el mercado dijo que cabía la posibilidad de que se fueran los blindajes.

1
Disbalanced

La trolleada del Barrio teniendo a Ubon y acabando sin E. Álvaro ni Pelaz era hasta difícil de hacer

1
MrMeji
1 respuesta
B

#21604 y lo tienen firmado, eso dijo adri

#21610 muy buen fichaje. Infravalorado Jose Blanco

Dankeloff

Puede ser que los Buyer mantengan a Poch (si no lo han intercambiado antes) ya que pocos jugadores quedan para cambiar a no ser que lo hagan por varios de un equipo mas dinero o algo.

1 respuesta
Maraculla

13:30 Romero anuncia fichaje

zoas

Romero diciendo que su fichaje es top 5 incluso top3 de fichajes de la liga xD va calentisimo

Apuesta... Ross + Mase? hoy? cuidao eh xD

Porque no sera... IAN no? xD no creo...

1 respuesta
RastAfar1

#21612 Pocho no creo que se quede con los Buyer, la mayoría de tops rotaron y hay equipos con muchos millones, aunque a mi no me parece tanto de lo que queda es buen fichaje
#21614 A mi me parece imposible que sea top3 fichajes, a no ser que presente un 13..xD

bleed11

top5 puede ser, con lo de top3 se ha venido un poco arriba xd

MrMeji

Igual es Ian y si sería top 3, pero de defensas

WildJota

No puede ser Ian porque vale 80 kilos. Y Romero los tiene pero no disponibles, porque ha hecho otras operaciones y el dinero queda bloqueado

RastAfar1

Si ficha a Ian podemos verle otra vez 1-11 tranquilamente, porque tiene que fichar un equipo titular y hasta que no venda a Alsina (que yo no ficharía) no puede ponerse a fichar, y menos caros

Disbalanced

Top10 y gracias y benvingut

Kenzai

Uri Pons a Jijantes?

bleed11

Y si no es defensa?

MrAble

xDDDDDDDDD

MrAble

Uri Pons

MrAble
Eskimo

Lo que roba Ibai no es normal xDD

Wedek

Comooooooooo??????????

Me he quedado loco jajajaja

Kenzai

Me lo imaginaba porque el show lo estaba dando con Ibai. En fin, me parece un gran fichaje para Jijantes y una gran pérdida para Ibai, pero supongo que lo iba a perder igual y así le hace un favor a un amigo

Jarcor

Romero ha fichado dos porcinos XD

WildJota

Dubai Llanos lo vuelve a hacer. Lo ha inflado todo el mercado como Cichero que lo queria, que era Top, y a la minima emplumao que es lo que queria realmente 😂😂.
El chaval no es malo pero ni de lejos la inflada que le metio Ibai, ha hecho 1 partido o 2 buenos y se acabo

Tema cerrado

Usuarios habituales