Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
EneKka

Al final tendrán que poner un fair play para que los presidentes no regalen todo a Ibai xd

bleed11

El mercado de Jijantes de momento se resume en regalarle dinero a Ibai xdd

1
pankofanto

El Noel ese es decente? Donde juega?

Usopp

Vaya hijo puta Ibai vendiendo como que han salido perdiendo XD

1
zoas

Pero es que esta tarde hay 5 movimientos mas de JIjantes eh? Cuidao y como venga Mase por 1 millon fichajazo !

1 respuesta
Kenzai

El chaval cagado por si lo fichaban PIO o Aniquiladores la semana que viene

Eskimo

Tambien ha sido movimiento inteligente de Uri Pons, le va a dar mas visibilidad en twitch y se asegura no ser descartado a final de split.

2 1 respuesta
Disbalanced

Ibai's & Co. League

Ni gracia, y antes de que alguien quotee mirad las prioridades de los drafted y lo que tiene en 11-12-13 gracies

ender87

Fichaje con mucho riesgo por parte de Jijantes, veremos si el final de Liga de Uri fue un espejismo o una realidad

B

Que delanteros hay libres para suplir a Uri en Porcinos??

2 respuestas
Usopp

#21637 ¿5 jugadores mantenían puesto, no?

Ya me vas a decir como no hay jugadores tirando para equipos más malos XD

pankofanto

#21640 darkis y Alberto moreno

1 respuesta
Kenzai

No entiendo las reacciones. Uri llegó al final de la liga siendo uno de los delanteros más en forma. Si hubiera jugado todo el split o la final four seguramente valdría más, es más, sinceramente os digo que yo me quedaría con él antes que con EA que me parece muy sobrevalorado.

1
B

#21642 ??

2 1 respuesta
Wedek

#21640 me da que fuchara un sorroche de 1K o similar y jugara con Bueno arriba de falso 9

Beckar

Lo malo de Ibai es que se lleva a ese chaval que es el Jay blanco, supongo que lo querrá para largarlo al final del split

2
pankofanto

#21644 Alberto bueno coño. Que me he equivocado.

2
B

A las 16:30 abre ibai. Desconecto hasta ese momento. Hoy se viene dia largo as fuck

2
bleed11

Jijantes tenía 3 jugadores decentes y uno de ellos era el delantero que jugó las últimas jornadas, a no ser que le hayan metido clausulazo o haya hecho intercambio no tiene mucho sentido lo de Pons

1 respuesta
Disbalanced

La overateada de Uri por cierto es la mayor de la KL si no contamos a los sudamericanos con Cichero o al Kun como presidente con Torrentbo

1
MrAble
1 respuesta
Kenzai

#21649 Bueno eso es verdad, habría encajado más hacer esa inversión en Jordi Ros o en un defensa, que falta les hace

zoas

3 jugadores de jijantes que van a salir acaba de soltar Romero

B

#21651 tweet eliminado

MrAble
1
Dante88

Se me han quitado todas las ganas de KingsLeague despues de que todos los equipos cambien a todos los jugadores. Que sin sentido.
El programa de hoy carece de interes.

Ahora tengo más interes en la Queens league, a ver que tal sale.

MrAble

Jijantes ya se reserva para el segundo split un jugador, este puede jugar en banda o arriba

Disbalanced

El algoritmo de mr chapas, pues mal para jijantes.

1
B

Noel con el grupo de Porcinos va a resaltar mucho mas

Muy infravalorado. Tiene cositas el Viceverso

Martita-

Los equipos tendrian que tener un limite de 2 o 3 jugadores intransferibles o algo asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales