Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Soumynon

Ostras lo de MrChip con Romero va en serio parece xD. No conocía el lore.

1 respuesta
MrAble

Beef del bueno xdddd

Usopp

La de hostias que le ha dado Romero al calvo XD

Lo de las estadísticas que se inventa ha sido genial

1
pankofanto

Momento subnormal de Gerald, esto es lo malo que tiene. Demasiado Barça

4 1 respuesta
Eskimo

#21661 Todo el que ataque al Barça o no acate el dogma culé es enemigo.

4
Wedek

Un poco rencoroso no? vaya tela como se ha puesto XDD

TheBrotha

Que ha pasado cabrones que estoy en el curro

2 respuestas
Kenzai

#21664 Y qué esperas? De eso va su canal.

Desde que está la KL hay gente llorando porque algunos presidentes ya casi solo hablan de ella, solo faltaría que ahora vengáis a llorar por lo contrario.

1 respuesta
pankofanto

#21668 lo digo por la "crítica" al calvo

EneKka

Es que no entiendo como el subnormal de Mister Chip esta en la kings league

6
pankofanto

#21667 que si no le bailas a laporta te crítica

WildJota

#21667 pues que Mr Cheap ese ha dicho que Uri Pons esta Inflado, y Noel infravalorado, y que pierde con el cambio Jijantes.
Alo que el Romero, ha empezado que si como buen madridista que es, que se inventa estadisticas y demas.
Asi a gran resumen

2
RastAfar1

Pero que dijo el mister chip del caso negreira? hostia esque ese tema ha sido muy gordo, da para un debate interesante

kAm1

Hasta el momento sería Zapata-David Lopez-Golobart-Ibai-Alsina-jugador13-UriPons

La incógnita de si salen Zapata o Alsina o si entrará Ross, Romero dice que queda otro fichajazo.

Teniendo en cuenta que partian con la peor plantilla pues bueno, era difícil ir a peor

ender87

Es que el excel de las clausulas de MrChip es un chiste

2 1 respuesta
Beckar

Mira que Misterchip es insoportable, pero es que Romero a veces se pone a su altura y le come el personaje de culé rabioso.

kAm1

#21675 Aún así se ha pasado cuatro pueblos en mi opinión.
Pero bueno, después de la final four dijo en su stream que había sido "una fiesta del barcelonismo le pese a quien le pese". Un evento de 7 horas donde se corearon cosas del Barca 5 minutos. El sectarismo por esos lares es digno de estudio.

1
bleed11

El excel de estadísticas es ridículo y meter al imbécil de Mr Chip en la Kings League un error

De todas formas harían bien todos en relajarse un poco si no quieren quemar el formato tan pronto, la última semana está siendo durilla con tanta gente explotando el contenido

2
radius

El fanatismo de Romero es enfermizo, si alguna vez se juega en el Bernabeu, ya os digo que ni de coña hace el tour como hizo DjMario por ejemplo en el Camp Nou.

1
B

Jijajajajajantes

Procyon

¿55 millones para compensar la diferencia entre Uri Pons y el viceverso? Menuda estafa para Gerard Romero.

La verdad es que Ibai en la Kings League juega en modo ultrafácil. Entre jugadores que venderían a su madre para estar cerca de él como Jacobo y Alberto Bueno, y el poder mediático que tiene para convencer a los demás de que sus jugadores son la polla en verso, acabará el mercado con una plantilla llena de cracks y un plus de 150 millones que podrá quemar alegremente en jugador 13 y penaltis extra cada semana.

2
NeMs

joder como se calento Gerard con el temabarsa cuando no tenia ni que ver XD

MrMeji

#21635 de los cromos de arriba dice que tiene 3 más

Masse (El Barrio), Sergi Sauras (1k) y Raúl Martínez (Troncos)
Si no se marcó un farol con la info de sus cromos, esos 3 son los únicos que puede fichar con los 25M que le quedan

FraG

Pues a mi el fichaje de uri pons para jijantes me parece la polla, ibai sale ganando porque me parece demasiado caro para jijantes, pero creo que el chaval va a estar agusto con romero, y jijantes ficha a un buen goleador.

Veremos con que mas nos sorprenden hoy.

B

Cómo va el documento de Mr Chip? Por plantilla pone tope de 300 y en base a ello divide por los jugadores que haya?

zoas

Será gracioso ver como queda después de esta tarde/noche xD

1 1 respuesta
Wedek

Se la tenia guardadisima al tipo este.La situacion no tenia nada que ver como para soltarte toda esta mierda de Negreira y tal.

Leo por ahi que lo que le molasta a Romero esque el otro pusiera estadisticas de tarjetas expulsiones y tal de la epoca "Negreira" en el Barsa y cosas asi.

Ni que hubiera matado a alguien joder.

Todo lo que mola Romero de showman tiene que dar todo el asco currar con el si le llevas un poco la contraria.

2 1 respuesta
WildJota

#21687 el tio es un fenomeno y me cae dpm. Pero con el tema barcelona no es mas que otro borrego. Sin contar que es el perrito faldero de quien todos sabemos.

Lleva defendiendo la gestion de Laporta, el caso Negreira para el no existe etc, y evidentemente todo lo que no vaya en esa linea no le interesa. Eso no quita que Mr Cheap sea gilipoyas y se invente muchas movidas, pero hay estadisticas que son las que son, y escudarlo en que es un madridista que se inventa todo pues da un poco de verguenza
Gerard Romero es la definicion de aficionado medio cule. Que te esperas.

1
GrimMcSlam

Vamos a ver, es un culé de los de toda la vida y la voz de su amo (Laporta)

Aerik4

Borrego no es; vive de ello, y muy bien. Periodistas afines a una directiva siempre los ha habido.

Tema cerrado

Usuarios habituales