Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Jarcor

Highlights de Noel Bayarri.

I

A qué hora empieza hoy el programa?
Se sabe si las elecciones de los jugadores va a ser en presencial?

1 respuesta
SamaWoodo

#21686 La pasta que tiene Porcinos con mejor equipo que antes es de locos xdddd

Y eso que van a usar jugador 13 toda la temporada.

FraG

#21692 6 y media en principio. Y los jugadores que tengan que decidir estaran alli para elegir en directo, o eso dijo ayer oriol al menos.

1 respuesta
I

#21694 si los presidentes implicados están alli también puede ser un show increible

-Orb-

Mi impresion es que Gerard se calentó demasiado con las clausulas de Alsina y Zapata, tenía que haber baiteado mejor sus salidas y así poder subir un poco las del resto aunque fueran veneno.

Si la intención era la de hacer borrón y cuenta nueva la idea tenía que haber sido esa.

Partiendo el equipo con Ivan y Golobart que no acabaron nada mal era cuestión de rellenar el resto de huecos con lo ingresado.

1
CrS-

Yo separo el Gerard Romero showman en la KL y en su twitch con las jacas y las coñas y al Gerard Romero bufandero que no sabe separar su profesión de periodista con sus colores. La diferencia entre ambos es abismal. El primero es el Romero de verdad y el que mola.

PD. Menudo atraco de Dubai Llanos. 180M, tiene mas de 100 kilos para gastar. Aún se termina llevando a Ian xddddd.

6
bleed11

El problema de Gerard Romero no son tanto los colores, si no que en general está bastante subidito últimamente. Y no lo digo como crítica porque es normal con el año que lleva, pero en ciertas reacciones se le nota mucho

3 1 respuesta
A

yo no entiendo las facilidades que le ponen todos a ibai, es como si todos quisieran tenerlo contento, que ya tiene suficiente buen equipo, encima no le hagais favores...

1 respuesta
CrS-

#21698 Podría estar subidito en la KL y demás y a mi el personaje que hace ahí me gusta, con las coñas (titoooooous, que busssssscas, flash flash flash) y demás tonterías que amenizan el programa.

Lo que ha hecho con Calvochip o cuando le han echado en cara algo con fichajes, Negreira o cualquier tema del Barça, se pone en un tonito inaguantable. No sabe separar la profesión de sus colores. Algo así como pasa con Roncero o JJordi, por poner otros ejemplos de periodistas de bufanda lamentables.

1
M

Yo creo que esto es parte de un movimiento en 2 fases de Ibai y Romero.

75 kilos y Noel que es un tronco, por Uri Pons y David.

Aun asi veo el movimiento un poco de lado XD

B

#21699 El jugador te dice: Quiero ir a Porcinos, solo a Porcinos.

Y tú qué haces? No puedes hacer pacto con otro porque si Porcinos contacta al jugador se va igualmente con ellos.

Te queda aceptar tratos de mierda o jugartela a recibir el dinero y pescar algo en el mercado.

Beckar

Noel no es más que un jugador descarte para el split que viene y no será el único que fiche este tipo de jugadores para poder echarlos sin mucho remordimiento

1
MrMeji

Mr Chip es un forofo al igual que Romero

Se han enzarzado por el tema que ha dicho Chip de que salía perdiendo en el cambio con Uri/Noel por si Excel de estadísticas de mierda

Para mi se calentó demasiado pero no le falta razón, yo tuve que silenciar a Chip por la cantidad de bilis que soltó en su día

Las estadísticas no lo son todo en futbol y en el Excel de Chip no está reflejado que Uri ha jugado la mitad de tiempo que otros porque llego como recambio de un lesionado...

1 1 respuesta
B

#21704 No le falta razón en qué?

No ha argumentado nada, solo soltado bilis contra Mr.Chip.

2 respuestas
Usopp
#21705Treecko:

No le falta razón en qué?

En que las estadísticas se las inventa XD

De todas maneras hay jugadores que la están cagando bien, más vale ser cabeza de ratón que cola de león para seguir en los dos siguientes splits.

2 respuestas
B

#21706 Del proyecto habló Pedro el Ingeniero también. Creo que han estado metidos ambos y él no tiene por que inventarse nada.

1 respuesta
CrS-

#21706 Se lo inventa por que es del RM no? Aunque realmente del RM ya le queda poco por que es de la Selección.

Tiene un modelo para sacar unas estadísticas, se podrá decir que ese modelo es mas acertado o no, pero decir "es que se las inventa" es de ser un ignorante de tomo y lomo.

Ahora, si fuera MelenasChip, con un modelo donde sale favorable a Romero, calladitos.

Hasta en la puta KL con el RM vs Barça, es terrible macho.

2 respuestas
M

#21705 Las estadísticas son un Invent.

Ni Noel vale 18, ni Uri pons que ha jugado menos y ha metido más trallazos vale 30, quien no lo ve es que no sabe de futbol sin más.

Tomarse esa estadísticas en serio es como tomarse las cartas del Fifa en serio.

1 respuesta
Usopp

#21707 #21708 Son un jodido invento XD

Jajajajaja.

Ni Real Madrid ni pollas, Romero si va algo crecido, pero no había cosa más lamentable que los dos "Matemáticos" inventándose mierdas con las clausulas de los jugadores, lo mejor es que no coincidieron en ninguna jaja

1 respuesta
-Orb-

Se le puede atacar a Mr.chip de muchas formas menos la que ha hecho Romero, no por ser madridista ( que desde que está florentino no lo es ) sino por ser un puto imbecil.

A poco que sigais el Nodcast de la libreta os dareis cuenta de lo cortita que tiene la mecha el calvo siendo un puto don nadie.

B

cuidado no haya pgado el ibai la clausula de ian y rugeri y se marque una defensa de ensueño.

B

#21709 No todo son estadísticas es una opinión. Decir que se las inventa a conveniencia es bilis.

#21710 Pruebas de que están trucadas cómo insinúa Romero?

1 respuesta
Porimas

No he podido seguir los ultimos dias pero joder que ganas de lo de esta tarde

Maraculla

#21708 Se lo inventa porque no es tangible las estadísticas que dice, no es lo mimo decir que Uri tiene un porcentaje muy alto de tiros fallados que decir, por mis huevos morenos este vale menos por que el programa que he creado al que le meto las estadìsticas que yo quiero dice que tendría que valer mas o menos o lo que sea.
Que el tío es un crack en este tipo de números y negarlo es de estar ciego, pero decir que las cifras de precios que el saco tienen validez por que patata, sin saber que variables le metió o dejo de meter al programita que uso para eso tiene tela también eh.

1 respuesta
vappatixihm

Estáis cometiendo un error.

Estáis comparando el valor de jugadores de diferentes equipos y esto es absurdo.

El valor de un jugador va en base a los 300M que tiene cada club para repartir

Que MrChip le ponga a un jugador 20M y a otro 20M de otro equipo no quiere decir que los ponga al mismo nivel.

Por ejemplo Beguer es un jugadorazo, y valía 34M, pero solo vale esto, porque se le ha comparado con Jacobo, Ubon, Ros, etc. Este mismo jugador si estuviera en Jijantes igual valdría 60M.

Al igual pasa con los equipos que están muy descompensados. En Pio por ejemplo Carlitos le pone como el segundo jugador más caro de la liga, pero no quiere decir que sea el segundo mejor, sino que al tener un equipo de paquetes, a la que tiene un jugador que destaca un poco pues ya se le infla el precio mucho.

B

#21715 Pero ese no es el "inventa" que usó Romero. Romero deja caer que inventa a conveniencia.

Algo es que la fórmula te parezca mala. Vale. Otra que hayan cosas a dedo.

1 respuesta
M

#21713 Que muestre la fórmula matemática que usa para dar esas valoraciones que da.

Vemos que parámetros utiliza, pero hasta el momento el excel es para pillarlo con pinzas y tendría que ser meramente referencial, nunca dogmático.

1 respuesta
WiLoW

Vaya equipo se ha montado ibai y encima sacando pasta

zoas

Acaba de decir Mario que le ha comentado su Mister que hoy van a por dos porteros... se va a empezar a mover la rueda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales