Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

#21718 Claro. Pone a los cracks en 75 millones y a ese precio no duraban ni el primer día.

Partiendo de esa base ya está mal.

1 respuesta
Maraculla

#21717 En ese momento desconecte el cerebro xD mira que soy culé y me lo enchufo cada mañana pero en esos momentos paso de escucharlo por que no deja de ser un Pedrerol de la vida.

Phil_Rich

Espero que hoy no den mucho el coñazo y vayan mas al grano, que esto lo deberian haber despachado ya hace dias

MrAble

En 1 hora empieza esto

WiLoW

Pero vamos los que han hecho buen draft tienen bastante ventaja porque aunque te quiten medio equipo vas a poder fichar del mismo nivel o mejores, y luego los de abajo si el equipo es para descartarlo entero y quedarte con 2 lo tienen muy dificil

Jarcor

¿A qué portero ficharíais para Porcinos si le fichan a Segovia?

4 respuestas
M

#21721 Entonces esta de acuerdo que es un invent y que Romero le pierde las forma pero no el contenido del mensaje.

1 respuesta
pankofanto

#21726 al de Juan o troncos

B

#21720 Yo soy Mario y ficho al de Sayians y uno de 1 millon y a chuparla.

#21726 con la venta de Uri de hoy + los 40 salmonazos de segovia, sin duda, al de sayians

Maraculla

#21726 Lechuga sin pensarlo, se lo camela durante la semana y lo tiene fácil....y por 4 duros xD

Kenzai

#21726 Cualquiera de los titulares, menos Jorge Ibáñez, ya serviría, aunque Pol Zapata y Briones son demasiado caros.

B

#21727 Con lo que no estoy de acuerdo es con insinuar que fue inventado a dedo.

El planteamiento de la tabla no me gusta, creo que debió hacerse más global y no basado en clubes.

zoas
1
B

Ojala le meta clausulazo a Segovia Mario, que tiene ya la syncro con Cichero. Los macarras todos juntos. Y así Ibai ficha al de Sayians y dream team.

1 respuesta
Jarcor

Parece que Mario ha fichado a Briones. Grefg está jodido.

1 respuesta
Maraculla

#21734 Entonces en Mostoles no tiene sentido que estén, los macarras están en otro equipo :rolling_eyes:

1 respuesta
B

#21736 Esos son los macarras de hacendado. Hablaba de Dj Macarras.

#21735 pfffffffffffffffffff pues RIP y Segovia a Sayians xddddddd

TheBrotha

Que guapo estara esto cuando se pueda fichar entre ligas

1 1 respuesta
B

#21738 Boff Ronaldo Nazario levantándole a Spursito el Spanish Nazario y haciéndole la de shhhh con el dedo.

1 respuesta
TheBrotha

#21739 y la liga mexicana quejandose de que solo le roban jugadores y ninguno se va a su liga

5
Jarcor

A Tomar por culo mis oidos.

B

parecen yo en 3º de la eso JAJAJA

que hijosdeputa

BlackBeasT

Que hijos de puta jajajajjaj

Porimas

Los que estan en casa se lo estan pasando de puta madre, que risa

1
B

tio iker casillas sin conectarse

que se vaya a tomar x culo ya

que asco le estoy cogiendo con el sudapollismo

7
zdinch

Alguno tiene los tweets de lo que hablan? no lo encuentro xd

1
solrac_91

y Rivers tampoco esta , no tenia tanto cabreo con cierto clausulazo ? que poco juego dan esta y casillas

alexrdez

Como les gusta picar xDDDDD

EneKka

Hoy tampoco le va el internet a Rivers?

1
artykk

Me hace gracia que siempre que intercambian a los malos dicen que asi tendran minutos, cuando la realidad es que van a seguir chupando banquillo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales