Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
TheBrotha

Si permites que los jugadores tengan que aceptar para la clausula, metes jugadores de cada draft como mercado libre y tal evitas todo este rollo de ir corriendo a por uno porque te van a quitar el tuyo

1
-Orb-

He soñado dice jajajajaajajajaja

SFC

Es un personaje el tio este jajjaja

solrac_91

#22020 se habra ido para la previa del barça

zoas

#22020 Se ha ido a casa a preparar el Barça - Girona de liga

Dankeloff

#22020 Es su stream han anclado un mensaje de que ya está camino a casa para cubrir el partido del Barça, pero vamos, que se habrá ido antes por que estaba rayado.

2
M

#22019 Ahora empiezan a cazar los sobrevalorados.

El dinero se ha devaluado mucho, el equipo que acabe con mas dinero después de cada lunes tiene un problema y esta efecto alud de nieve.

K

Vistos los equipos a estas alturas, todo apunta a una final Porcinos vs Móstoles y con unos niveles de épica nunca vistos en la Kings League hasta ahora.

Y me jode que sea el bobo de Mario el que tenga ese segundo equipo protagonista, ojalá fuera Rayo, Jijantes, Troncos o cualquier otro pero así ha sido el mercato.

Los Macarras triunfando hoy y espero que se cuelen en la Final Four que dan más juego que muchos otros, lo mismo con Spursito y Edgar Álvaro.

-Orb-

Gregorio no siempre gana

FraG

ojo los buyer, menuda influencia tienen jaja

Scaletta

algo andan ofreciendo los Buyer porque vaya tela

A

trabajazo de los buyers este mercato eh jaja

Channie

3%

Crane

Farlopita gratis mínimo xD

WildJota

Bueno los buyer han triunfado, pero con descartes no me jodais, no han fichado mas que chatarra, quitando a beguer y el Poch que no esta mal, tienen un equipo que es un pff de cojones

TheBrotha

Que estaran dando los buyers para que vaya todo el mundo

B

POV: Los buyers este mercato

Maldia

No se lo que ofrecen pero son los "villanos" y eso siempre mola, aunque igual están ofreciendo una noche con la hija de Paco Jémez y bueno... "Es una oferta que no puedes rechazar" xD

I

Yo no creo que sea mala la de acumular dinero y jugadores no tan top, con las cartas puedes empezar casi todos los partidos 1-0

M

Tienen que ofrecer algo muy importante para que el Kun que es amigo de Messi, le digan tanto que No y los Buyer que tienen el 3% no......

EneKka

Se han puesto como si fuera Ronaldo Nazario

kun294

Hay equipos que hicieron una mierda como el rayo y xbuyers que se han movido muy bien.

Otros como PIO, 1K, Jijantes a verlas venir

A

hostia el kun tiene 2 neuronas colega

Beckar

Aunque haya 200 mercatos Kun seguiría sin enterarse de como funciona.

1
SFC

La cara del Kun xD

Dankeloff

OJOOOO Torrentbó al Barrio

B

no me gusta nada este fichaje

1
-Orb-

Jugadorazo, junto arché de lo mejorcito

alexrdez

Torrentbo en vez de Gilles, tremenda mierda

1 respuesta
WildJota

Madre de dios el Contreras, el equipazo que pudo hacer, y como la ha cagado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales