Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

#22049 giles va tambien creo. Va en la otra banda, en la izquierda.

#22050 literal. Menudo bluf. Los fichajes eran Giles y Roger Carbo en ambas bandas, y el 12 un Delantero top.

1 respuesta
Kenzai

Mira que tenía opciones, Torrentbó es de las más sobrevaloradas

1
Channie

Torrentbluf

1
SamaWoodo

JAJAJJJA

TheBrotha

Madre la que le ha soltado

alexrdez

#22051 El otro será Carbó

1 respuesta
I

Al Kun no le ha hecho nada de gracia

-Orb-

Esto le ha hecho pupita al Kun xDDDDD

Jarcor

Pero es el mercado, Kun, te has pasado

TheBrotha

como tira beef

B

#22056 na, es Giles creo.

1
WildJota

Pues ahi el Kun tiene razon

I

Está feo lo que ha hecho adri

bleed11

Contreras siempre acaba triste xdd

FraG

El humilde ya no lo es tanto

A

el kun es retrasado, no puede decirle eso, y aun mas cuando adri está claro que no tiene la misma confianza con los demas...

SamaWoodo

Buena rata Contreras

1
B

Tengo un palpito que el Barrio se va a pegar una ostia tremenda y no entra ni en playoffs, guarden post.

Channie

Cómo l gusta el salseo a Mario xddd

I

Tienen razón los dos, el mercado incita a esto, pero han tenido un pánico excesivo

frikkio

Me matan las caras de Mario por detrás jajajaja

1
SFC

y el otro con el mate jajajja

bleed11

Alguien le debería decir a Piqué que está tratando con creadores de contenido, la carta del penalti no da juego y hablar de fichajes si

Puni

Me hace gracia que le echen la culpa al mercado cuando son ellos los que se han desvalijado entre sí.

M

El problema del mercado se llama el dilema del prisionero.

1 1 respuesta
B

#22075 tio sal de mi cabeza, estaba pensando justo eso

1
-Orb-

A ver no es culpa de la liga esto, pero será culpa si en el segundo split lo dejan igual porque saben lo que ha ocurrido en este mercado.

Si quieren identidad de los equipos lo tienen que retocar.

Crane

Piqué que la habéis cagado y punto. Sí a mí me van a quitar a mis jugadores tengo que buscar a otros. Que rabia me da que tengan nula autocrítica, no estaba bien diseñado el mercado y ya se arreglará a la próxima, pero esto ha sido un fail.

1
Scaletta

Perxita y Grefg tienen razón pero Piqué quiere show, y si no fuera por este sistema así no llevaríamos 2 semanas enganchados.

5
WildJota

Lo que tiene el mercado es que si hay 10 equipos y 10 delanteros, si se mueve uno, nunca un equipo se quedara con 0 y uno con 2. Habra rueda que es lo que pasado, ni miedo ni nada, porque los de abajo siempre querran mejorar su equipo.
Y el que no viese eso antes de empezar esque tiene dos neuronas. Esto que ha pasado es lo que queria la liga digan lo que digan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales