Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Channie

Normal que Spur se lo esté pasando bien si no tienes el miedo de que te pillen nada porque son todos malos xd

xKhristianx

Quienes la han cagado ha sido los presidentes haciendo intercambios y pactos por debajo del valor del mercado. han roto el mercado ellos mismoos

desu

perxita lloron!!!

Dankeloff

Por lo que dijo Piqué antes sobre equipos que guardan dinero para el jugador 13, quizás Jijantes y 1K estén haciendo eso mismo.

Crane

#22080 y no quieren admitir que querían show a toda costa porque queda feo decir " mira perxas te jodes xD"

Para el espectador está bien pero competitivamente es una cagada xD

3
b0r

Perxita tiene razón, al fin y al cabo es una rueda y no se puede parar. Me sorprende que a Piqué le cueste tanto ceder cuando con el resto de cosas siempre dan banda ancha.

bleed11

La lleva clara Perxitaa si pretende que Piqué reconozca un error

9 1 respuesta
SamaWoodo

#22087 Yep

Afortunadamente esta Oriol está ahí

Wedek

Perxita tiene razon y Pique esta tirando para adelante.

Los mejores equipos desmantelados ha sido un fail de los gordos

desu

que va a manda

2
Crane

Limitar el número de fichajes es lo correcto y tampoco había que pensar mucho, pero el salseo que ha generado esto pesaba más en la balanza.

desu

se la pela todo

2
K

Perxitaa está soltando factous y esto duele a las ovejitas.

El mercado hay que modificarlo, está muy guay el movimiento pero hay que dejar que retengan a 1 o 2 jugadores de alguna forma aunque sea un tiempo. O limitar movimientos.

Si cada split se cambian los 10 jugadores de los 12 equipos hay 0 posibilidad de crear fanbase y de crear representación y afición. Sin lealtad no hay negocio.

No me gusta que la Liga se esté cerrando tan en banda a críticas constructivas tan obvias, esperaba cambios para el segundo año y después de escuchar esto me entran dudas.

2 1 respuesta
Carnival

Es mejor lo de limitar las operaciones que lo de bloquear jugadores.

Puni

El Kun explicando el problema real, los pactos de 1 millón.

4
artykk

Piqué con la huida hacia delante a lo Xokas, el mercado es una mierda y no hay discusión.

NeMs

yo ya tengo curiosidad del ultimo fichaje del barrio

M

No puede culpar a los presidentes de poner la zanahoria de "un movimiento por jugador".

desu
#22093KuMinga:

Si cada split se cambian los 10 jugadores de los 12 equipos hay 0 posibilidad de crear fanbase y de crear representación y afición.

La aficion la crea el presidente.

1 respuesta
FraG

Pues para ser el mercado una mierda, bien que estamos aqui todos como hienas a ver que ocurre

SamaWoodo

El Kun acaba de dar con la tecla.

I

Proteger jugadores sería una cagada

-Orb-

Gerard sigue con el impacto, se la suda lo que le digan xD

Como minimo lo de los pactos por 1M€ lo tienen que regular

K

#22099 No has seguido nada la liga y/o sabes poco de fútbol.

Y si no veremos el tiempo a quién da la razón, esto lo van a cambiar fijo.

Una cosa es que haya movimiento y otra que cada 4 meses cambies TODOS los jugadores de TODOS los equipos. Eso no va a durar a largo plazo nunca.

desu

Pique tiene razon.

Los presidentes han ido de listos con los pactoooooooooooooooous

Y eso es jugar con fuego.

1
xKhristianx

Lo he dicho antes que el kun --->#22082 La liga tendrá parte de culpa pero los presis se han vuelto locos y han roto la economía con los pactos de 1m .

1 1 respuesta
FraG

Kun sorprendentemente me parece el mas sensato de todos en esto

alexrdez

Pactouuuuuus

kun294

Es que los pactos son ridiculos

K

#22106 Eso es como si Piqué deja 4 Ak-47 encima de una mesa con 8 personas alrededor diciendo que solo salen 4 vivos de esa sala y culpar a los 4 que cogen el arma primero xddddd

La culpa es de los que matan primero, no del que ha creado ese juego, no? Hunger Games.

Tema cerrado

Usuarios habituales