Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

#22530 pues porque alguien inició la rueda de porteros, y me da que fue Dubai Llanos que quería quitarse a Segovia de encima.

M

#22530 Yo creo que es porque pensaban que esto iba de Clausulazos y acaban de descubrir que se puede acordar rápidamente por un poco menos de la clausula XD

-Orb-

Rivers a este paso va a ser la más rica del cementerio, cuando quieran moverse no van a quedar ni las sobras.

Beckar

Vamos que Oriol se ha pasado un poco por encima la norma con una justificación que no está reglada, no es ningún drama, pero está feo para otros equipos. Si en la norma pone que el dinero se reajusta cuando termina la ventana, decir ahora que lo importante es no quedarse en negativo durante varios movimientos es un poco conejo de chistera

2 1 respuesta
Maraculla

Masterclass de mercato de Alber y Biel bestial, quien este llorando es por que no entiende lo que se han currado en 5h.

1
B
#22534Beckar:

Vamos que Oriol se ha pasado un poco por encima la norma

Si es para ayudar a su amigo Romero del Barsa lo que sea.

Huele bastante.

1
bleed11

Kun y Rivers llorando con retraso, el sábado le tocará a Casillas

Cocodiras

está la cosa calentita

artykk

Aquí lo que pasa es que han redactado mal el anuncio, un acuerdo a 4 bandas no lo puedes anunciar como traspasos entre equipos, porque no es así. Básicamente como seria es:

  • Jijantes pone a Pol Zapata y 18 millones, se lleva a Segovia y Ros
  • Aniquiladores pone 70 millones, se lleva a Pol Zapata
  • Barrio pone a Ros y se lleva 48 millones
  • Porcinos pone a Segovia y se lleva 40 millones
1 respuesta
Chiba

Visto de esta manera queda algo mas claro,

Jijantes -> Ros + Segovia

Porcinos -> 40 millones ( Pagados por Aniquiladores)

Aniquiladores -> Pol Zapata

El Barrio -> 48 Millones ( 30 de Aniquiladores + 18 de Jijantes)

2
Beckar

#22539 No es un acuerdo a 3 bandas, son acuerdos individuales que les da liquidez a los equipos para ir fichando entre ellos sin quedarse nunca en negativo.

El interés de los equipos no es intercambiarse jugadores entre ellos, sino el de mantener la liquidez para ir fichando a otros equipos, y según la norma eso no podía pasar porque el dinero de los equipos de ajusta al final de la ventana de fichajes no entre medias, otra cosa es que hayan llorando a Oriol para que sea flexible y sude de la propia norma que hizo.

1 respuesta
M

Más resumido:

TODO EL ACUERDO es 1 UNIDAD.

Todos los cambios se hacen en el mismo acuerdo, la liga lo aprueba siempre que NINGUN club se quede en negativo al finalizar el acuerdo.

Por eso Contreras no pudo hacer su acuerdo y perdió el fichaje, porque ellos SI se quedaban en negativo al finalizar el acuerdo.

Jarcor

Ibai dijo que iba a hacer movimientos que se iban a recordar. Pues sí, bastante hate le ha caído en el chat de grefg y juan XD.

artykk

#22541 NO son acuerdos individuales, te lo estan poniendo en el tweet que es un acuerdo múltiple. Lo que luego han hecho la patinada de ponerlo en las fotos así.

Si fueran acuerdos individuales Jijantes no recibiria los 70 millones hasta el lunes y entonces no podria comprar ni a Ros ni a Segovia hasta ese dia

1 respuesta
Maraculla

En vez de criticar y llorar mientras farmeais en el wow, por que no vais al canal de Romero y veis la explicación entre Albert y Biel donde explican este movimiento?

gaLiix

A llorar a la llorería.

Jarcor

Lo único bueno del mercado es que está creando multiples narrativas para los partidos.

bleed11

Esto al final va de crear contenido, aceptar este acuerdo a cuatro bandas le da a Romero la posibilidad de montar el Stream de hoy, el resto puede montar el show quejándose y les da material a Piqué y Oriol para un programa del lunes que se venía muy descafeinado

1 1 respuesta
Beckar

#22544 Son acuerdos individuales porque a Porcinos y al Barrio le han comprado jugadores mediante acuerdos y no han hecho ningún movimiento con ese dinero por tanto cuando termine la ventana se ajusta su montante.

El único acuerdo es el de Jijante y el de Aniquiladores que son los que han buscado liquidez entre ellos con Pol Zapata para meter a Ros y Segovia. Que Oriol y el resto lo quieran justificar como un acuerdo múltiple y que cumple la norma te lo puedes creer pero la realidad es que Jijantes nunca tendría liquidez hasta el final de la ventana, porque a Porcinos y a El Barrio solo le compran jugadores no participan para que Jijantes tenga liquidez.

Otra cosa es que entre Jijante y Aniquiladores (y otro equipo si quieres) se intercambien jugadores moviendo el montante entre ellos, pero no es el caso Porcinos y el Barrio no pintan nada en el "acuerdo a 3-4 bandas"

1
M

#22548 A Piqué y Oriol les da la opción de moderar los Clausurazos un poco que se estaban descontrolando.

No es lo mismo un Clausulazo donde tienes el dinero paralizado 1 semana a que el dinero fluyendo en acuerdo múltiples, por ejemplo el Kun que hacia bromas de fichó el jugador AUNQUE no quiera, ahora mirara de reojo como hacer fluir el dinero sin tenerlo parado.

CrS-

A mi me parece chapucero que ahora se anuncien traspasos con acuerdos y moviendo dinero cuando hacen programa de Lunes a Lunes y se ha tenido el dinero retenido por cláusulas y movidas.

Por que la semana pasada no se sacaron acuerdos en el momento que se pactaron dejando fluir el tráfico de dinero entre clubes? Yo entiendo que puedan haber presidentes que se sientan perjudicados. Tened en cuenta que se ha dado la circustancia de tener 1 semana dinero retenido por un clausulazo cuando alomejor ese jugador no te elegía.

Y todo por que querían tener 1 programa semanal con mucho morbo para anunciar todo. Entiendo que para el 2º split, la normativa será mucho mas clarificadora y justa para con todos.

1 1 respuesta
Crane
#22551CrS-:

Y todo por que querían tener 1 programa semanal con mucho morbo para anunciar todo

Todo ha sido un desastre por este motivo. La dirección valoró toda la estrategia en torno al morbo y no a la funcionalidad, el resultado es un desastre. Para la siguiente yo creo que veremos algo mas normal y coherente.

vappatixihm

El lunes pasado, el del Barrio explicó que quería fichar a no se quién porque contaba con los 15M del intercambio de Ubón, y no pudo porque por 1M no podía pagar la cláusula y de ahí que el jugador se fuera al Kun

2 respuestas
Pumazone

Pero luego tienen q echar a 5 juadores para el nuevo draft no?

1 respuesta
vappatixihm

#22554 Ahora habrá otra "temporada" y al acabarlo tendrán que echar a 5

M

Los clausulazos tendrían que ser algo extremo, no algo "natural" como lo veo yo.

El problema es que al tener una economía circular donde no hay dinero destruyéndose, la gente usa el clausulazo como si fuera algo normal, porque "ya recuperare el dinero".

Los acuerdo de múltiples donde varios club se impliquen en el mismo ACUERDO es un movimiento interesante, añade el factor de que realmente necesitan el dinero fluyendo rápidamente y vuelve a darle el valor de arma extrema el "clausulazo".

Yo creo que la liga quiere hacer visible esto visible HOY para darle a los demás presidentes una ostia de realidad de solamente vivir a base de usar el clausulazo y los pactos de 1 millón, seguramente, Casillas, Rivers y Kun que estaban más parados ahora empezaran a mover el culo a llamadas para hacer pactos a multiples bandas en la misma operacion.

1 respuesta
Maraculla
#22556manselillo:

seguramente, Casillas, Rivers y Kun que estaban más parados ahora empezaran a mover el culo a llamadas para hacer pactos a multiples bandas en la misma operacion.

Pues llegan tarde.

CrS-

#22553 Es que habrán podido haber muchos ejemplos de ese palo, de saber que te van a fichar a un jugador, que virtualmente tengas X dinero y no poder fichar por que hasta el Lunes no se hace efectivo.

Y ahora resulta que hacen un porrón de acuerdos de golpe con movimientos de dinero favoreciendo a unos presidentes.

MrMeji

Victor Mongil nuevo jugador 11 de Rayo de Barcelona

30 años, jugador en activo en la India

1 respuesta
pankofanto

#22559 central de 185, tiene buena pinta

Tema cerrado

Usuarios habituales