Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
alexrdez

Jugador en activo en la India = Lucharía por jugar en 3ª española, en la media de la kings

MrAble

Quien invierte en defensa, tiene bastante ganado

imsack

Porcinos league más que nunca ahora, si no ganan será un fracaso.

1
Beckar

#22553 Ese es buen ejemplo, si el dinero ya había circulado y lo tenía antes de cerrar la ventana, ¿por qué no pudo efectuar el clausulazo? Porque en las normas pone bien claro que el dinero se reajusta al terminar la ventana.

Lo peor es que haya gente aquí que crea de verdad que esto es un mismo acuerdo entre muchos equipos pero la realidad es que simplemente es una ayuda a un equipo para que pueda fichar, porque el resto no se ven beneficiados por ninguna norma contraria, han comprado y vendido con valores positivos.

Que a mi me parece así mejor, que el dinero fluya en el momento que efectúes los acuerdos, pero si haces una norma está feo que la cumplas cuando quieres y cuando no "justificas" de manera vaga para hacer creer que es legítimo, aquí Oriol la ha cagado porque le habrán venido llorando y ha aceptado (pero dudo que todos los presidentes estén de acuerdo en saltarse normas así)

M

Dubai Llanos abre directo para explicar porque ahora Jijantes se llama Getafe 2.

Por cierto parece que Sturridge al final no viene, pero se viene James.

SamaWoodo

James sería un súper clase, pero el hecho de tener que estar en Barcelona todo el rato no se yo.

M

Lo que queda claro con lo de Jijantes, es que quieren que esté en la Final a 8.
Quieren fuera a los de menos números

1
kAm1

Es un escándalo. Os imagináis que el jefe de la Liga es mexicano y se saca esto de la manga con Guarnizo? XDD Y lo peor es que no reconocerán el error

1
Jarcor

El buen contenido :D

artykk

No se porque os empeñáis en que la liga ha favorecido a Jijantes, no es nada ilegal porque Jijantes ha puesto 18M en el traspaso cuando tenia 39M, por tanto no se queda en negativo.

Aquí los que han hecho el favor a Romero han sido Ibai y Contreras, si ellos no quieren este traspaso no se hace. Lo tenían tan fácil como decirles a Jijantes "No no, a mi me pagas los 40M y 48M por separado cuando cobres los 70M de Pol Zapata, no metas de por medio a Aniquiladores".

Tambien habria que ver como se han enviado los correos del intercambio, porque si eran por separado y no todo en el mismo correo, entonces SI que es ilegal.

2 respuestas
M

#22570 aún sigues pensando que no meten pasta por detrás? Bien sea en cenas/ en promos, etc...
O piensas que contreras por si solo iban a meterlo en la resistencia?

Jarcor

SLAKUN10: es el peor mercado de la historia

kAm1

#22570 Que el dinero se recibe los lunes. Se dijo desde el primer día y se cumplió hasta hoy.
Todo el mundo que ha vendido mediante acuerdo a un jugador, anunciándolo incluso, ha tenido que esperar al lunes para poder usar ese dinero. Lo de positivo o negativo se lo han inventado hoy.
Si un equipo tenía 20M y anunciaba una venta por otros 20M, no significaba que pudiese usar 40M. No hasta el lunes. Ni siquiera un fichaje de 21. Asi era para todos excepto Jijantes hoy. No hay más historia.

2
Kenzai

Que locura ver al criptobro en la llamada con todos, con el traja, y muteado mientras habla nervioso y da un puñetazo en la mesa, como si le acabarán de comunicar una caída gorda en el bitcon XD

M

Futbolistas aprendiendo de economia XD

Jarcor

Me encanta esta mierda jajajajaja.

kun294

Vaya mierda como estan liandola

Maraculla

Como si en el futbol profesional no se pagaran fichajes a largo plazo xD

1 respuesta
ender87

Bastante cerdo lo que esta haciendo Ibai echándole a Romero todo el mundo encima, cuando el esta metido también en el acuerdo y ha tenido que enviar el mail sabiendolo todo.

1 respuesta
kun294

Pues toda la razon tiene Agüero Jijantes con 39 millones se ha llevado 2 jugadores de 88

artykk

Ahi lo teneis, aclarado por Contreras. La han cagado con el anuncio, porq no es lo que dice el traspaso

Lo llevo diciendo desde el principio xD

bleed11

Jijantes con 39 millones se ha gastado 18 + Pol Zapata, no 88

5
WildJota

#22579 ibai lo unico que ha hecho a sido rebajar de 48 millones a 40 al portero porque supuestamente no tenia mas dinero Jijantes y el tio queria ir ahi. De hecho a dicho que lo tenia vendido en 48 a Aniquiladores y el portero le dijo que no queria ir ahi

NeMs

acaban de caer todos que esta bien todo xDDDDDD

1 respuesta
zoas

A coño ahora han dicho que habia en el e-mail que han enviado y tiene toda la logica del mundo xD nada que ver de lo que han publicado en el tweet

Perurena

#22578 Me haces un resumen de lo que ha pasado? Acabo de poner el stream.

kAm1

Pero que el dinero no se puede mover hasta el lunes, sea de la forma que sea, por eso está mal

2 respuestas
Beckar

Van a entrar Pique/Oriol a vender la moto para intentar justificarse de unos movimientos que no está permitido por sus propias normas, justificando que todo es un paquete de un único acuerdo.

Todo esto para beneficiar a Jijantes, que es el único que se beneficia de algo que no podría hacer con su dinero.

1
bleed11

#22587 El acuerdo se ha hecho con dinero que tenían los equipos a lunes 10 de abril, es un chanchullo pero tal y como está redactado el mail es legal

xKhristianx

Perxita tiene el IQ de un chipiron XD

Tema cerrado

Usuarios habituales