Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Jarcor
5
ruben132

Pero otra vez están de Mercato? No era solamente los lunes? Están estirando demasiado el chicle ya xD

bleed11
#22628CrS-:

se tendrían que esperar al Lunes para hacerse efectivo por que de aquí al Lunes pueden salir mas ofertas y clausulazos

Si hay acuerdo antes que clausulazo prevalece lo que haya sucedido antes, no hay que esperar al lunes para anunciar acuerdos

1
S

#22650 Sobre todo porque en el primer split fueron el peor equipo de largo, claro que sí. La de estupideces que hay que leer a veces por aquí. Es imposible que dejéis vuestro forofismo duopolista de lado ni en una competición ajena a ello.

1 respuesta
nachetetote

yo no estoy siguiendo el mercato solo miro algunos partidos y ya

xKhristianx
1 1 respuesta
MrMeji

que la gente se guarde 25/26 de julio ha dicho pique

Maraculla

#22654 Nunca he mezclado la KL con LaLiga yo hago referencia a la gente que si lo hace y le mete mierda a Jijantes/Romero solo por tener asociado un equipo de LaLiga detrás.
Solo tienes que repasar los mensajes de ciertos usuarios y te darás cuenta.
Disfruto esta mierda en su totalidad me la pela como queden en la liga xD

S

Carta de "Gol doble" y de "Robo de Carta" eliminadas y a partir del minuto 35 los goles valdrán X2. Me gusta la idea, la verdad.

bleed11

El traspaso es un chanchullo para saltarse la normativa del dinero disponible hasta el lunes pero si los cuatro están de acuerdo y salen ganando es legal

Lo que sigo sin entender es que gana Aniquiladores pero bueno, igual tienen algún motivo que desconozco...

2 respuestas
pankofanto

#22660 o entra en el pacto o se queda sin portero xD

1 respuesta
artykk

#22660 Aniquiladores querian a Zapata si les quitaban a Dani Perez.

Imagino que acordaron con Jijantes que pagarian 70M en vez de 80M (clausula) a cambio de hacerles el favor de participar en el acuerdo a 4 bandas para que Jijantes pueda fichar a los otros dos esta semana y no se los quiten

Barrio y Porcinos aceptan participar en el acuerdo porque tanto Segovia como Ros se querian ir a Jijantes antes de que paguen sus cláusulas otros equipos

1 respuesta
bleed11

#22661 #22662 Si Aniquiladores quería a Zapata ya está, todos ganan

Porcinos coloca a Segovia y se lleva al portero que quiere
Aniquiladores se lleva al portero que quiere
Barrio pierde un jugador pero no refuerza un rival directo
Jijantes es obvio que gana xd

M

#22656 Las flechas del Barrio estaban mal:

Zapata y 18 kilos por Ross y Segovia, ha sido el movimiento del mercado más inteligente.

2
Mikess

Es un fraude de ley, alegal, que no ilegal, que aunque no incumple nada supone adelantar la recepción del dinero y la liga no lo ha tumbado por sus cojones, pese al desajuste entre lo dado y lo recibido si se valora la operación desde un prisma individual.

Algo alegal de toda la puta vida, como el cbd o las opos siendo trans.

En derecho los jueces interpretan el espíritu de la norma, no el tenor literal. Esto se hace porque piqué lo permite por la forma, como lo podía haber tumbado por la consecuencia.

Ha estado divertido, el kun tiene la negra.

NeMs

Mañana ibai presenta a briones

Pumazone

Yo soy muy de jijantes y todo eso pero no me mola.
Quiero decir, lo guapo de esto son los plazos a cumplir.
Que uno salga puteado porq no tiene el dinero hasta el siguiente lunes etc.
Al igual q los pactos, no me molan por eso.

Lo guapo es q lleguen los lunes y se den de hostias con los clausulazos sino no tiene gracia.

La verdad q me ha defraudado bastante el mercado por estas dos cosas... los pactos y q se adelante el dinero con los pactos.

Es q sino no es como los fantasys/comunio con tus amigos, donde tenias q esperar a cobrar el lunes para poder invertir el dinero etc.
Yo creo q habria sido mas entretenido asi

1 respuesta
-Orb-

La probatina a Piqué le ha salido como el culo y es bastante pesado con echar la culpa a los presidentes antes que a él por no preveerlo.

En el momento que salió Jacobo por 1M ya se sabía que esto iba a ser un despelote.

Si hay libre interpretación de las normas es porque no se han hecho bien, punto.

M

#22667 Que divertido es que llegue el lunes y Fulanito tenga 5 camisetas delante, porque el jugador es un resto de 5 millone y para los clubes 5 kilos es tirar la caña por las jajas, y pille la camiseta del equipo con el que acordó fichar en lugar de elegir liar el mercado.

Declaraciones del jugador al elegir la camiseta del equipo con el acuerdo: "Soy de Jijantes, Rayo, Elbarrio, Mostoles.......pero tengo que cumplir mi palabra"

Si es super divertido.

1 respuesta
bleed11

Para chapuza la de Grefg, te pago 40 millones y para la semana 30 xdd

Y tenía 145 kilos el lunes, tuvo que pegar un clausulazo gordo

1 respuesta
WildJota

#22670 seguramente Roman Alegre, el central de 1k, costana creo que 80 kilos. Es el mejor central que queda de largo, y en prevision de que le han desarmado la defensa y su central Campu por 50 kilos va a volar si o si...

K

De verdad que a estas horas todavía hay gente que no entiende un traspaso tan simple?

Jajajaja joder de futbolistas de la KL me lo puedo esperar porque algunos no son demasiado brillantes pero aquí con tanto "experto" no me esperaba que costara tanto, parece esto educación especial.

PD: He leído por ahí que podrían haber metido cláusula a Ros? No. Si hay acuerdo primero ya no se pueden meter cláusulas, eso es de 1º de Mercato. Por eso los acuerdos se pueden anunciar en cuanto pasan.

TheBrotha

No entiendo las quejas, precisamente estos movimientos son los divertidos de ver tipo "The Draft"; un pibe liando a otros 3 equipos para conseguir sacar algo de sus 18M

De hecho si metes mas pasta para las clausulas pero mantienes el dinero de temporada (para evitar los 1m por el pánico a que pierdas a tus jugadores), no habría tantas quejas

Y ya si metes una bolsa de jugadores que se lesionaron y al final el equipo se quedó con el suplente, y algunos de los mejores valorados del draft pues también ayudas a que no sea siempre una rueda

laverdier

El mercado ha estado fatal planteado desde el principio básicamente porque era imposible proteger a la estrella de tu club, normal que los presidentes hayan intentado todo tipo de vacíos legales.

Eskimo

Pues ya saben para el próximo el split lo hacen todo en un día todos los equipos en un acuerdo a 12 bandas y a tomar por culo el mercado.

Esto favorece a los acuerdos y deja inútiles los clausulazos si total yo acuerdo la venta de un jugador y digo que ese dinero vaya a otro equipo diferente puedo fichar/vender a 2,3,4 jugadores porque esta permitido encadenar acuerdos sin esperar al lunes.

Es que si te van a meter cluasulazo te sale mejor hacer acuerdo y meter otros equipos en el acuerdo y profit. Vendes y fichas lo que quieras sin esperar al lunes.

1
M

Lo que está claro es que ayer al Kun se acabó con dolor de cabeza 😂

Procyon

El problema del mercado, tal como está planteado ahora, es que en futuros mercados el objetivo de todos los equipos va a ser tener a los 10 jugadores ya intercambiados el día 2 del mercado.

Si el día 2 sólo has intercambiado a 3 jugadores y aún te quedan 7 de los tuyos, corres peligro, porque a lo mejor el día 3 ya se han producido varios macroacuerdos a cuatro o cinco bandas donde se han intercambiado todos los jugadores valiosos de la liga, y tú ya sólo puedes fichar a la morralla cuando te quiten a tus jugadores con clausulazos.

Evidentemente, un mercado donde gana el primero que logra deshacerse de todos sus jugadores para cambiarlos por otros del mismo valor, es un disparate de mercado.

Pumazone

#22669 pues lo veo mejor así ya q le das más protagonismo a los jugadores.
En vez de q los presidentes los intercambien cómo cromos dónde ellos quieran pues la decisión sería del jugador al 100% a dónde quiera ir o de su palabra

1 respuesta
M

#22678 cuántos han fallado a su palabra?

Ejemplo: Día 1 de mercado Jijantes intentar con Arnau y Gio, acaba volviendo Arnau de rodillas pidiendo perdón a Romero y Gio diciendo que el split que viene quiere ir a Jijantes.

Eso no es divertido.

Ningún jugador ha fallado a su palabra, porque tampoco hay manera de hacer que fallen a ella.

“Proyectos ilusionantes” o “prometer más minutos” solamente vale para reírse, o les permiten empezar a ofrecer más dinero real o el mercado acaba sin ningún plotwist.

Procyon

Si los traspasos dependieran de que los jugadores digan sí o no, el 90% de jugadores dirían que no se mueven de su equipo, y el 10% restante se iría a Porcinos en plan Jacobo.

Tema cerrado

Usuarios habituales