Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
MrMeji

Yo sigo sin ver el problema en el traspaso, han jugado sus cartas y lo han hecho bien, mientras los 4 equipos estén de acuerdo y la operación no deje a ninguno en negativo

Yo ayer me estaba poniendo malo, porque algunos son muy cortos y no lo entendían

Y los de que eso sí lo llego a saber, lo hacía yo TMB.. pues les jode porque no se les ocurrió primero

Tengo ganas del lunes, porque se volverá a tocar este tema, y algunos seguirán sin entenderlo

2
Mikess

A falta de ver qué clausulazos hay esta semana, y asumiendo que precisamente dan más info lo que más se mueven, kuni pio aniquiladores y 1k huelen a dramón. Y rayo mejorará pero tampoco pinta a locura.

Si han mejorado unos es porque han destartalado a otros.

2 1 respuesta
pankofanto

#22682 1k, Ani, kun y pío los veo los menos reforzados

2 respuestas
TheBrotha

#22683 Por no decir empeorados

1 respuesta
pankofanto

#22684 efectivamente 😂

B

#22683 cuidado con aniquiladores. Creo que va a dar la sorpresa. Yo creo que están haciendo bien las cosas.

Procyon

Si os fijáis, el mercato está impregnado de un sesgo de mejora ilusoria que afecta a casi todos los equipos. Aquí casi todos los equipos creen que están mejorando su plantilla, pero claro, las cuentas no salen. Si hay 6 equipos que han mejorado su plantilla, tiene que haber 6 equipos que la han empeorado. Pero no, cuando acabe el mercado, todos los equipos dirán que han mejorado su plantilla, porque además están los fichajes de jugadores 11 y 12 para reforzar la creencia.

Yo sólo veo un equipo que claramente ha ganado de momento, que es Porcinos por haberle quitado a Alberto Bueno a Casillas. Todo lo demás es humo.

1 respuesta
WildJota

#22687 totalmente de acuerdo.
Porcinos ha mejorado muchisimo, Ultimate tenia equipazo, y cambiando a piezas similares han conseguido seguir con un equipazo.
El resto que tenia morralla, sigue con la morralla porque nadie la quiere, o se han reforzado con los descartes de los buenos. En los que incluyo a jijantes, que evidentemente mejorara porque empeorar ese draft de mierda es imposible

Para mi la mayor duda estara en si los equipos de media tabla han empeorado o equiparado al nivel de los de abajo o no.

Rojosier

El gran perdedor del mercato es El Barrio, que es el campeón y no queda ni el utillero. Aun así, se han reforzado bien y los sigo viendo con posibilidades. De hecho creo que voy a ir con ellos.

2 respuestas
B

#22689 el lunes se vienen 2-3 fichajes más del Barrio.

1 1 respuesta
Rojosier

#22690 yo creo que Jose Blanco y Alsina o Galvany.

1 respuesta
B

#22691 130 kilazos tiene y no va a tener jugador 13.. yo haria 1 fichaje por linea tipo: sorroche (35), campu (55) y un mediocampista.

-Orb-

#22689
No te creas, se ha reforzado bastante bien sobretodo apuntalando la defensa con el 11 y 12, el resto de jugadores que tiene de la defensa para delante son muy buenos.

No se le puede llamar tapado al Barrio porque son los ganadores pero tienen un equipo muy similar a Ultimate Mostoles.

Para mi en general se ha descompensado bastante la liga en este 2º split, al final los equipos que acertaron en el draft se han podido reforzar mucho mejor que los que han quedado por detrás y ha hecho bastante efecto snowball.

B

Pues para mi, top 5 equipos en orden:
Porcinos-ultimate-barrio-troncos-jijantes

Y despues pondria aniquiladores, rayo etc

1 respuesta
WildJota

#22694 estoy de acuerdo salvo jijantes, con el cambio de portero han salido perdiendo (Segovia canta por soleares, y Jijantes recibe muchos disparos), el defensa que han fichado de porcinos para ser titular, es un defensa muy bluff, Uri Pons esta sobrevalorado, tuvo suerte que el hartrick que hizo le inflo los numeros, pero es un jugador del monton como se ha visto en el resto de partidos.
Ross si que me parece muy buen fichaje pero no tan diferencial como un Top crack de la liga, y el solo, no lo mete en el Top 4 que decia Romero que estan actualmente ni de coña.
Que han mejorado es evidente porque empeorar es imposible, pero de ahi a lo otro... sin contar que Alsina pese al marketing que le hace, sera el ultimo central en moverse( por algo), y a ver que ficha ahi

1 respuesta
Thingol

Que en un mercado se muevan el porcentaje de jugadores que se han movido (y se moverán) es indicativo suficiente del desastre que han perpetrado

alexrdez

#22695 Lluiiiis Alssssiiiina

Seiyaryu

José Blanco y Toti se van de Porcinos FC.

1 respuesta
B

#22698 estaba claro y me sorprende que carlitos no vuele xd

bleed11

O Piqué espabila o el Chiringuito en un año se le va a la mierda

4 respuestas
-Orb-

Y esto es lo que pasa cuando no legislas correctamente una competición, yo bloqueaba todos estos acuerdos y prohibiría tocar a nadie aunque le tengas que joder el trabajo de negociación a los presidentes de todos estos dias.

b0r

#22700 menuda guarrada, la verdad. No se cómo permiten eso.

1 respuesta
Crane

#22702 porque no habían contemplado ese escenario creo yo. Se nota que han primado el salseo a todo lo demás, y esto es salseo xD

Pero claro...yo creo que se han pasado de rosca los presis y esto ya afecta a la propia organización, que sentido tiene ver un draft donde lo mejor ya está hecho en los despachos?

aNuBiS_PoWa

#22700 Si tuvieran personalidad, la liga debería decir que una polla y se vuelven al draft.

1
artykk

Para esta mierda que acaba de pasar con el draft seguro que la liga no hace votación de si es legal o no, cansa un poco ya que todo los equipos estén siempre haciendo triquiñuelas para beneficiarse.

Si una jugadora se presenta al draft, solo puede entrar por draft o si no está entre las seleccionadas y PUNTO. Que mierda es esta de "No no, me salgo del draft porque X equipo ya me va a pagar por jugar con ellos de 11/12".

2
B

#22700 millonarios con influencia haciendo la del listo, nada nuevo.

Al-Khelaifi

Mejor que pase en el draft de la Queens. Asi para el segundo de la Kings, puede que se evite.

1
Seiyaryu

¿James Rodríguez o Isco Alarcón en Porcinos FC?

B

Es tan lícito cómo comerle la oreja a jugadores para que fuercen tratos de mierda o aguanten y se vayan con él, aún a costa de perjudicar al anterior equipo.

zoas
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales