Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

Se viene teemo de refuerzo para el mediocampo por 15 kiletes xd

prodfgy

#22735 toti ( si no vuela, si vuela, es fichar alguien del mismo valor ya que seria suplente ), valle, carlitos ( si no vuela, lo mismo que toti ), noel y el portero suplente, ya ves tu que complicado echar 5 hahahha

bleed11

Casi que está adelantando los 5 que se va a quedar

Procyon

#22735 Eso pensaba yo antes, que cuando acabe el segundo split, podríamos ver a jugadores como Jacobo o Dorkis expulsados de la liga, cuando en cualquier otro equipo podrían haber sido titulares.

Y Temo todavía sueña con ser fichado por Ibai... Yo si fuera él, lo último que querría es que me fichara Porcinos. Pero claro, Temo tiene ambiciones extrafutbolísticas y ya se ve como un Knekro de la vida (de hecho tiene una voz parecida a la de Knekro) dentro del emporio Ibai, pero para el fútbol.

1 respuesta
xKhristianx

#22744 No había un mercato antes del draft?

Aún sino lo hubiera dudo que cualquier descarte de la plantilla actual de Porcinos se quede sin hueco en otros equipo.

Seiyaryu

Temo dijo TheGrefg que, en principio, contaba con él para el segundo split. Habrá que ver si cumple.

Este escrito que aparece en las normas del mercado de la Kings League demuestra que la operación que realizó Jijantes FC es totalmente lícita y, al ser, un múltiple el dinero es inmediato.

M

Ibai quiere quitarse la losa de que no gana nada. Pero montando semejante equipo , y a partir de cuartos a un único partido... Le puede salir muy mal. Que se le puede hacer bola.

1 respuesta
B

Es José Blanco el mejor de la Kings League?

NeMs

#22747 ningun equipo garantiza ganar 100%, creo que cualquiera con dos dedos de frente lo tiene claro, obviamente tendra unos minimos este equipo como llegar a la final four pero quitando eso lo demas lo veo un poco tonteria

2 1 respuesta
kAm1

No quedar entre los 2-3 primeros de liga regular me parecería un chasco grande. A partir de ahí y a un partido puede pasar de todo pero me parecería más decepción que fracaso

M

#22749 que si, pero que lleva unos años ya en KOI, y no levantaron nada, y tiene la esa de que no gano nada aún , será por desquitarse

2 respuestas
Kenzai

#22751 KOI existe desde hace solo un año y medio bro

5
NeMs

#22751 son contadas las org que nacen y besan el santo, por poner un ejemplo g2 tardo 2 años en empezar a ganar algo

1
kAm1

Acabo de ver la explicación completa del fichaje de Briones (VOD ibai 1:46h) y buff telita xD

B

Resumen: Juan es retrasado y no hizo el cambio a tiempo.

Dawidh

#21088 como aciertes tanto como en #37

Cuándo empieza el segundo split?
Y cuando es el draft de queens? Mañana?

1 respuesta
Maraculla
#22756Dawidh:

Y cuando es el draft de queens? Mañana?

Mañana 18:00

#22756Dawidh:

Cuándo empieza el segundo split?

En dos semanas

1
B

Hoy hay algo por la tarde gente? Me rentaria bastante

1 respuesta
prodfgy

#22758 stream de jose blanco no necesitas mas hahaha

Seiyaryu

José Blanco habla igual que Omar Montes pero con menos clase. Lo tiene todo para triunfar.

1 respuesta
WildJota

#22760 tal cual. Es un chaval con gracia natural, y encima se le ve super humilde y para nada envidioso, como si se nota con otros jugadores que tambien stremean.
El otro dia vi una entrevista de Espinosa y Hugo Fraile, donde decian que el jugador mas tecnico y con mas clase del equipo era Blanco, que en los entrenamientos flipaban con el, pero que el hecho de ser tan pasota y solo centrarse en el balon, le perjudicaba en los partidos

1
Shugathz

José Blanco estaba el otro día en streaming diciendo que curraba en el almacén de Amazon y se le veía bastante agusto. Se le ve un chaval muy bueno, currante y encima es buen jugador. Es de lo mejor que ha entrado a Twitch de los jugadores de la KL.

P.D: brutal el momento de configurar la webcam, casi me da algo de la risa.

5
I

Si bien Edgar alvaro y carbó son de los que más sueltos se ven con el tema Stream y tal, el que más carisma tiene con diferencia es José blanco.
El clip de "gracias por el prime mariaunapaja_" es oro puro

prodfgy

jose blanco acaba como streamer de KOI segurisimo...

B

no para de suscribírsele la gente

que locura

Usopp

El que es un subnormal es el cryptobro, el otro día con la tontería de que iba a cenar a un restaurante de estos de diseño con un tenista... no se si se da cuenta de que ese no es su público

MrMeji

19 de abril disaster cheff especial kings league

Cocineros de la Kings y dice ibai que va a intentar que los jueces sean Pique y Oriol

7 1 respuesta
B

#22767 I'm IN, Jose blanco de Juez. Bof.

1 respuesta
MrMeji

#22768 Adri con su madre xD
Gemita con Hugo fraile

1 1 respuesta
B

#22769 gemita y hugo fraile xd

disaster kings league

como van a llorar los streamers normales por no invitarles xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales