Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
MrMeji

jajajaja que guapo romero con navarrosa

Maraculla

Romero-Navarro jajajaja increible

MrMeji

Kiwi y Spursito
Javi y Eric Buyer

B

Ibai va a ganar 7 años seguidos el mejor streamer del año y el esland y el oscar y el grammy.. es otro level

llore quien llore xD

DjDeeivid

La unica que va a saber cocinar de ese programa va a ser la madre de Adri los demas ni freir un huevo a saber las q lian jaja

MrMeji

1
Maraculla

Me hubiera hecho mas gracia ver a Navarrossa de jurado

1 respuesta
B

Me falta un slot para Grefg y Teemo la verdad xd por las risas

#22777 +1 y el otro de Jijantes hubiera metido paula gonu :3

alexrdez

Los Buyer y el duo Romero-Navarrossssssssa, goz

1
Fyn4r

https://www.mediavida.com/foro/streamers/disaster-chefs-2-especial-kings-league-19042023-698336

prodfgy

me sobra bastante para un disaster chef adri contreras aka niño de mama, la madre hace todo y ganan easy

2
Crane

Me encanta que haya llevado su enganche a la kings league a sus creaciones de eventos. Es un win win.

Vobix

De los Buyer desde chiquitito.

1 respuesta
B

#22783 por?

serzenit

¿Esto se ha comentado? Para ser el primer partido de un equipo de la kings en madrid ha tenido poca promo, a ver si este adri lo ha negociado fuera de la liga y le cae bronca, porque están vendiendo entradas.

1 3 respuestas
Seiyaryu

#22785 Igual hasta me acerco a verlo. A ver si pillo acreditación y veo hacer magia a Jacobo.

shturmovik77

#22785 No veo motivo por el que le vayan a echar bronca

xKhristianx

#22785 al final es Adri Contreras y un campo como el del Leganés que si desmerecer a ninguno no es Ibai ni el Bernabéu o el Metropolitano.

Kenzai

Seguramente los equipos tienen mucha libertad para vender su imagen y ganar dinero, de alguna manera debía convencer Piqué a los streamers más tochos de entrar en un proyecto con muchas incógnitas, así que no creo que la liga tenga problema con eso.

MrAble
1 respuesta
B

#22790 me parece totalmente logico ya que no querra tributar esas ganancias como empresario individual autónomo e imponérselo en IRPF. En una SL se tributa al 25% y la responsabilidad es limitada al capital aportado.

Según el artículo: "Esta sociedad comparte sede social con Kosmos, la compañía impulsada por Gerard Piqué que opera la Kings League y con la que Ibai ha firmado acuerdos para desarrollar proyectos de manera conjunta, como el club de esports KOI, la Velada del Año y Mundial de Globos."

Estoy 100% seguro que para ahorrar % de IRPF como autonomo individual, tributa la velada, el mundial de globos y koi, como empresa, a través de KOSMOS SL. Ibai tendrá, mínimo, por contrato, un 50% de todo lo que generen esos proyectos. Y se asegura que el equipo de KOSMOS SL gestione todo y él solo se encargue de poner "su cara" y castear/presentarlos.

Y otra cosa, Ibai aparece en el

como apoderado y dueño de una sola sociedad, la de Porcinos Football SL que creó el 3 de abril. Allí tributará todo lo de su equipo de la KL. La verdad que está muy bien asesorado y tiene montada toda su estructura y patrimonio de una manera top.

1 respuesta
Procyon

#22791 No sé yo hasta qué punto es estar bien asesorado lo de no montar una S.L. hasta tan tarde.

Estar bien asesorado es esto:

https://www.empresia.es/persona/pique-bernabeu-gerard/

Incluso Spursito parece más espabilado:

https://www.empresia.es/persona/miras-nadal-marti/

Lo de Ibai tiene pinta de que se está fiando demasiado de alguien, ya sea Piqué, su novia Carmen, su primo Arkaitz, o quien sea, y eso a la larga podría darle problemas.

De hecho, le podría pasar lo mismo que le ha pasado a Jordi Wild, que, según él mismo cuenta, se ha arruinado dos veces desde que se hizo youtuber, y es porque él prioriza familia y amigos por encima de dinero, que es lo que creo que también le pasa a Ibai.

Vídeo que viene al pelo:

1 1 respuesta
B

#22792 pues.. cuidao

Seiyaryu

Estoy inmerso en un proyecto sobre la Kings League junto a varios periodistas especializados, analistas de rendimiento y diseñadores. De momento sería para realizar directos en Twitch, escribir artículos sobre análisis y hablar de los próximos splits. Algo así como lo de El Kiosko o El VAR. Si alguien de aquí apasionado a la KL está interesado en participar que me envíe un MP.

2 respuestas
pankofanto

#22794 lo que sea que vayas a montar, hazlo ya, a más tarde peor

1 respuesta
Usopp

Huele a Enrique xD

Seiyaryu

#22795 Está ya montado, el problema es que lo tengo que hacer desde cero. Me he dedicado al mundo del fútbol muchos años y a ninguno de mis antiguos compañeros y contactos que he ido haciendo le interesa apenas la Kings League, por lo que tengo un hándicap bastante importante.

TheBrotha

#22794 igual os interesa a @isvidal y a ti cooperar con esto, podeis usar su dominio para hacer la web donde publicar las noticias y demas

1 1 respuesta
Seiyaryu

#22798 Ahora me pongo en contacto. ¡Gracias!

B

Crea una cuenta en Twitter tú solo, sube los mejores momentos a Tiktok y publicitas tu Twitch.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales