Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
WildJota

#23069 si suman segunda, mas queens mas kings queman el formato en 1 split mas

SamaWoodo

Estoy entre la 2 y la 4 la verdad

TheBrotha

pero en la 4 la liga regular es una putisima mierda

4 1 respuesta
SFC

La 4 sin duda

zoas

Me quedo con la 2a opción

Jarcor

#23073 No, porque el ganador de la liga va directo.

1 respuesta
Wedek

No joder esa ultima no,10 en play offs en una liga de 12 es una basura.

Scaletta

fumada

SamaWoodo

Pues a mí me gusta esta mierda

painz

Aquí se han fumado un porrazo.

WiLoW

pero para que haces liga regular si se clasifican 10 de 12 si casi ganando 2 partidos estas dentro

1 respuesta
artykk

10 en playoffs es demasiado, siempre van a haber 1 o 2 equipos que son bastante peores y entonces le quita toda la emoción

TheBrotha

#23076 si pero son 12 equipos xd vamos que salvo los que se queden al final de cada mercado juegan playoffs todos. Le quitas todo el valor a la liga regular y para que vas a ver todo si puedes ver solo las 3 jornadas finales y ya

la 2 es la mejor porque se te queda mitad de la liga fuera, haciedno que den valor a la liga regular y que no se te muera la liga regular hasta que llegue el playoff

zoas

Yo me quedaba con la actual o la 2a

Wedek

La 2 es la mejor,mete tension hasta el final de la liga y recompensa a los mejores

Usopp

#23081 No es lo mismo, el primero ya está en las semis, van a llegar muertos los otros XD

1 respuesta
Wedek

Pique no digas tonterias que si quieres eso montas una copa con eliminatorias

TRippY

con la opción 4 hasta el tonto de Gerard Romero irá a PO en unos años

Jarcor

Veis, mezclan las dos como dije yo.

TheBrotha

Segunda o primera, todas las demás es matar la liga regular totalmente. De hecho lo que dice Pique es basicamente que quieren hacer numeros en los playoffs para que no te pase como ahora que Ibai o Grefg se te quedan fuera y ya no vendes igual

SamaWoodo

Espero que la Queens genere interés, porque si no lo de mezclarlo es un error.

Aunque bueno, en la velada el combate de tías resulto ser el más divertido, así que a saber..

1 respuesta
WiLoW

pero que sentido tiene que el decimo clasificado pueda ser campeón

artykk

Jaimute

Va a salir la 4, yo no entiendo porque estas mierdas dejan que las decida el publico

SamaWoodo

Creo que finalmente votaría a la 2

Al-Khelaifi

#23091 Quieren aprovechar que antes esta la Kings y asi puede que alguno aguante. Si ponen un dia una y al otro otra, se pueden encontrar con que la Queens a lo mejor no la ve ni el tato.

ArcadeGun

pero vamos a ver la gente se estaba quejando de que que mierda de playoff que deberian cambiarlo porque no iba ni porcinos ni ultimate ni nada y ahora que lo quieren cambiar la gente tampoco quiere los cambios

RobiiVk

La peña vota la 4 solo porque hay mas partidos..

zoas

Pff esta ganando la 4 por goleada... demasiados equipos solo me quedo con la 2a xD

SFC

Tu puesto en la liga regular es importante.

Wedek

La 4 vana a hacer en serio???

Van a haber un monton de partidos morralla que nadie se jugara nada

Solo importa ser 1 o 10,lo de los 5 minutos de premio es una basura

La Liga regular a la mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales