Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
TheBrotha

#23086 Lo ves así (que no por que son solo 40 minutos divididos en varios años) o lo puedes ver como que los otros tienen 2 partidos extra de rodaje y llegan enchufados mientras para el ganador de la regular viene de 'un paron de selecciones'

Para mi la 4 es una cagada gordisima que solo apunta a generar más pasta para la final y ya. Deportivamente se podrian ahorrar toda la liga y sortear quienes se quedan fuera y ya

kun294

El primero y el segundo directos a la final four el resto que hagan lo que quieran

SamaWoodo

Bueno, es cierto que jugar tantos días seguidos puede reventar a los equipos.

En los playoffs algo se notó con el tema de las lesiones.

Hardy

Se pierde la emocion de la batalla por meterse en playoffs en la recta final de la temporada regular.

1 respuesta
Jarcor

Violeta, palazo a la audiencia JAJAJA

SamaWoodo

Bien ahí Violeta lmao

dZ

Para mi es simplemente que al audiencia trollea a full.

Beckar

#23104 Teniendo en cuenta que el último splits en la última jornada solo pelearon 2 equipos por entrar en playoffs, la opción 4 pasará lo mismo.

djtonight
1 respuesta
TheBrotha

Pues murió la liga regular, ya me dirás de que vale esforzarte en ella

5 minutos de mierda a cambio de planificarte toda la temporada, buscar mejores jugadores extra, tener mejor equipo tecnico etc

Al final es todo azar, la tipica pachanguita que juegas en las fiestas del pueblo

Tricam

Mucha gente no se entera.

La 4 es la mejor opción precisamente porque es la que menos partidos morralla tiene.

Con las demás a mitad de temporada varios equipos ya no se juegan nada y se dejan llevar.

Con esta opción todos se van a jugar algo. Y hay bastante diferencia entre quedar 4º o 5º por ejemplo como para que nadie vaya a conformarse con solo entrar en Playoffs sino querer pillar buen puesto.

Un poquito de visión y de sentido común, que lo estáis entendiendo al revés por escuchar a la Espe y a Gemita que no se han enterado.

1 3 respuestas
A

#23109 +60k votos, gana con un 60% el no eh

Wedek

#23111 hay tension si te quedas fuera no por jugar un partido mas

Basura de liga regular.

Seiyaryu

Ese jugador es Joan Poch fijo.

TheBrotha

#23111 Pues que añadan un bonus de pasta por posicion para que haya incentivo, pero cambiar la competicion a una pachanguita de campamento donde 'TODOS VAMOS AL PLAYOFF YUJU' es bastante cutre

b0r

#23111 y quien te dice a ti que los que estén clasificados a mitad de temporada no se dejarán llevar?

1 respuesta
Beckar

Romero dando por culo con el Madrid y el Barça, tio estamos en la KL luego te abres un directo de 24h

3
TheBrotha

#23116 Si es que no tiene sentido lo que dice el notas, si se clasifica cualquiera que no se cague encima

Aerik4

Quien es el 11 y el 12 de 1K?

1 respuesta
BreinsDW

#23119 barral y borja fernandez

1 respuesta
artykk

Manda huevos que nadie se atreva a decir PIO porque les va a caer hate, cuando tienen una basura de equipo si no les salvan el 11/12/13

1 respuesta
zoas

#23121 Es que la turra que dan ... no me extraña xD

Aerik4

Jijantes si se queda como está tienen un equipo muy malo. Tienen que rezar por que le fichen a alguno de los caros

prodfgy

dios que puto turras es el contreras de verdad, estoy empezando a preferir a un NPC que a el

B

#23120 van a sorprender para bien, tengo un presentimiento.

Me gusta mucho como ha quedado Troncos la verdad.

MrAble

A ver si le dan la patada a Rivers y Juan

3 1 respuesta
Jarcor

Se viene Zidane, Figo y Amavisca.

1 respuesta
Phil_Rich

Casillas MVP

Kenzai

Es que es flipante que Casillas tenga mucho más carisma que Juan y Rivers, que son streamers muy grandes

1 respuesta
Jarcor

Programa Top.

Tema cerrado

Usuarios habituales