Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
MrAble

Me parece el mejor programa de este mercato

Casillas MVP

5
-Orb-

Es que es incomprensible los viewers que tiene Guarnizo teniendo el carisma de un zapato.

Rivers siendo tia se puede medio entender que tenga una Legión de Incels... pero el otro?

yonkostylo

#23129 porque esos dos ven la vida desde la pantalla y Casillas lleva muchos km a sus espaldas delante de los focos. Que pasa del show este y siempre conectado desde cualquier sitio pues se nota que no engancha pero por lo que sea hoy estaba animado y ha dicho os vais a enterar.

1
Wedek

#23127 se viene mas bien un Raul Bravo,Congo o Faubert.

Hardy

Casillas el problema es que aparece poco. Pero cuando aparece es un show espectacular.

I

Casillas tiene momentos top, pero es que aparece muy poco. Por otro lado Rivers y Juan son demasiado aburridos. Hasta perxita y contreras que son los más flojillos para mí gusto dan mucho más juego que ellos

B

El 13 de Casillas deberia ser Granero.

1 respuesta
Seiyaryu

¿Alguien sabe quiénes de los streamers de la Kings League están en directo ahora mismo?

1 respuesta
zoas

#23138 https://www.twitch.tv/uripons
https://www.twitch.tv/poloteli

1
A

#23137 en teoría será un defensa por lo que han comentado

YokeseS

Que asquito me ha dado el programa de hoy, tratando a los jugadores como monos de feria, Gerard Romero yendo de sobrado, faltandose al respeto continuamente... El buen rollo del inicio ha desaparecido por completo.

3 respuestas
Seiyaryu

#23141 El mercato ha hecho mella en todos los presidentes. Y todavía queda la última ventana.

1 respuesta
YokeseS

#23142 Yo creo que estan quemados de tanta kings league. No entiendo lo del segundo split, deberian de haber hecho 1 temporada y ya.

bleed11

Romero está jodido porque tiene 13 jugadores y no sabe como quitarse del medio a uno de los malos, por eso hoy estaba amargado xd

GaLiaNBeaST

#23126 rasista!

Jarcor

Creo que Romero estaba bastante bien hasta el famoso tuit del Madrid.

imsack

Romero es el típico gracioso al que tienes que aguantar sus bromas pero que no aguanta las de los demás.

10
Zeloran

#23141 te has enganchado ahora a la KL? porque los jugadores siempre han sido cromos y los piques los ha habido siempre. Y espero que siga siempre así

djtonight

Creo que lo que comentáis de Guarnizo a veces es por el meme, me he fijado durante semanas y cuando está, de los que están online, suele aportar aunque sea un poquito con bastante personalidad. No al nivel de Gref, pero me atrevería a decir que casi al mismo nivel que DjMario que muchas veces solo aporta su rage (bien traída eso si)

Rivers ya es otro cantar, ayer para cerrar le preguntaron "oye rivers quieres decir algo" y se quitó el mute solo para decir "no no no" (jejejeje a mi no me preguntes que me da verguenci)

1 respuesta
frikkio

No os preocupéis que para el siguiente split tiene pinta que PIO dejará de estar, o lo llevará otra persona.

1 respuesta
B

#23141 pero si eran risas como siempre. Es un juego. Algunos os tomais todo a pecho y hasta el mas tonto esta roleando alli, incluidos Casillas y Kun. Os sorprnderia de puertas para dentro el cachondeo que llevaran. Tienen que crear salseos para mantener al espectador enchufado. Incluso han conseguido que te tiltees tú jaja. Calma kounde

2
Danico

#23149 Es que lo de rivers es de verguenza. Siempre hace lo mismo, El Picas o uri le dan paso y dice una frase con 4 palabras y ale. Programa hecho.

Que ser mas sin sangre por dios

Zeloran

#23150 qué te hace pensar eso?

yo era de los que quería Iker fuera porque siempre está ausente, pero la verdad es que cuando está presente como ayer el tío es bastante fenómeno.

MrAble

Los chicos de AgoraFutbol en Twitter han puesto el 7 ideal actual de cada equipo












2 3 respuestas
B

#23154 molan muchos los equipos.. a ver q pasa el lunes, que van a haber mas movimientos de los que pensamos

Poco se habla de este equipazo, y creo que le quedan 120 kilos y no va a tener jugador 13. Yo fichaba un defensa y un medio.

zoas

Esta semana habrá sorpresas y putadas en el mercado me da a mi xD tiene pinta de que alguien se quedara con mucho dinero y pocos jugadores a ver que pasa.

bleed11

No le queda mal equipo al Rayo si consiguen un jugador 12 bueno, hace diez días parecían un meme y se han movido bien

Lo de 1K y Pio sin comentarios, sobran hasta para fichar xd

1 respuesta
Danico

Sin duda Porcinos y Mostoles los mejores para mi

1 1 respuesta
-Orb-

Los troncos tambien han remontado bastante, al final 1k y Pio por moverse tarde son los más perjudicados.

Kunisports tampoco lo veo nada del otro mundo, tengo la impresión que van a sufrir

1 respuesta
bleed11

#23159 Esos tres que nombras y Jijantes tienen pinta de ser los 4 que se quedarían fuera de playoffs con el formato antiguo

Tema cerrado

Usuarios habituales