Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Danico

Ibai tiene de patro a Central Lechera Asturiana seguro que es un acuerdo con la KL tambien

Jarcor

Si ha ido Piqué será algo de la KL o de KOI. Espero que sea la marca del dado.

3 1 respuesta
Wedek

#23552 y que en vez de gol doble saquen una vaquilla a lo Grand prix.

1 1 respuesta
Jarcor

https://www.instagram.com/reel/CrdMySCotqH/?igshid=YTgzYjQ4ZTY%3D

Viene fuerte la prince cup. Como van en manada a ver la carta, jajaja.

Maraculla

En esto de la prince no se si lo comentaron, pero será mixto? ya que en estas categorías sueles encontrar algún equipo mixto.

Procyon

El "¡Opa!" de Piqué sigue evolucionando:

2 1 respuesta
SamaWoodo

Gerardo el Picas

B

#23556 hahahaha como se nota las tecnicas que hizo el finde con la parienta

MrAble

Mi plot twist para septiembre es Mateu Lahoz en la Kings League

6
zoas

Están diciendo que el tio es un avión en el stream donde están los jugadores

1 1 respuesta
TheBrotha

Los de 1K ya se confirmaron?

1 respuesta
vappatixihm

#23561 David Barral y Borja Fernández

2
KoRS4KoV

#23560 jugo en el europa, me vale

I

#23553 ojala una carta de 5 minutos con una vaquilla por el campo

4
Usopp

Madre mía, 70 palos jaja

1 respuesta
yonkostylo

70€??? Pero qué se han creído? En fin, seguro que muchos críos acabaran haciendo que los papis caigan en la trampa...

B

Si sale alguna de algún proveedor chino por 20 usd me pillo la de la Mostoleta

3
-Kumpa-

Camiseta de club deportivo bajo la marca Adidas/Nike = 60-80 como mínimo

No hay más xD

1 2 respuestas
pankofanto

cualquier camiseta random blanca con el logo de nike/ adidas ya vale 40-50€

Kenzai

#23568 Literal, no sé qué pensaban, pero es un precio totalmente estándar XD

Perurena

¿La de KOI valía parecido no?

1 respuesta
-Kumpa-

#23571 sí, la camiseta técnica Nike vale 70€

1
Fyn4r

Actualicé el título con la fecha de inicio del segundo split (contando el chupchup del día 5 que es lo bueno) .
Creo que, a partir de ahora, viendo la afluencia estaría más chulo tener un hilo nuevo por cada fase de la temporada (uno por split y por mercado por ejemplo), opiniones?

8 1 respuesta
yonkostylo

#23568 bueno pero no es tan así, va un poco también según caché del club o te crees que vale igual la camiseta del Oviedo que la del Madrid o la de la Selección (todas Adidas).

Que, además ya me parecen una estafa porque no son mas que réplicas oficiales (otros materiales, etc respecto a las que usan los jugadores). De hecho hace años que vengo comprando camisetas de temporadas anteriores o directamente de Asia porque no me parece de recibo los precios que han alcanzado como para ahora decir que es normal que pongan ese precio a un producto de inferior caché (por mucho que nos entretenga un día a la semana ver el show de la KL). Es que además estás pagando una pasta por "catalogazos" y encima para hacer publicidad de las marcas que llenan las equipaciones.

1 respuesta
kAm1

#23574 Es lo que valen si quieren sacar algo en camisetas. Menos es imposible.

1 respuesta
TRippY

#23565 Jajajajajaj, a engañar a los niños rata, paga papá.

La gracia sería precisamente venderlas a 20-30€ como mucho y hacerlas populares. Y no me vengáis los defensores de la estupidez que las camisetas valen carisimas porque son de marca X cuando pillas 500 de catálogo nike y salen a menos de 10€

1 respuesta
WildJota

#23573 Estoy de acuerdo contigo. Tal cual lo has dicho estaria perfecto 👍👍

yonkostylo

#23575 te digo que cuando cualquier equipo las venden al año siguiente en plan outlet a 30/40€ le siguen sacando dinero. Si es que yo he comprado camisetas del Inter, de la Juve, de Brasil... Todas Nike, en el Corte Inglés a 10€ por ser ya tallas sueltas y hasta a esos precios El Corte Inglés no les pierde dinero. Cuando compras muchas los costes bajan también como ya han explicado más arriba. Por otro lado, no creo que Adidas les cobre mucho por hacer tiradas de camisetas cuando tienen la exclusividad de todos los equipos de la KL y las camisetas no son modelos exclusivos (Sin ir más lejos El Barrio usa la misma equipación que el Real Oviedo y dudo que ambas "instituciones" tengan el mismo tirón comercial para tener el mismo coste el merchandising que sacan ambos, como si veo lógico que las del Real Madrid cuesten 20/30€ más que las del Real Oviedo). Sigo pensando que es abusivo el precio tanto unos (LFP) comos otros (KL) pero al menos los equipos LFP han llegado a estos precios por una trayectoria y una historia (centenaria en muchos casos) que ha generado un sentimiento de pertenencia en generaciones enteras. Por ello la KL, en mi opinión, debería sacar precios más competitivos para seguir asentándose y comiendo terreno en las tiendas. Una vez tengas un publico fidelizado de bastante tiempo y con cierto sentimiento por algún equipo (más que por el streamer de turno) ya habrá tiempo de "sangrarlo" con el mercha.
Dicho esto, pues vender venderán porque, como ya hemos mencionado algunos, la mayoría de camisetas las pagarán los papis que lo mismo les da comprar una del Madrid, del Barça o de Kuni porque es el regalo/capricho/premio...para el peque que se la pida.
Yo por mi parte solo puedo quejarme y no pagarlas a ese precio nunca. Hace años que cuando acaba la temporada entro y me compro la primera y segunda del año anterior del Real Zaragoza por lo que me habría costado una de esa temporada y si no quedan pues a buscar las asiáticas y listo. Así tengo el armario que no me entran más jajajaja.

xKhristianx

#23576 He trabajados en la tienda oficial de un club de primera división y en aquella época la marca que vestía al primer equipo era Adidas, puedo decir que en el mundo del fútbol el 80% del precio + o - incluso el 90% es para la marca, si en este caso Adidas les dice que quiere llevarse 50 o 60 pavazos por camiseta, a la KL no le queda más remedio que ponerle 20 o 30 € más para tener ganancias.

1 2 respuestas
MrAble
1
Tema cerrado

Usuarios habituales