Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Maraculla
1 1 respuesta
M

#23581 Es un bait, dicen que se van de concentración a un hotel, para el arranque de la liga.

TRippY

#23579 ok, y cuando termina la temporada y las ponen a 2x15€ todo es para la marca también.
Sin acritud pero no es lo mismo currar en un sitio con saber los márgenes/contratos del equipo.

No tiene ni pies ni cabeza lo que me dices. El Málaga pasó de umbro con camisetas personalizadas a Nike catalogazo y encima Palmando pasta. Segurisimo.

1 respuesta
B

#23579 Eso es cuando te patrocinan y si te han patrocinado el dinero ya lo viste por otro lado.

Seiyaryu

¿En serio van a cobrar a la gente 70€ por una camiseta de un equipo de la Kings League? ¿Estamos locos? Que la compre Txapote.

xKhristianx

#23583 yo te hablo cuando el Betis vestía Adidas el margen era mínimo y tenían la explotación de la tienda online. Al Málaga le ocurriría algo parecido, como no seas un mercado internacional esas marcan no dan casi beneficios y en algunos casos vestir a los escalafones inferiores incluso le cuesta dinero al club.
Las camisetas de fútbol son como los juegos de ps5 que no tienen sentido los precios a los que están.

#23579 Te patrocine o no los márgenes son esos quitando las camiseta de jugador de gama alta que ganan más beneficios los clubs. Pero lo más importante es que se las pela el consumidor y la KL es igual, te van a vender la camiseta como exclusiva y de edición limitada porque habra poco stock.

zoas
Muitos

ojo que me hago fan de Saiyans...

4 2 respuestas
kAm1

#23588 quien es ese?

2 respuestas
dZ

#23589 El Porta creo.

1 respuesta
Wedek

#23590 esta es la mitica.

6
B

#23588 #23589 que grande el bueno de Porta. Muchos feels yendo al cole escuchando sus mierdas

1 respuesta
TRippY

#23592 como les de a los zoomers por escuchar su discografía y descubran la de todas son unas guarras se viene cancelación y grefg pidiendo disculpas. Creo que esta fue la del origen de los huevazos

1 1 respuesta
shturmovik77

Sigue vivo el Porta? Menudo esqueje

B

#23593 que la chupen. Lo que tiene que hacer Santiago Segura es hacer Torrente 6. Y si lloran, que mamen fuerte.

Sociedad de cristal que se está quedando. Como se echan de menos los 90.

2 1 respuesta
Seiyaryu

#23595 Sociedad de ofendidos y lloricas. A más de uno habría que darles una buena somanta de palos a ver si así se les quitaba el buenismo y la corrección política a todos esos niñatos.

kAm1

Y a desfilar con la cabra de La Legión

MrAble
2 respuestas
zoas

#23598 Ostia no veo a Romero jugando y mas en su dia de fiesta xD si llega a estar será curioso de ver jajaja de Casillas ya ni digamos XDDD

wizar5

#23598 Pensaba que rivers ya estaba desaparecida de la KL

1 respuesta
1 comentario moderado
Procyon

¿Gerard Romero, Iker Casillas y Gerard Piqué jugando al Among Us?

Hasta que no lo vea, no me lo creo. Alguno de los 3 fallará, o directamente los 3.

2
zoas

Una polla tu que esta Casillas xDDDDDDDDDDD

1
Crane

Soy yo o Rivers está como fuera de lugar en el grupo del Among Us?

Seiyaryu

Lo podrían haber programado a las 23 y así a lo mejor el directo tendría bastante más audiencia...

2 respuestas
Perurena

#23605 casillas a las 23 está ya en la cama.

privet

#23605 os preocupais mucho de la audiencia

Procyon

Me sorprende que el bueno de Titos aún tenga 120 espectadores a estas alturas de la película.

1 1 respuesta
pankofanto

#23608 está aguantando como un jabato y eso que no para de hacer colabs

Jarcor

Por si os queréis apuntar.

https://campussaiyans.com

1
Tema cerrado

Usuarios habituales