Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Mikess

Yo me tiro el triple respecto a jijantes:

Sacar a los jugadores a 200 eventos no les hace bien, les expone mucho y no sé hasta qué punto les puede perjudicar el rendimiento (a ver no es futbol profesional, pero yo que sé...)

Si a eso le sumas que no aciertan con los jugadores de fuera de draft (siempre van tarde y reaccionan a destiempo), aún con un cambio leve de staff y jugadores tampoco les da, cuando TODOS los equipos han mejorado.

Esto yo solo lo veo potencialmente solucionable si de dejan de hostias y de eventos de grefusa y mete billetes en un entrenador de regional catalana que tenga buenas referencias, limpieza del 11-12-13 por ex profesionales nivel 2rfef -3ª y alomejor así dan con la tecla. Los jugadores de draft que tienen más o menos lo has solucionado lo del anterior split, pero si dejas a carmona o lo cambias por el chaval lesionado, a golobart y tu 13 es assulin, mal asunto.

1 respuesta
Zeloran

#3029 la verdad es que es dificil de gestionar una situación así, y Romero no lo está haciendo muy bien. Habría que ver por eso a otros presidentes en el lugar de Romero, probablemente habría más de uno con la misma actitud infantil y de rabieta.

Usopp

#3031 Otros equipos han hecho concentraciones y todo, pero ellos no, porque Romero es muy rata, no se va a dejar 1€ conociéndolo XD

1 respuesta
Mikess

#3033 Igual también va por el tema de concentraciones y entrenos.

En que todos los jugadores parecen peores ahí, no lo entiendo. No puede ser "solo" mental.

M

#3029 Cuando te llamen putero, que los casters te digan que tu equipo es un coladero, que 10 jornadas pidan la carta gana jijantes inventada por el Kun y recordada ayer en twitter por el mismo, que Contreras diga que casi juegas bien (jijantes casi futbol club), que tu chat te pida la dimisión y la de tu entrenador cada partido, que Iker diga Gerard Llorero porque Barral hizo de Neymar, que DJ Mario diga Friantes se marque un Baile y que te ha farmeado, que tengas que destituir a tu amigo del puesto de entrenador.

Veriamos como gestionas el club y tu moral. Porque ayer hizo suficiente con quedarse al post-partido a decir "SI" y "Ahora no toca".

6 3 respuestas
HimaK

#3029 es una rata con una careta muy grande pero cada día se ve más la realidad

6 1 respuesta
wizar5

#3035 Pero todo lo que dices viene de precedentes. De hecho lo que dices de iker, previavemente es del pique que tuvieron. Y si no acepta los piques como quizas no es su sitio, por que ahi es todos con todos, sino que le digan a contreras.

Contreras que tuvo que aguantar como iba romero detras para verlo llorar con la camara.

Anda que no se han dicho cosas entre presidentes, e incluso Pique, que tambien se le ha llamo putero

3 1 respuesta
Zeloran

#3036 porque decís tanto que es un rata? es verdad que paga a sus empleados y jugadores 11/12/13 con bocadillos?

M

#3037 Bueno tu puedes generar bardo y aguantarlo cuando tu equipo carbura, Ibai se le ve molesto por lo de Porcinos League o por el tema sanciones, pero esta ahi el equipo para no tener que poner la otra mejilla.

El tema es cuando tus equipos entre Kings y Queens llevan la friolera de 0 goles "normales", 3 goles por el dado y 1 gol de penalti presidenta, no hay bardo que se aguante.

2 respuestas
b0r

#3035 muchas de las cosas que comentas las ha sembrado él.

Romero se puede reír de todos pero nadie se puede reír de él.

1 1 respuesta
A

#3039 estaría de acuerdo si Romero no se metiese en ningún fregao, pero él es el primero que se ha metido con todos, que oye, genial, el show que da cuando quiere es el mejor, pero cuando le han atizado un poco entonces ha agriado la cara.

La impresión las últimas semanas es que está muy crecido por sus números y demás y la careta se va cayendo, entonces es muy fácil meterse con sus equipos, porque son una broma actualmente

1 1 respuesta
wizar5

#3039 Si estas dispuesto a dar, tienes que estar dispuesto a recibir. Esto es asi, cuando empiezas a generar discusiones y hacer el show, implicitamente tienes que saber que un dia te va a tocar a ti. Si jijantes hubiese ganado el partido de 1K, hubiese sacado pecho y se habria reido de casillas, llamando jaimito y cosas asi que le gusta a el.

El tema que hay detras de pagos y demas, la verdad yo no tengo ni idea y me estoy enterando por aqui, pero entiendo que sus jugadores deben salir con una presion terrible por ganar un partido y quizas eso les pase mucha factura

1 1 respuesta
M

#3040 #3041 #3042 Es que os centrais todos en lo mismo.

La impresión las últimas semanas es que está muy crecido por sus números y demás y la careta

Si jijantes hubiese ganado el partido de 1K, hubiese sacado pecho y se habria reido de casillas, llamando jaimito y cosas asi que le gusta a el.

Pero de donde sacais esa imaginación? "Mi impresión", "Si hubiese ganado" Jijantes, Romero seria una bicicleta, quien me lo rebate?

Salvo el Bardo que le hizo a Rivers donde en el mismo programa pidio disculpas y igualmente se comio el hate de la hinchada de Pio (Jornada 5 donde ambos con 0 victorias se jugaban su primera victoria), no veo más bardo, tampoco es que pueda si en jornada 5 del primer split era el ultimo y solamente tenia espacio para defender a Carmona, creo que en jornada 6 fue cuando empezo a decir que perfil bajo y ahi se quedo.

1 1 respuesta
bleed11

Romero tiene un gran problema y es el que se está comentando, si vacilas tienes que aguantar que te vacilen, y si no ganas un puto partido igual te toca bajarle un poquito al show y tener un perfil más bajo

Lo de ayer era criticable hasta que abre directo para el partido del Barça y pide disculpas reconociendo que su reacción no fue la adecuada y que se equivocó, al final no deja de ser un streamer que se deja envenenar por el hate de las rrss

5
YokeseS

#3043 lo de reirse de Iker y llamarle pichacorta estuvo feo. Todo lo que le pase se lo tiene merecido por sobervio

Crane

#3035 que vea el pastizal que está ganando gracias a esto sin aportar nada y que se le pasé xD

De verdad, ni que fuera la champions esto. Se le ve la careta, porque una persona es lo que es siempre, y él es tonto y ahora se le ven las costuras FIN.

El sueldo, de mierda, lo pone la liga. Los sponsors se pegan de hostias por pagarte lo que sea simplemente por salir en Twitch, sin que tengas que hacer nada, solo poner unos TAKIS cuando hablas, subscripciones de prime y exposición, mira si se le falta el respeto a sus jugadores después de todo eso, es que no hay más...que es gilipollas y ya xD

Que entiendo que queréis decir que se pique, pero no así, que parece un crío con 40 años, faltando el respeto a sus jugadores y jugadoras. Cuando a Spurs le ganaron se partió la caja y lo aceptó, no dijo: me reuniré con los jugadores porque esto es imperdonable...que los jugadores son chavales no profesionales, por favor...es ridículo cada vez que lo pienso.

1 respuesta
bleed11

#3046 Spurs se ha cagado en los jugadores el año pasado, ha pegado puñetazos y ha amenazado con llevarse a su equipo del campo en el descanso de un partido, si ayer se lo tomó bien mejor para él pero aquí no se salva nadie xd

Y personalmente me parece que tanto los presidentes como Piqué están muy sobreactuados y es algo que también está cansando a la gente

1 respuesta
Crane

#3047 en lo último te doy toda la razón, pero es que yo la actitud de él la veo natural, entonces es cuando no la comparto. Porque si fuese actuada no pediría perdón después. A mí me aburre tanta actuación, pero si alguien va enserio en esto es Gerard Romero.

Pero vamos, que pegar bocados a un micro es ridículo lo haga quién lo haga, pero es un teatro tonto, pero teatro. Lo de él da cosilla.

Que están ganando un pastizal....

1 respuesta
bleed11

#3048 Pero es que Gerard Romero siempre ha sido un gilipollas deportivamente hablando, yo leo mucho que se le ha caído la careta y realmente creo que nunca la ha tenido, simplemente ahora está más quemado porque viene de un 1-10 el split pasado y ahora lleva un 0-4 entre kings y queens

Los que lo seguimos de estos últimos mercados de fichajes del Barça lo hemos escuchado muchas veces diciendo que él informa pero que de fútbol no tiene ni puta idea, y escuchando a su staff me parece que le están diciendo que tiene más equipo del que realmente tiene xd

privet

A mi también me caía bien en un principio junto a Ibai le daban bastante juego, pero ahora se ha quitado la careta.

bleed11

Muy buena promo xdd

12 1 respuesta
FraG

Habría que veros a vosotros como estaríais después de que vuestros equipos hagan el ridículo y le este cayendo un hate descomunal. Que el tío esta picado? pues si, pero cabrones, que se están riendo de el de forma descarada, y el hate que le esta cayendo en redes es brutal, puedo entender que salte con todo lo que le cae ahora. Lo de adri contreras si que me pareció mal, y yo creo que de eso se arrepiente bastante.

Lo de que trata mal a sus jugadores no se de donde lo sacaís, pero bueno, de cara a la galería les lleva a conciertos y les da cositas, y les ha ayudado a varios con lo de hacer stream y tal. De puertas para adentro no se como sera, pero no lo sabe nadie, y todo son invents que os sacaís sin prueba ninguna ( que se sepa ).

Y lo de que os caiga mal, pues vale, pero algunos motivos que se leen por aquí son de risa. A muchos os cae mal solo porque informa sobre el barcelona y es cule, ayer uno decía que le caía mal porque tiene voz de pito (xD), o porque es un señor mayor haciendo el gamba en internet, sin comentarios sobre esto, bienvenidos a 2023 los que penseís así.

Al final, el problema es que su comunidad se ha hecho grande, y cuanto mas crece, mas haters va a tener, y no lo esta sabiendo llevar.

2 3 respuestas
-Orb-

Es lo que tiene la gente con un ego desmedido, no le viene mal llevarse un tortazo como cura de humildad.

Y que conste que a mí me hace gracia pero se está pasando de rosca.

privet

#3052 Pues hombre, sabiendo que esto es una competición de cachondeo, poco te tendría que afectar la verdad

1 respuesta
FraG

#3054 La competición es de cachondeo, pero el hate es muy real. Romero lleva muy poco tiempo en el spotlight en comparación con ibai, spursito, gref y toda esta gente que tienen los huevos pelados de recibir odio. Y eso es de lo que no os dais cuenta, ademas de que no todas las personas reaccionan igual, hay gente que cuando le atacan saben mantenerse frios, y otras personas se ponen a la defensiva.

Kenzai

#3051 Este tipo de errores pueden venirle hasta bien al Burger King solo por las risas que causa luego en redes. Me ha recordado al error de Ibai con eso, que al final seguro que hasta lo agradecieron los del McDonald's

1
pankofanto

Poco va a durar en Cuatro

1 respuesta
MrAble
WildJota

#3052 y lo gracioso viene cuando te das cuenta que el 97% del hate que recibe viene de su propio fandom.
Cuando le estan chupando el rifle 24/7 todo son risas, pero cuando vienen mal dadas,esta recibiendo lo que es el fandom cule de twitter con el resto de mortales.
Cria cuervos y te sacaran los ojos

privet

#3057 Pero eso en ese tramo horario, cuanto tenía ? Pero vamos, es que la gente que ya lo esta viendo, no se para que se van a levantar y se van a ir a la televisión, si ya estaba viéndolo en el ordenador y además, cuantos menos fans tenga el los equipos a menos iran

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG