Kings League - Split 2

kingsleague.pro
CiudadanoEj

pues a mi me parece mal le quitas la gracia al draft.
La liga deberia hacer algo no puede ser que siempre los mas ratas y mas chanchullos hacen salgan mas beneficiados.

3
kAm1

Soriano hizo algo parecido en su día.
En aquella loca primera hora de mercado de clausulazos dijo a quien le preguntaba que ya tenía un acuerdo hecho para esa hora. No era cierto y fue para que Porcinos pudiese hacer el pacto por Jacobo para después hacer el clausulazo por él a las 12 de la noche xD

laverdier

Me extraña muchísimo que Piqué y Uriol no estén cansadísimos de que se pongan a ratear buscando vacíos legales en todo lo que pueden y más.

1 respuesta
Usopp

#17673 Ayer cuando no negociaban ponían unas caras que se les veía el alma XD

Puni

También te digo, unos haciendo contenido de coña como Grefg, otros con fiestas para los fans como Jijantes e Ibai haciendo trampillas para llevarse a los jugadores que quiere.

Luego que si todo el mundo quiere que pierda y que si es el Madrid de la KL...

1 respuesta
bleed11

Que Ibai es un competidor espantoso ya lo dijimos el split pasado y el de siempre se ofendió muchísimo pero es la realidad, es un tío que hace chanchullos en su propio Ibainéfico para ganar xdd

Yo a esto no le veo tanto recorrido como Kosmos, para mi se han pasado de frenada con tanta novedad y han desgastado a presidentes y audiencia

1 respuesta
A

#17676 la liada fue el segundo split, imaginate ahora todos los equipos con sus jugadores reconocibles desde el principio, sin embargo ahora hay algunos que vuelven, otros que desaparecen etc, no hay identidad

1 respuesta
bleed11

#17677 El mercado de fichajes se les fue de las manos pero la mayor cagada es la Queens, hay una falta de carisma brutal entre las presidentas y los programas no son lo mismo

Luego hay nuevas normas que no gustan y meten novedades de forma precipitada que sólo forman caos en los partidos. Lo de la mesa de negociación del otro día fue un fracaso y en vez de reconocerlo intentó meter negociaciones express en las tres últimas rondas xd

darkf1re
Maraculla

Entonces las pruebas para el draft no son el "paso final" para entrar en la KL es los entrenos que puedas hacer con los equipos.

Y las ansias por ir a Porcinos que alguien me lo explique, sumando a lo comentado en #17675 y los Buyers se llevan para sus videos de retos jugadores o jugadoras de sus equipos, Spurs en alguna promo lo he visto llevarse a gente del staf/equipo.
Y lo de la casa para los jugadores la verdad no lo veo, si el entrenador o parte del staff son de fuera y X jugador también y no le importa venir vale, pero para jugadores que viven por Barna o alrededores... ni La Masia hace eso xD

Eskimo

Por lo visto Porcinos ha fichado a Valenti San Juan para hacer contenido con el equipo, entrenar con ellos y demas.
Esto si es un buen fichaje como CC por parte de Ibai, un tio que se monta en 3,4 y 5k.

1 4 respuestas
DalinarKholi

#17681 Ademas de ser buen tío, o al menos parecerlo.

1 1 respuesta
zoas

#17682 #17681 Hará de staff aparte de ser reserva... no es mal tío para nada pero se la ha mamado a todo dios hasta que se ha metido ahí dentro xD vio filón y se tiró de cabeza

Perurena

#17681 Antes de fichar a otros que pague lo que debe en Koi.

1 respuesta
darkf1re

#17681 #17684 Y ha dicho Valentin que lo hace gratis. No hay contrato de ningún tipo. Que él quería estar cerca del ecosistema de Ibai, Koi y Porcinos. Hace bien, porque sabe que puede escalar x2 o x3 sus números.

Vaya rata el Ibai con lo de Oscar Coll xddd

1
Seiyaryu

Teimurazi Korkotashvili se ha quedado fuera del tercer Split por culpa de los pollitos. Odio eterno a PÍO FC. Y lo del Jabalí y Porcinos FC prefiero no opinar, que cada uno saque sus conclusiones.

3 respuestas
darkf1re

#17686 que pasa con el Jabali y Porcinos?

Ellos no quieren contratar a nadie más. Él ha insistido en querer estar en la Koi house, entrenar y convivir con ellos. Pues eso. No hay relacion laboral ni obligacion ninguna.

kAm1

#17686 Por qué por culpa de pio?

Maraculla

#17686 Si la gracia de un foro esta para que cada uno de su opinión y poder debatirlas xD, por una parte raro no me parece se juntaba mucho con el grupete de streamers a charrar y comentaba muchas cosas sobre la KL.

pankofanto

#17562 23 años xD

DiVerTiMiX
9 1 respuesta
Crane

#17691 y a mí que me da que esto ha perdido fuelle xD

Espero que no, me entretenía algún domingo.

Procyon

Para mí falta verdadera rivalidad entre los equipos...

Se nota mucho que los presidentes los eligió todos Ibai por ser amigos suyos (creo que sólo Adri Contreras fue una elección de Piqué) y eso a la larga ha creado rivalidades de chichinabo que no se creen ni ellos.

Pero bueno, aunque Piqué y Oriol hubiesen metido a no-amigos de Ibai, el bienquedismo de Ibai y su necesidad de tener a todo el mundo a su favor hubiesen acabado llevando al mismo resultado.

Este verano parecía que se iba a generar un pique real entre Ibai y el Kun, pero este último lo invita a Miami, Ibai acepta y se acaba el pique.

2 respuestas
kAm1

#17693 Y por qué la rivalidad la tiene que crear Ibai?

1 respuesta
prodfgy

#17693 son 11 presidentes ademas de ibai, me explicas porque solo puede existir una rivalidad ibai contra alguien, o acaso no te valio los buyers reventando a hulk benito? hay muchas mas personas que ibai, no es el unico de la kings

Jarcor

#17694 Por que esta gente están obsesionados con Ibai.

Por ejemplo; Cuando los presis están callados en el chup chup no pasa nada, cuando se calla Ibai es que le pasa algo xD.

1
xKhristianx

Jijantes y 1K ficharon a una jugadora del draft como 11 en Queens y no se monto ningún drama, un jugador no se esfuerza en los entrenamientos con otros equipos para tener más posibilidad de ser elegido por porcinos en ronda 12 e ibai es un tramposo y no sabe perder.
Ibai ficha a nadir y todo el mundo proy€cto d€portivo etc Sayans ficha a Mantovani y augusto fernandez que seguro cobran en redbull y fifa coins.
Todos los presidentes son unos ratillas pero solo importa si ibai lo hace mal.

Fyn4r

https://www.mediavida.com/foro/streamers/kingsqueens-league-split-3-copas-cosas-703084#1

Que me había olvidao xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG