Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Jarcor

Bueno, no ha estado mal, pero sin Ibai los viewers se van a la mitad.

1
M

Xixarro ha vuelto al grupo después del palo.

donpatch

Lo mejor de hoy, el video de navarrosa!!

YokeseS

No me creo que no puedan subirle el sueldo a los jugadores y que al menos puedan ganarse la vida con esto.

1 respuesta
Cocodiras

el split pinta cojonudo desde luego

BlackBeasT

#4654 Dijeron que son unos 300 jugadores,quitando contrato y toda la parafernalia,seguros,etc a 1200 euros se puede ir al mes unos 380.000 euros...

Es una pasta si de verdad son esa cantidad de jugadores.

kAm1

Las tías quejándose del sueldo en la jornada 3. Sin comentarios.

2 2 respuestas
Jarcor

#4657 Les preguntaron que era lo que más le gustaba y lo que menos y me parece normal que lo peor de un buen show sea el sueldo.

No me parece mal que digan eso.

Si no quieren hablar de eso que no les hagan preguntas.

Beckar

Y luego cuando les suban el sueldo a todos/as van a cometer otro error, van a subir equitativamente a todos los del draft, es decir que Beguer y Jay ganarían lo mismo, eso es otra cagada y volverán a liarla los jugadores como es lógico.

Lo normal es que tengan un formato estilo masa salarial que se le de una bolsa de dinero a la semana o por split y estos la repartan entre sus jugadores con un mínimo y un máximo para evitar desigualdades.

Así también se moverán jugadores a equipos a ganar más porque les ofrecerán más % de la masa salarial (igual que la NBA que es complicado que se junten varias estrellas en un mismo equipo)

1 respuesta
Procyon

Llevan dos Chups Chups sin Ibai y los han carreado bastante bien, con la dificultad añadida de tener que integrar el nuevo contenido de la Queens y a las nuevas "presidentas".

Spursito y los Buyer han crecido mucho como "showmans" estos meses.

Piqué ídem, sabe darle al programa un rollo entusiasta y desenfadado, y tiene mérito teniendo en cuenta que partía de una mala imagen tremenda fuera de Cataluña.

Gerard Romero está un poco más flojo que en el primer split, pero bueno, sigue tirando del carro metiendo contenido del universo Jijantes, como ahora con Navarrosa.

Ahora bien, el famoso "Ori", la verdad, me sobra como conductor del programa. No tiene ni voz ni talento para ello. Es como una especie de sepulturero en medio de la fiesta. Está bien que esté en los programas en calidad de CEO de la liga, pero lo de presentar y marcar el ritmo del programa tendría que hacerlo alguien con un poco de gracia... ¿No podrían contratar a algún streamer o periodista para hacer de presentador? El primer programa lo presentaron Sergio Ferra y el otro.

Sea como sea, la ausencia de Ibai sigue notándose demasiado... Hay momentos en que los ves ahí a todos tirando del carro sin Ibai y te das cuenta de que no hay nadie que como Ibai caiga bien al 99% de la audiencia. Unos por macarras, otros por culés, otros por hablar catalán (sí, lamentablemente, a buena parte de la audiencia le repatea oír catalán en la Kings League, sólo hay que ver los comentarios en el chat, y lo digo siendo yo catalán).

Hay poca gente que como Ibai logre caer bien a tanta gente. Esa combinación de vasco + del Real Madrid + residiendo en Cataluña + amigo de Piqué + amigo del Kun Agüero + amigo de Juan Guarnizo y Rivers lo convierte en una máquina perfectamente diseñada para caer bien al mayor número de gente posible.

En definitiva, hace falta otro Ibai.

1
B

#4657 jaja nada nuevo

Espera que suban el caché la liga masculina por nivel y cifras..

Se sabe perfectamente lo que va a pasar

2
Al-Khelaifi
#4659Beckar:

Lo normal es que tengan un formato estilo masa salarial que se le de una bolsa de dinero a la semana o por split y estos la repartan entre sus jugadores con un mínimo y un máximo para evitar desigualdades.

En que mundo pagar diferente no es desigual? xddddddddddd

2 respuestas
Beckar

#4662 Cuando digo evitar desigualdades es con el mínimo y máximo de salario no pagar diferente a los jugadores, a ver si mejoramos esa compresión.

Para evitar que un equipo pueda ofrecer toda esa masa salarial a 1 jugador y al resto no le den nada.

kAm1

#4662 En el mundo de la igualdad de oportunidades. Tú juega y según tus méritos y lo que generes, así cobrarás.
El mundo de la igualdad de resultados es poco deseable e implica forzar situaciones, igualar por abajo, lastrar al bueno a base de aupar artificialmente al malo, etc.

kAm1

Hilo equivocado

Maldia

Estefania de donde es? Tiene cara de mexicana y habla como una alemana que vive a Benidorm WTF???

3 respuestas
FraG

#4666 Es brasileña pero vivio en cataluña desde pequeña. Y estaba jugando en USA hasta hace nada.

1 respuesta
F

#4666 es brasileña xd

1 respuesta
zoas

#4666 Es de padre o madre brasileña ( como ha dicho el de arriba ) creo y nacida en cataluña

1 respuesta
Maldia

#4667 #4668 #4669 buen mix

1 respuesta
zoas

#4670 Justo lo han puesto en el hilo de la queens copio y pego:

A tan solo cinco años de edad, fue adoptada junto a sus dos hermanas, Larisa y Victoria, por una pareja española, pero de madre adoptiva de ascendencia holandesa. Stefany es la segunda entre las tres hermanas.

Su madre biológica, en Brasil, tenía problemas de adicción a las drogas, por lo que tuvo que ponerlas en adopción

2 1 respuesta
Maldia

#4671 ah joder, encima me he equivocado de hilo me cago en dios no puedo ser más imbécil

3
BlackBeasT

Vaya chufo

Jarcor

A ver con que nos deleita djpalote.

Jarcor

No más discoteca plss :(

Necesito un himno de verdad

2
Pumazone

menuda mierda xd

Jarcor

¿No hay gente especializada en himnos que pueda hacer algo chulo?

MrAble

Caribe Mix 2023

1
kAm1

El peor de todos con mucha diferencia.

songaila

Lamentable himno. Es una canción estándar de verano.
Mostoleta... Desde cuándo se llama así el equipo de dj Mario, como diría Piqué, qué falta de personalidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG